Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ideas para mejorar la economia en PW

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ideas para mejorar la economia en PW

Este post lo hice es para todos tiren ideas de como regularizar los precios de los hieros. Los cuales estan por las nubes y ademas es mas caro comprarlos con cubis que con oro (parese una burla).
    Una idea que tiro es que GM regularize el precio del cubis en el mercado. Es decir X de gold = a 1 CUBIS. Y que se mantenga. Esto daria estabilidad economica
    Que les parece?
    I have the power!!. I am HE-MAN!!

el precio de x Gold = 1 cubi ..eso lo decide la gente. aca y en otros juegos.
    Yo le bajaria el precio cubi de los hieros o sino pondria en el npc q venda hieros de los verdes q salgan 200k o 300k.. salgan caros pero no hace falta donar .

Comment

sip seria bueno que los gm hicieran algo ya que ellos lo provocaron ahora que lo arreglen, supongo que seria bueno poner un npc que venda los cubi en 23k asi aplacan a los careros, o bien uno que venda minimo los hierros, las ts, los dp y los dolls al precio en el que estaba antes, nada les costo arruinar el juego, supongo que nada les costara solucionarlo, eso de que bajen el precio del cubi no lo veo factible ya que aunque no hagan mucho, de algun lado tienen que sacar para mantener el server

Comment

Este tema de bajar de precio me parece interesante, lo que diré parecerá algo indiferente pero creo que es la realidad…
        Primero aclarar que los GM no fueron los que subieron el precio de las cosas, sino nosotros mismos los jugadores, claro esto fue efecto secundario de la actualización y aunque no lo considero, cabe mencionar el “Safe-Mode” (lo menciono porque algunos creen que esto afecto la economía del server, cuando los precios ya habían subido desde que se actualizó y el “Safe-mode” vino un tiempo después de la actualización cuando todo ya había subido)
        Por cierto dicha actualización nosotros mismos la estuvimos pidiendo por mucho tiempo, antes de la actualización se quejaban y decían que los jugadores se iban por falta de actualizaciones, ahora se quejan de que se arruinó el server desde que actualizaron porque subieron los precios y los jugadores se están yendo por dicha razón, jajaja con nada quedan bien los GM. Los que les gusta quejarse, lo harán por cualquier razón y por cualquier decisión que tomen los GM, es mejor ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
        De cualquier punto de vista que analizo este server es un negocio, nos venden horas de diversión y entretenimiento a cambio de nuestras “donaciones” por lo tanto:
        En lo que a mi respecta donar es pagar por un servicio, somos nosotros los donadores los clientes y los Game Master los proveedores del servicio. Por lo tanto los GM tienen el derecho de disponer del dinero recibido, ya sea invirtiéndolo en el servidor para mejorarlo y así atraer mas clientela, como gastarlo en unas vacaciones en la playa xD; asi mismo nosotros como clientes el derecho de disponer de nuestras cubis como mejor nos convenga.
        El GM no puede ni debería interferir en el “tipo de cambio” de los cubis por gold ya que dudo que los jugadores respeten un “tipo de cambio” establecido por un GM, ya que están pagando por sus cubis tienen derecho a venderlos al precio que les parezca mas conveniente, Siempre y cuando haya gente que los compre por supuesto.
        Si bien los jugadores que donan no son mejores ni superiores a los que no lo hacen, tienen una gran ventaja y con todo derecho ya que están gastando dinero real de su bolsa; los que se quejan de los precios son los que no donan o casi nunca lo hacen, ya que un donador frecuente no tiene necesidad de comprar con gold cosas indispensables o de suma importancia como hieros, dolls, ts, trumps XDDDD, etc. Por lo tanto aunque suene poco considerado con los que no donan, a los GM les conviene que los precios estén altos, porque incentiva a nuevos jugadores a donar, ya que solo matando bichos no pueden juntar suficiente gold para comprar los ítems mencionados anteriormente, además mantiene conformes a los donadores actuales ya que reciben buena paga por sus cubis.
        Poner NPCs que vendan ítems como dolls, hieros, ts, etc. Es algo que no conviene a los GM, porque ya no habría tanta necesidad de donar por parte de los jugadores y pues este server se mantiene gracias a las donaciones, por lo tanto creo poco viable esta sugerencia.
        Por ultimo quiero mencionar que durante la promo de diciembre los precios bajaron considerablemente, ya que muchos donadores habían estado esperando esta promo para hacer sus aportes mas fuertes, y al realizarlos se lleno de cubis el server, ahora se ven muchos gatos con hieros, dolls, dp, ts, trumps, demás scrolls, etc. Lo cual creo que durará solo hasta que finalice la promo, mi pronostico es que todo volverá a subir al terminar la promo y los cubis que se obtuvieron con ella.

