Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo cliente de juego.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo cliente de juego.

    Hola comunidad,

    He subido lo que sería la version 0.9 del nuevo cliente de juego de Perfect World Comunidad Zero.

    Este nuevo cliente, aun no se encuentra en estado final, pero está muy cerca de serlo, por lo que, luego de haberlo entregado a algunos jugadores para que vayan probando y reportando errores, lanzamos una nueva version para descarga publica.

    Este nuevo cliente, ademas de incluir cientos de texturas nuevas o mejoradas, tiene la intención de preparar a los jugadores para las proximas actualizaciones.

    El cliente les dejará conectarse al servidor normalmente. Las siguientes cosas deben tenerse en cuenta:

    1) El cliente tiene cambios que el servidor aun no tiene, por lo que verán misiones, urnas, y otras cosas, que aunque las "verán ahi", no están.

    2) El cliente muestra las zonas nuevas del mapa, que se ven en el cliente, pero no existen en el servidor.

    3)
    El nuevo cliente tiene algunos problemas con los eventos de Netherbeast city, o carreras diarias. Estos serán arreglados a la brevedad.

    Por estos motivos, les recomendamos, bajen el juego, pero tengan instalados los 2 clientes (el actual y el nuevo), por si cualquier cosa en el nuevo cliente, les impide jugar normalmente.

    La descarga del nuevo cliente ya se encuentra disponible en la pagina web (Seccion descargas).


    Comentenme cualquier problema.

    Saludos

  • #2
    Cualquier bug o error sera reportado por mi parte.

    Saludos.
    sigpic

    Comment


    • #3
      Originally posted by Crisol View Post
      Cualquier bug o error sera reportado por mi parte.

      Saludos.
      No podía esperar menos de vos! Muchas gracias.

      Comment


      • #4
        Originally posted by CZAdmin View Post
        No podía esperar menos de vos! Muchas gracias.
        palo para crisol q se queja hasta del viento q hay en adc (?)

        Comment


        • #5
          Estaba esperandolo! Muchas gracias por el esfuerzo! Espero sorprenderme bastante con los resultados de la implementacion de esta nueva version! Nos vemos InGame!
          You Have Been Killed by Gonzalov

          sigpic

          Comment


          • #6
            Descargando el nuevo cliente... cualquier problema posteriores seran reportados

            Comment


            • #7
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Hola comunidad,

              He subido lo que sería la version 0.9 del nuevo cliente de juego de Perfect World Comunidad Zero.

              Este nuevo cliente, aun no se encuentra en estado final, pero está muy cerca de serlo, por lo que, luego de haberlo entregado a algunos jugadores para que vayan probando y reportando errores, lanzamos una nueva version para descarga publica.

              Este nuevo cliente, ademas de incluir cientos de texturas nuevas o mejoradas, tiene la intención de preparar a los jugadores para las proximas actualizaciones.

              El cliente les dejará conectarse al servidor normalmente. Las siguientes cosas deben tenerse en cuenta:

              1) El cliente tiene cambios que el servidor aun no tiene, por lo que verán misiones, urnas, y otras cosas, que aunque las "verán ahi", no están.

              2) El cliente muestra las zonas nuevas del mapa, que se ven en el cliente, pero no existen en el servidor.

              3)
              El nuevo cliente tiene algunos problemas con los eventos de Netherbeast city, o carreras diarias. Estos serán arreglados a la brevedad.

              Por estos motivos, les recomendamos, bajen el juego, pero tengan instalados los 2 clientes (el actual y el nuevo), por si cualquier cosa en el nuevo cliente, les impide jugar normalmente.

              Por el momento, la unica fuente de descarga es la siguiente
              :

              Haz click aqui para descargar el nuevo cliente de juego de PWCZ


              Comentenme cualquier problema.

              Saludos
              verán misiones, urnas, y otras cosas, que aunque las "verán ahi", no están.
              El cliente muestra las zonas nuevas del mapa, que se ven en el cliente, pero no existen en el servidor.
              El nuevo cliente tiene algunos problemas con los eventos de Netherbeast city, o carreras diarias. Estos serán arreglados a la brevedad.

              ------------------------------------------------------
              o sea,el lag qe tengo es por estas cosas qe o hay?
              o tengo qer reinstalarlo para qe no lo tenga?
              NO entendi nada, gaste 5 cubis (600k) en el transfigure y jamas me devolvio la edicion acptada qe pedi con el transfg,sigo sin entender...
              y voy a tener cosas qe no estan habilitadas,pero tengo qe descargarlo...


              Almeja deja saludos y a cambio pide resp..
              ta luegoooo

              Comment


              • #8
                hay dos errores en el cliente CZAdmin

                uno ue podria decir que casi no es un error es el acceso directo, lo crea por defecto en C:\rutaqueelegi\patcher\patcher.exe y como el cliente esta ya en una subcarpeta PWCZ no llega a tomarlo (no se si me entendiste ).

                el otro es que el patcher.exe esta dañado por lo menos a mi asi que tuve que agarrar el patcher.exe del cliente anterior para solucionarlo y me anduvo perfecto.

