Announcement

Collapse
No announcement yet.

pj atrapados en cave

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pj atrapados en cave

entre en la cave de nivel 29 y me desconecto cuando quise loguear me desconecta al instante

Hola Kapo! Para que se mueva tu pj a otra zona, tendrás que dejar el nick.

Para todos los demás, si tienen algún pj trabado y no hay consejeros on para que lo reporten via foro de consejeros, estaría bueno que lo pongan acá, para evitar el flood en el foro y tener 248238947234 threads de lo mismo abiertos :P

Una vez que los nicks ya están reportados en el foro, deberán esperar a que un admin traslade el pj. Esto puede tomar algo de tiempo: recuerden que en argentina hoy es día de la Madre, así que es posible que el staff no disponga del mismo tiempo que de costumbre.
    Fuera de eso, se solucionará tan pronto como se pueda. Seamos pacientes ^^

Comment

Pues aqui posteo mi pj y el de mi novia que se kedaron atrapados en cave 29:
      Seiren
      Arf

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

mi pj tmb esta atrapado en cabe se llama Fr@nco espero q puedan hacer algo saludos

Comment

el pj llamado: orton esta atrapado en la cave pls sacarlo, grz

Comment

torodsila <<<< >>>> orton<<<< estan atrapados en la cave (sorry por el doble post)

Comment

Todos los PJ que quedaron encerrados ya fueron liberados, se cayo el mapa y por eso quedaron todos atrapados.

Una vez levantado dichos mapas todos los usuarios tendrían que poder loguear sus cuentas sin problemas.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

sip, ya pudieron salir, mil gracias ^^

Comment

Working...
                X