Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error con Perfect World.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error con Perfect World.

    Hola gente, les comento, encontré este juego y se me dio por descargarlo para probarlo, pero se me presentó un inconveniente... Descargué el juego del link que aparece en la pagina de inicio de Perfect World, el cual dice que está instalado, actualizado y listo para jugar, pero al momento de ejecutarlo me salta esto: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró zlibwapi.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" -.-
    Queria saber si hay alguna solución que no sea descargarlo nuevamente, ya que si bien mi conección a internet no se entrecorta, tardó toda una noche la descarga. Bueno, solo eso, si tienen alguna solución les agradeceria

  • #2
    El antivirus te borro dicho archivo, pero aca te lo paso solo tienes que pegar ese archivo dentro de la carpeta del juego:
    http://archivos.comunidadzero.com/pe...d/zlibwapi.zip

    Comment


    • #3
      Originally posted by CZWhite View Post
      El antivirus te borro dicho archivo, pero aca te lo paso solo tienes que pegar ese archivo dentro de la carpeta del juego:
      http://archivos.comunidadzero.com/pe...d/zlibwapi.zip
      Genial, muchas gracias, pero ahora pasó otro inconveniente -.-"
      "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró SpeedTreeRT.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

      Por lo que veo va a seguir pasando esto u.u veré que puedo hacer. Gracias.

      Comment


      • #4
        Aqui te dejo mi file del speedtreert.dll

        MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

        pegalo en la carpeta de element si te faltan mas dll avisa

        Comment


        • #5
          Originally posted by makko14 View Post
          Aqui te dejo mi file del speedtreert.dll

          MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

          pegalo en la carpeta de element si te faltan mas dll avisa
          Huy yo tengo los dramas de la vida xD Me aparece que el archivo está temporalmente desactivado, más tarde intento descargarlo nuevamente, muchas gracias!!

          Comment


          • #6
            Perdona, aqui te lo dejo por MediaFire

            speedtreert.dll

            Salu2

            Comment


            • #7
              Originally posted by makko14 View Post
              Perdona, aqui te lo dejo por MediaFire

              speedtreert.dll

              Salu2
              Nono, ya me parecia, fue un problema de Megaupload, porque volví a intentar luego y me lo descargó, gracias ^^
              Pero de igual forma esto parece el cuento de nunca acabar... Me salta el siguiente cartel de error:



              Ya no se que hacer xD Creo que me voy a rendir T_T

              Comment


              • #8
                Originally posted by makko14 View Post
                Perdona, aqui te lo dejo por MediaFire

                speedtreert.dll

                Salu2
                Lo había escrito antes ya, pero al parecer no se posteo la respuesta... Gracias, disculpa las molestias, de igual forma esperé un rato y el de Megaupload funcionó ^^
                De igual forma me saltó un error nuevo ):



                Creo que me doy por vencida ú.ù

                Comment


                • #9
                  D: ese es un error cuando esta mal instalado, mira, desactiva tu antivirus e instala de nuevo luego nos dices

                  Comment


                  • #10
                    Con instalarlo te referís a volver a descomprimirlo, o a descargarlo? Porque se supone que ya está instalado y actualizado
                    Voy a desactivar el antivirus y a descomprimirlo nuevamente, a ver si se soluciona...

                    Comment


                    • #11
                      Recién cuando descomprimí el juego nuevamente, noté el siguiente error que me saltó:

                      ! C:\Users\Administrador\Downloads\Perfect-World-CZ-COMPLETO-20100630.exe: Error de CRC en Perfect World CZ\element\maps\world\world_22.t2bk. El fichero está dañado
                      ! C:\Users\Administrador\Downloads\Perfect-World-CZ-COMPLETO-20100630.exe: Final inesperado del archivo


                      Qué quiere decir? Alguno sabe? e.e

                      Comment


                      • #12
                        D:! que mal, el archivo esta mal descargado lastimosamente, prueba a descargarlo de nuevo pero no lo interrumpas, deja que descargue, al igual que cuando actualizes no lo pauses o interrumpas

                        Comment


                        • #13
                          yo tengo una gran pero grandicima duda cuando estoy jugando y veo otro PJ que esta usando la espada voladora Star la nueva de 340 cubis no la veo brillar como tendria que ser osea solo veo la espada nada mas es lo unico mque veo o algo pasara con mis archivos? y tengo el juego actualizado a la vercion 17 que pasa con eso me podrian ayudar??? y mi configuracion esta al maximo y es imposible q no vea q no tiene brillo si tengo una tarjeta de video de 1GB me encantaria la ayuda gracias ^^

                          Comment


                          • #14
                            Nice post.. Thanks for sharing it!

                            Comment


                            • #15
                              Wao eso me pasa a mi pero como k volver a instalarlo wao durar muxo mas ahoraaaaaaaa noooooooo!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X