                P/D: si me estaba aburriendo el PW , este cliente devolvió mi amor por el juego ^^

                "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

                Comment


                • #9
                  despues podrian ponerlo para descargar por torrent o mediafire por favor

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by queque32 View Post
                    palo para crisol q se queja hasta del viento q hay en adc (?)
                    queque ese sarcasmo creo que sobrava , dices que se queja hasta por el viento de adv , pos es que es uno de los que entran hasta al test server para provar todo y ver los fallos para que la gente que no lo hace pueda volar en adc sin ke una rafaga de viento los tire al sieño xDD
                    recorda gracias a sus quejas y a las de otros usuarios ke probaron y probamos el cliente nuevo , se van arreglando poco a poco los errores
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Les recomiendo que debido a que el cliente es beta, no desistalen/borren el pw con el que vienen jugando.
                      Esto lo digo por si se llega a presentar algun error en el juego puedan seguir jugando con otro cliente.
                      CZBLACK
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Almendra View Post
                        verán misiones, urnas, y otras cosas, que aunque las "verán ahi", no están.
                        El cliente muestra las zonas nuevas del mapa, que se ven en el cliente, pero no existen en el servidor.
                        El nuevo cliente tiene algunos problemas con los eventos de Netherbeast city, o carreras diarias. Estos serán arreglados a la brevedad.

                        ------------------------------------------------------
                        o sea,el lag qe tengo es por estas cosas qe o hay?
                        o tengo qer reinstalarlo para qe no lo tenga?
                        NO entendi nada, gaste 5 cubis (600k) en el transfigure y jamas me devolvio la edicion acptada qe pedi con el transfg,sigo sin entender...
                        y voy a tener cosas qe no estan habilitadas,pero tengo qe descargarlo...


                        Almeja deja saludos y a cambio pide resp..
                        ta luegoooo
                        Haber si me entiendes ami, este cliente ahi que instarlo para que cuando se produzca la actualizacion vos puedes entrar al server, mientras todas las mejoras que ves desde tu cliente no podras ejecutarlas pues no estan activas en el server (hasta la actualizacion) de ahi que veas las cosas pero no puedas usarlas, ejemplo, en el nuevo cliente ahi una mochila dentro del pj para la fashion, (antes estaba la de items, y la de items de quest) veras el boton de esa mochila, pero hasta que no se active en el server, no podras usarla, son cosas asin pero, si cuando se actualice quieres jugar y provar todas las cosas nuevas deberas descargarte e instalar el nuevo cliente.



                        pda: a queque2 yo tambien te quiero
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          No me funciona el link de descarga, intentaré mas tarde pero no se si sea mi conexión o el link. xD

                          grax por el nuevo cliente XD

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Almendra View Post
                            verán misiones, urnas, y otras cosas, que aunque las "verán ahi", no están.
                            El cliente muestra las zonas nuevas del mapa, que se ven en el cliente, pero no existen en el servidor.
                            El nuevo cliente tiene algunos problemas con los eventos de Netherbeast city, o carreras diarias. Estos serán arreglados a la brevedad.

                            ------------------------------------------------------
                            o sea,el lag qe tengo es por estas cosas qe o hay?
                            o tengo qer reinstalarlo para qe no lo tenga?
                            NO entendi nada, gaste 5 cubis (600k) en el transfigure y jamas me devolvio la edicion acptada qe pedi con el transfg,sigo sin entender...
                            y voy a tener cosas qe no estan habilitadas,pero tengo qe descargarlo...


                            Almeja deja saludos y a cambio pide resp..
                            ta luegoooo
                            La idea básicamente del cliente es crear una base nueva del PW comunidad zero para poder actualizarlo de manera mas fácil y tener cosas nuevas.

                            *En este cliente se modificaron las texturas de las cosas y con esto me refiero a:
                            Todas las monturas nuevas ya sean voladoras y de tierras se ven como corresponde, con esto me refiero a que ahora tienen "un brillo" que antes no se veía.
                            Ejemplo: La espada de WR nueva antes se veía opaca, ahora se ve brillante.

                            *La lanza de CV se puede ver.

                            *Visualmente los menú que se abren con las letras C, F, B, T cambiaron.

                            *Los nombres de los NPC e items cambiaron TODOS, esto incluye; SS, Items de hall, plantas, boses, etc

                            *Visualmente cambia la barra de vida de nuestro PJ y de los Mobs/Boss.

                            *El mapa del tide born lo van a ver pero no se puede acceder.

                            *Puede que haya algún problema con los eventos; De Netherbeast city, El evento de agua, Forest, las carreras diarias.
                            NOTA: por eso recomiendo dejar instalado el cliente con el cual venían jugando

                            *NO es un parche, es un instalador nuevo.

                            *Van a ver botones como los del inventario que no funcionan (por el momento)

                            *El cuadro para mirar pjs alrededor (letra T) se ve diferente, y hay cosas nuevas que no funcionan (por el momento)

                            *Hay NPCs nuevos (que de hecho no son muchos)

                            Creo que me extendí mucho con el tema :P

                            Eso fue un resumen rápido del cliente nuevo, lo demás pueden observarlo ustedes.

                            Cualquier cosa a la noche me conectare y pueden wispearme ante cualquier inquietud.

                            Saludos, espero que le haya servido de algo
                            CZBLACK
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by killua7 View Post
                              No me funciona el link de descarga, intentaré mas tarde pero no se si sea mi conexión o el link. xD

                              grax por el nuevo cliente XD
                              Te sale una pantalla en blanca y nada mas? si es asin usa un gestor de descarga.
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X