Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda!! tngo un problema pntlla ppal :S !! kiero jugar !!! :(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

tanto el juego como el parxe lo he probado a descargar varias veces... y no se interrumpe xa nada la descarga...

he probado con la ultima actualizacion q m poseteaste...nada

una observacion q tngo q hacer...como el juego no se inicia lo cierro con el administrador d tareas y siemprem aparece un mensaje en la barra d tareas diciendome q esa no es la resolucion optima para el ekipo...es relevante??
    tb en el juego aparece a la velocidad del rayo algo...he puesto una imagen...

q tne q ver la placa d video? :s en un ordenador antiguo q tnia iba perfe y era muxo mas limitado q este...y aki en sus inicios recien compradito iba el juego a la perfeccion :s
    Attached Files

Comment

Es algo muy raro sinceramente phoenix, si tienes 1024mb y es una placa de video no le veo problema pero si es un chip grafico verifica que tienes al dia los drivers de video, lo ultimo y mas conveniente es que te instales el SO Windows 7 ya que el XP ah quedado obsoleto con los programas y juegos al dia de hoy

Salu2 y disculpa que no tenga otra solucion

Comment

ummmm...revisare los drivers... a ver fffff ahora intento iniciar el juego y m da a elegir hasta dos server d CZ xD esto es ya vamo... y xq ante si podia jugar???? tngo muxa gnte en el Pw q tnn todos xp xD mi no entender

Comment

revisando x internete y mirando lo q m sale en el everest... m dado cuenta q llevas razon xD hay algo raro en mi tarjeta de video drivers desfasados o no isntalados directmnte... estoy intntndo a ver si lo arreglo...y comprobar si realmente es d eso aunq sospexo q si ^^

Comment

Lo de los dos server es nuevo con la actualización numero 17 que salio, eso es nuevo de anoche.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

ok phoenix, revisa el nombre de tu chip o tarjeta de video y busca sus respectivos drivers luego nos cuentas

Comment

a ver estoy por otro lado en un foro de hardware ya q tengo problemas con mi tarjeta de video... espero solucionarlo...despues de todo vere si tengo algun problema... Gracias por ayudarme a identificar el problema

Comment

Working...
                X