Comment

Lo de poner un npc que venda dolls , hieros ,etc es creo que del todo imposible puesto que el npc no "EXISTE" ni en el pwi , son items que estan puestos para conseguir por donacion , en todos los servers ( los refruta dan cubis gratis pero eso no viene a cuento)

Los precios los ponen los usuarios y es normal si uno sube precio y le compran todos lo hacen y cada vez se suben mas los precios , se llama ley de oferta y demanda

Lo ke hay que hacer es negociar precios e intentar rebajas e asi intentar volver a poner precios como los de antes

Es tonteria echarle la culpa al modo safe como alguno lo hizo , los gm no pueden hacer nada con los precios el que saca el dorado o el molde lo pone al precio quer quiera , ni es los que donaban se fueron y los que quedan no donan , eso tambien es tonteria yo dome muchas veces , estube un tiempo aburrido y al regresar done denuevo , no es un server de pago mensual es si quieres y puedes donar lo haces
          sigpic

Comment

jejeje al parecer los ke donan no estan de acuerdo con ke los precios vuelvan a lo ke eran antes mm ke loco no? por q en el lord hay opciones para conseguir hierros sin donar, ahora entiendo por ke tantos se fueron para aia, lastima ke sea tan fruta, yo era gran donadora y deje de donar por el safe ^-^ cosa que ustedes afirman nadie hizo o.O y asi conozco a muchos ke me siguieron xD ke cosas no, digo no fue uno ni dos . . . fueron muchisimos, yo donaba ufff muchisimo, y ayudaba a los ke no tenian para comprar un hierro, ahorita ya ni juego kasi nada, tengo el banker lleno de cosas valiosas, como belial y asi, hierros y ts por monton, kreo hasta cubis tengo (esto pa ke no digan esa tonteria de ke los ke se kejan son los ke no donan), pero no pienso seguir donando, ni seguir ayudando mucho menos a los hippies ke son los ke tienen su hierrito ke les dura un mes xD, si aporto bien algunas sugerencias es por akellos ke de verdad no tienen la posibilidad de donar, claro que a los Gm no les conviene hacernos kaso vdd por que ahorita con los precios saben que para la mayoria si kieren seguir jugando y disfrutando el juego al 100% (tecnikamente 100% aunke eso ia no existe) tienen ke donar, y para los señoritos hippies ke tan re felixes por ke donan y dan todo bn karo chupandole todo el gold a los pobres ke no pueden donar ps tampoko les conviene vdd, es una pena, es cierto ke el juego es un negocio, pero kreo que hay ke pensar en todos y cada uno de los jugadores, no solo en lo ke mas les conviene o en lo ke es mas facil, ya no tocare el tema de cuando subieron los precios por que no entienden, quien sabe que andaban haciendo en ese tiempo ke ni se fijaron, por ke despues de el bug io compre muchas cosas a precio normal, ke raro no?, y perdonenme chikos ke ahora no pueden comprar cosas, es una pena pero desgraciadamente no soy Gm, no los puedo ayudar mas no me leen sikiera entoncs ya ke.

aaaaaaaaaa y por cierto si digo ke los gm hecharon a perder el juego, es por ke es la vdd digo independientemente del bug o de el safe, culpa de quien fue? si los precios subieron, quienes fueron los ke los subieron? por ke incluso io despues de ke empezaron a subir seguia dando todo a precio normal, fueron algunos hippies aprovechados y uno q otro rojillo que obviamente ya no iba a perder el tiempo sin nada a cambio, piensenle y vuelvan con su respuesta de " el safe no tubo la culpa" o "los precios altos fueron antes del safe" y cosas asi, ya que no saben con que mas defenderse

Comment

Originally posted by saphire View Post
              jejeje al parecer los ke donan no estan de acuerdo con ke los precios vuelvan a lo ke eran antes mm ke loco no?
              Jejeje no se puede generalizar si todos los que donan no quieren que vuelvan los precios de antes, pienso que la mayoría esta conforme (hablo de los donadores) ya que la subida de precio no afecta de forma perjudicial a los donadores.

por q en el lord hay opciones para conseguir hierros sin donar, ahora entiendo por ke tantos se fueron para aia, lastima ke sea tan fruta,
              Lord no viene al caso, si se fueron pues buena suerte, aquí no se regalan cubis ni heros, ni se venden en npcs por gold, así como no se obliga a nadie a quedarse.

