Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perfect Wold

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perfect Wold

Buscando info. Sobre el juego encontré esto en un Thread q me pareció importante...

Perfect World

Para quienes no sepan de este juego, les cuento que es un MMORPG F2P, de una calidad sobresaliente, con una estetica similar al Lineage II, pero con una engine mas avanzada, tambien tiene muchisimas cosas de WoW, especialmente en lo que se refiera a su interfaz. Ademas posee caracteristicas propias muy interesantes como el que todos los personajes pueden volar (con diversos sistemas segun la clase y raza), otra caracteristica interesante es que los clanes pueden pelear por hacerse propetarios de diversos territorios repartidos por el mapa y crear sus propias villas en ellos, entre otras muchas cosas mas.

Aca les dejo un par de videos del juego por si no lo conocen en nada, primero el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=hpOiX4HL6mo

Aca un video que muestra lo completisimo de la caracterizacion al crear tu personaje, de hecho debe ser el mejor MMORPG en esto, esta yo diria al nivel de Oblivion o mas:

http://www.youtube.com/watch?v=JPQJhYD-F20

Aca uno que muestra algunas bondades del gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=j6Ooj...elated&search=

Re: Perfect Wold

vale poner los links enves de mandarnos a buscarlo para eso no agas uns pats >_<

Comment

termine de bajar el cliente y queria probarlo. La musica esta rebuena, pero los efectos de sonido son medios pedorros. El combate no se siente bien "solido" como el del L2.

Impresiones de 1 hora de juego nomas. Pruebenlo ustedes.
      Originally posted by Rouji
      ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
      Eso es ser groso y no macana
      Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

Hay muchas partes en chino?? o es por el parche que tiene.

Comment

Es un server yankee. El parche pesaba 90 megas y lo instale sobre la version americana q pusieron en esta pagina. El juego, menus y todo estaba en ingles, pero los anuncios los tiraban en chino. Y dentro aparte de algunos yankees q me cruce, estaba lleno de coreanos y chinos.
          ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...

Comment

=O ese server que rates tiene ?

Comment

Yo pediria haber si podemos postear links de server para probar el juego, hasta que abra el de aca. Despues que lo borren XD
              v
              ( > < )
              \ _ /

esto es una firma

Comment

yo kiero una guia de askills >_<

Comment

Osea esa es la info basica, pero vamos a hilar fino, alguien conoce una pagina donde te informen sobre las skills de cada clase, equipo armas todo =s

Comment

Originally posted by Br4nd0m View Post
                    Osea esa es la info basica, pero vamos a hilar fino, alguien conoce una pagina donde te informen sobre las skills de cada clase, equipo armas todo =s

yo tambien estoy buscando esta informacion, encontre sobre skills nomas:
                    http://www.perfectworld.com.my/

tengo entendido que es del offi, si no se puede avisenme y se los paso por pm
                    v
                    ( > < )
                    \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Br4nd0m View Post
                      Lo unico q encontre mas o menos completo es la pagina oficial

http://www.perfectworld.com.my/

Los rates del server q probe son x4. Si alguien quiere ir a probarlo hasta q se abra el de GZ mandenme un pm y les pongo la pagina. Es media confusa, pero si le meten mano llegan :P

Comment

Bueno...buscando en la pagina q posteo Shadgrone XD encontré los ítems de juego.
                        Aca http://www.perfectworld.com.my/gameinfo-weap_blade.asp

Comment

Dios la pagina se me hace muy pesada >.<, per ogracias por compartir sus hallazgos XD
                          v
                          ( > < )
                          \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Warduckling View Post
                            Dios la pagina se me hace muy pesada >.<, per ogracias por compartir sus hallazgos XD
                            Vos porque no entraste a la pagina koreana, pesa el triple xD

Comment

Tengo entendido que si es la pag. del server official esta permitido postear.

Tarda mucho en cargar y a veces de tanto esperar me tira que no la encuentra... y eso que la pag official del L2 es pesadita y me la carga bastante bien.

Comment

Working...
                              X