Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se esta configurando una nueva PC server.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que paso hace 5 minutos?

ehh me expulso el server(pense que se me cayo inet)ahora
    no me habre el pj principla ni las mochis ni nada :S...o sea logue la cuenta peor no los pj..me tira algo tipo error y me deconecta :S que paso señor GM?

Comment

perfect world dia libre y sin nada k jugar

Comment

Originally posted by follakeo View Post
        disculpa entonces si hoy dia actualzas cuando estarian bien ya esta muy lento los mapas mejor no copie nada y ponga off el server y haga con calma y asi terminan trankilos
        te hizo caso me parece o algo raro paso xD. hace mas de una hora y media que no puedo entrar al server . Iba muy tranquilo por adc, se me lagueo completamente y no pude volver a entrar desde entonces T.T
        al menos espero que sea porque cerro el server para poder terminar de instalar el nuevo servidor ^^. Sino ya tengo un problema importante con mi pj :P.

saludos, y gracias por ocuparse ^^.

Comment

no puedo entrar al juego q onda?

Comment

hola yo me conecte hoy a las 18:00 hs arg aproximadamente pero ahora no puedo volver a entrar q es lo q pasa si el server aparece coneccion bien y cuando selecciono mi pj me sale un cartel q dice: could not log in to server

Comment

quiero saber pq no se puede entrar a jugar plizz contesten

Comment

Q PASA GM, EN LA TARDE COMO A LAS 5pm arg. ME SACO DE PW Y YA NO PUEDE ENTRAR, INTENTE VARIAS VECES ENTRAR DE NUEVO, PERO NO ME DEJA, HASTA CUANDO PODRE VOLVER A ENTRAR, FUE TODO EL SERVER? alguna informacion o respuesta, porfa, xDD

Comment

es q el server aparece en estado normal entro selecciono mi pj y me aparece un cartel q dice: could not log in to server quiero saber si es por reparacion o porq es algun otro problem

Comment

buenas GM una cansulta para cuando estaria habilitado el server

Comment

ya llevo 2 intentos de terminar arme, no tengo ts y me ha votado 2 veces el día de hoy >_>

Comment

el traspaso de mapas y dema de un pc server a otro requiere un cierre del servidor un tiempo tengamos paciencia ke esto es para mejor que los cambios pueden ser minutos o horas
                        sigpic

Comment

Genial lo de tener 2 pc potentes para hostear el server.

Con lo del horario, me resulta realmente sospechoso. En mis pcs suelo desactivar la sincro de horario y nunca tienen una atraso tan notorio. De hecho ni un reloj de 10$ atrasaria o adelantaria tanto.
                          La bateria de mercurio de la pc vieja esta funcionando? ya tiene un buen tiempo esa maquina.

Comment

cuando este todo establedico se realizara alguna actualizacion? algun pequenio parche corrector de bugs mas flags for guilds nuevas?

Comment

HOLA GM.... no sabia donde poner esto, pero creo esta relacionado con las "mejoras" de ahora último. El caso es: al lvl 70 hice una quest se llama "Rancor Plot" y es requisito para continuar la quest del lvl 80 llamada "Rancor Spirit Plot" .... bueno, ya soy 80 desde ayer y no puedo hacer la quest, Sinclair que es quien la da no me dice nada y la quest del 70 estoy segura que la hice y completé puesto que ademas la realice con un amigo del clan. Umm lo malo de esto es que pierdo todo los rewards :S (Reward: 50 990 gold, 84 984xp, 19 376SP ) .... puedes hacer algo, GM, para solucionarlo?

Comment

Working...
                              X