yo era gran donadora y deje de donar por el safe ^-^ cosa que ustedes afirman nadie hizo o.O y asi conozco a muchos ke me siguieron xD ke cosas no, digo no fue uno ni dos . . . fueron muchisimos,
              T_T por favor vuelvan los que se fueron por el safe o las actualizaciones y que donaban por montones. jejeje creo que nunca verán a un GM decir esto :P. Ni irte bien sabes, ósea no te vas de una vez, tan traumada y resentida quedaste porque no te hicieron caso que no podes dejar de una vez la comunidad XDDD

Yo no afirmo que “Nadie” se fue por culpa del safe, de hecho en una de mis respuestas al tema hagamos un " A modo de prueba ", dije que si bien se fueron algunos pero no fueron demasiados; ya que el server sigue en pie después de su partida (partida parcial por parte de “saphire” porque no termina de irse aun xD) y si se fueron muchísimos así mismo entraron muchísimos nuevos jugadores, y es que así es el server unos se van otros vienen no hay drama en eso, siempre y cuando hayan donadores, que se nota que hay porque para la promo de diciembre se lleno el server de cubis.

yo donaba ufff muchisimo, y ayudaba a los ke no tenian para comprar un hierro, ahorita ya ni juego kasi nada, tengo el banker lleno de cosas valiosas, como belial y asi, hierros y ts por monton, kreo hasta cubis tengo (esto pa ke no digan esa tonteria de ke los ke se kejan son los ke no donan),
              No pues la Santa Claus, la Robin Hood, la Madre Teresa de Calcuta de los “no donadores” jejeje. No que ia no jugabas? xD ahora dices que “ya ni juego kasi nada”, jejeje te fuiste o sigues jugando? :P, si tienes tu banker con esas cosas que mencionas pues que envidia y que bien por ti, jejeje te felicito por tener todo eso, creo que te mereces un premio (la verdad no vienen al caso tus comentarios fuera de lugar)

Y vos no te quejas por los precios, te quejas por el “safe-mode”, usando la subida de precios como argumento contra esto.

Pero no pienso seguir donando, ni seguir ayudando mucho menos a los hippies ke son los ke tienen su hierrito ke les dura un mes xD,
              Pareciera irónico lo que decís, porque los “hippies ke son los que tienen su hierrito (es hiero abreviatura de “Hierogram”) ke les dura un mes XD” son en su mayoría (y de nuevo no generalizo) los que no donan y no tienen para comprarse hieros y dolls a cada rato los cuales supuestamente estas “defendiendo”.

Si aporto bien algunas sugerencias es por akellos ke de verdad no tienen la posibilidad de donar, claro que a los Gm no les conviene hacernos kaso vdd por que ahorita con los precios saben que para la mayoria si kieren seguir jugando y disfrutando el juego al 100% (tecnikamente 100% aunke eso ia no existe) tienen ke donar,
              No estas aportando sugerencias, estas solo criticando el trabajo de los GM por tu inconformidad con el “safe-mode”, no vengas con tu papel de “Madre Teresa” de los que no donan, porque solo estas demostrando tu inconformidad con el “Safe-Mode”.

Yo mismo dije que a los GM les convenían los precios altos, porque incentiva (no obliga porque nadie esta obligado a jugar en este server) a que los jugadores donen y esto es lo que ayuda a mantener el server.

Y para los señoritos hippies ke tan re felixes por ke donan y dan todo bn karo chupandole todo el gold a los pobres ke no pueden donar ps tampoko les conviene vdd, es una pena, es cierto ke el juego es un negocio, pero kreo que hay ke pensar en todos y cada uno de los jugadores, no solo en lo ke mas les conviene o en lo ke es mas facil,
              Creo que los GM toman en cuenta a todos los jugadores, por eso actualizan, por eso buscan nuevas formas de ayudarnos (ejemplos: “safe-mode”, la nueva PC para levantar mapas secundarios, el nuevo cliente, etc.) porque no solo actualizan para los donadores, no solo los donadores pueden bajar el nuevo cliente, al final hay que tomar en cuenta que todos los jugadores son donadores en potencia.

ya no tocare el tema de cuando subieron los precios por que no entienden, quien sabe que andaban haciendo en ese tiempo ke ni se fijaron, por ke despues de el bug io compre muchas cosas a precio normal, ke raro no?,
              Nadie mencionó el “bug” del que hablas, jejeje creo que yo comenzaba a jugar cuando ocurrió dicho “bug” ni siquiera se bien de que se trataba solo recuerdo que me dijeron que hubo un “bug” en el “Item Mall” que había cambiado los precios reales de los ítems; lo que yo mencioné fue que los precios subieron por la “ACTUALIZACIÓN!!!” cuando implementaron las nuevas monturas, fashion, volar, etc.

