Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre las Territorial War y las fechas festivas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre las Territorial War y las fechas festivas

Revisando el calendario me encuentro con que el 24 y 25 de diciembre, y el 31 y 1 de enero caen viernes y sábado. Como todos ya sabemos, viernes y sábado es fecha de TW, y eso implica dedicar un buen rato en el juego (más como GM de algún guild).
    Imagino que una buena parte de los jugadores va a estar con la familia, amigos, conocidos, etc. (me incluyo) y no va estar en el juego, con lo cual se hace imposible llevar a cabo una TW (una organizada por lo menos).
    El propósito de este hilo es que todos opinen sobre el tema para llegar a un acuerdo, por lo cual dejo abierta una votación.

Hay 2 formas de no jugar las TW mencionadas arriba:

1) Pactamos entre los GMs de los guilds del server no atacar a nadie (de lo cual no me fio).
    2) De poderse, deshabilitar las apuestas en el servidor así todos nos vamos más tranquilos a descorchar sidras y pasar un buen rato con amigos.

Estas cuestiones serían lo principal a resolver en estos días.
    54
    Si, estoy de acuerdo.
    72.22%
    39
    No, no me parece adecuado
    27.78%
    15
    Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Creo que la única opción sería deshabilitar las apuestas, (No a todos les gusta esas fechas y conozco a muchos que las pasan solos en sus casas) pero eso sería sumamente antidemocratico y además iría en contra de las reglas del juego.

Voté a favor esperando que los Guild Master lleguen a un acuerdo para postergar las TWs.

Un Abrazo.

Comment

sdfsd

que los GMs cancelen las tw y fue

Comment

opino tambien por deshabilitar las apuestas, puede ser habilitar solamente el domingo que no se si es posible
        hay que ver que dicen los gms.. esto ya se hizo otros años?

saludos y felices fiestas

Comment

No, teóricamente no se hizo nunca eso en CZ. Pero me parece que si todos están de acuerdo se podría aplicar
          Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

desde que juego nunca a pasado eso, que se posponga una tw por que es festivo, ahora si fuese por eso entonces que tampoko se pague el gold a los que tienen territorio creo que seria lo justo. ya que ellos son los que no kieren tw para no perder territorios cuek

Comment

No diego, no te confundas. El problema no es el gold, el problema es que las TW llevan una organización, y gente dispuesta a jugarlas. En una fecha festiva eso es imposible.
              No me parece mal no recibir el gold, de hecho me parece justo. Queda como sugerencia a evaluar.
              Leandro (Marlboro)

Dark Elf Priest 99+

Comment

Segunda opción... ver la posibilidad de desabilitar las apuestas para esas fechas... el servidor y su staff debe velar por que los usuarios disfruten del servidor y a su ves que estos no pierdan sentido las fechas que se celebran.

Comment

Deshabilitar las apuestas creo que necesita un reinicio de server y alguna modificación extra. No hemos tenido buenas experiencias con eso....

Creo que no vale la pena tocar nada. Es cierto, es un dia para estar en familia pero es una decisión propia, si hay un guild de judios o budistas o lo que sea y se quieren viciar con tw no veo pq impedircelos. Si tenes que defender terreno y no vas a estar, mala suerte, es tu decision. Poner a la familia sobre un juego me parece groso y pedir que se cancelen las tw para hacer mas facil esa decision me resulta cobarde, pero en fin, es solo mi punto de vista :P

Saludos.

Comment

les kbe soy Cienciólogo no quiten nada (?)

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                      Deshabilitar las apuestas creo que necesita un reinicio de server y alguna modificación extra. No hemos tenido buenas experiencias con eso....

Creo que no vale la pena tocar nada. Es cierto, es un dia para estar en familia pero es una decisión propia, si hay un guild de judios o budistas o lo que sea y se quieren viciar con tw no veo pq impedircelos. Si tenes que defender terreno y no vas a estar, mala suerte, es tu decision. Poner a la familia sobre un juego me parece groso y pedir que se cancelen las tw para hacer mas facil esa decision me resulta cobarde, pero en fin, es solo mi punto de vista :P

Saludos.
                      Mas claro hechale agua, olvidense del pw 2 findes en el año, no es mucho creo XD

Comment

a los unicos que les conviene eso es a los que defienden las tw... de todas formas ambas partes estan en la misma condicion, osea no solo los que defienden celebran la navidad, asi que quien gane dependera de que guild tiene mas miembros viciosos xD o rechas :P

yo ni estoy en ninguna guild asi que vale ma... xD asi que solo opino y al que no le guste que me ..... o:

Comment

Mmm no se, me va y me viene, las tw son a las 8pm y recien la junta de la flia. es tipo 11pm, cn los amigos dsps de la 1am... Bueno eso en mi kaso xD, aun asi, estoy de acuerdo cn TigerShark.

Comment

Originally posted by lea0014 View Post
                            Revisando el calendario me encuentro con que el 24 y 25 de diciembre, y el 31 y 1 de enero caen viernes y sábado. Como todos ya sabemos, viernes y sábado es fecha de TW, y eso implica dedicar un buen rato en el juego (más como GM de algún guild).
                            Imagino que una buena parte de los jugadores va a estar con la familia, amigos, conocidos, etc. (me incluyo) y no va estar en el juego, con lo cual se hace imposible llevar a cabo una TW (una organizada por lo menos).
                            El propósito de este hilo es que todos opinen sobre el tema para llegar a un acuerdo, por lo cual dejo abierta una votación.

Hay 2 formas de no jugar las TW mencionadas arriba:

1) Pactamos entre los GMs de los guilds del server no atacar a nadie (de lo cual no me fio).
                            2) De poderse, deshabilitar las apuestas en el servidor así todos nos vamos más tranquilos a descorchar sidras y pasar un buen rato con amigos.

Estas cuestiones serían lo principal a resolver en estos días.

te lo digo por experiencia los que mas problemas tendrian para las tw seremos los españoles porke la tw nos cae a las 12 de la noche o a la 1 depende del uso ahorario en este momento a las 12 y si nos fastidia porke a esa hora tamos cenando con la familia o tomando las ubas .

Para los compañeros de america latina les cae a las 8 de la tarde mas o menos y to tienen tanto problema salbo ke la tw dure 3 horas o que comiencen a cenar a las 8 claro .

asique no vale la pena ni proibir apostar que siempre habra alguno que lo haga o al final hacer un rollback otravez con las consecuentes quejas y demas por perder items , oro o terreno por las fechas , los que esten pelean y los que no pos otro findesemana sera.

el año pasado eses mismos dias el server estaba lleno de gente jugando a esas horas no por ser findesemana lo digo sino por los usos horarios que tenemos todos , como dige no habra españoles pero si nuestros amigos latinos y en cantidad casi seguro
                            sigpic

Comment

na me parese que el que quiere apostar lo ase y el que no no total son simples terrenos no ai tanto drama

Comment

Working...
                              X