y perdonenme chikos ke ahora no pueden comprar cosas, es una pena pero desgraciadamente no soy Gm, no los puedo ayudar mas no me leen sikiera entoncs ya ke.
              De nuevo en tu papel de “Madre Teresa” jejeje creo que no te interesan los jugadores que no donan o por lo menos no son tu razón por andar protestando aquí, como lo mencioné antes solo estas manifestando tu inconformidad con los “GM” por el “Safe-Mode”.

aaaaaaaaaa y por cierto si digo ke los gm hecharon a perder el juego, es por ke es la vdd digo independientemente del bug o de el safe, culpa de quien fue? si los precios subieron, quienes fueron los ke los subieron? por ke incluso io despues de ke empezaron a subir seguia dando todo a precio normal, fueron algunos hippies aprovechados y uno q otro rojillo que obviamente ya no iba a perder el tiempo sin nada a cambio, piensenle y vuelvan con su respuesta de " el safe no tubo la culpa" o "los precios altos fueron antes del safe" y cosas asi, ya que no saben con que mas defenderse
              Jejeje entonces los GM tuvieron la culpa de la subida de precios por darnos la actualización de nueva fashion, monturas, volar, etc. Que nosotros mismos habíamos estado pidiendo…

Que argumentos tan pobres y baratos utilizas para poner a la gente en contra de los GM por tu inconformidad con el “Safe-mode” porque al final todo se resume en eso, “TU INCONFORMIDAD CON EL SAFE-MODE” Se nota a leguas que es la única razón por la que protestas.

Es evidente que los precios subieron por la actualización, bug ni al caso, “safe-mode” menos, la “ACTUALIZACION DE MONTURAS, FASHION, VOLAR, ETC.” Fue la culpable de la subida de precios, cosa que nosotros mismos pedimos (enfatizo eso porque es la pura verdad).

Atte. Killua7 in game.

Comment

Jajjaja, genial lo que pone killua. Aunque es mucho para que alguno de "estos" lo lea creo.

El safe-mode estoy de acuerdo que no es la causa de la subida pero admito que tiene que ver en el tema. Lo que la gente no ve, es que su influencia es relativa.
                Ahora el hiero sale el triple de lo que salia antes (900k <- 300k) pero como no tengo que aguantar a los giles que me pegaban, me dura el triple.
                Las doll salen poco mas del doble (45k <- 18k) pero me duran el cuadruple porque no pierdo 3 o 4 al dia mientras hago arme.

En fin, si multiplicas cantidad por precio, lo que gasto ahora es lo mismo que gastaba antes. Y te lo dice un no donador que juega hace 3 años.

Comment

Originally posted by killua7 View Post
                  Jejeje no se puede generalizar si todos los que donan no quieren que vuelvan los precios de antes, pienso que la mayoría esta conforme (hablo de los donadores) ya que la subida de precio no afecta de forma perjudicial a los donadores.

Lord no viene al caso, si se fueron pues buena suerte, aquí no se regalan cubis ni heros, ni se venden en npcs por gold, así como no se obliga a nadie a quedarse.

T_T por favor vuelvan los que se fueron por el safe o las actualizaciones y que donaban por montones. jejeje creo que nunca verán a un GM decir esto :P. Ni irte bien sabes, ósea no te vas de una vez, tan traumada y resentida quedaste porque no te hicieron caso que no podes dejar de una vez la comunidad XDDD

Yo no afirmo que “Nadie” se fue por culpa del safe, de hecho en una de mis respuestas al tema hagamos un " A modo de prueba ", dije que si bien se fueron algunos pero no fueron demasiados; ya que el server sigue en pie después de su partida (partida parcial por parte de “saphire” porque no termina de irse aun xD) y si se fueron muchísimos así mismo entraron muchísimos nuevos jugadores, y es que así es el server unos se van otros vienen no hay drama en eso, siempre y cuando hayan donadores, que se nota que hay porque para la promo de diciembre se lleno el server de cubis.

No pues la Santa Claus, la Robin Hood, la Madre Teresa de Calcuta de los “no donadores” jejeje. No que ia no jugabas? xD ahora dices que “ya ni juego kasi nada”, jejeje te fuiste o sigues jugando? :P, si tienes tu banker con esas cosas que mencionas pues que envidia y que bien por ti, jejeje te felicito por tener todo eso, creo que te mereces un premio (la verdad no vienen al caso tus comentarios fuera de lugar)

Y vos no te quejas por los precios, te quejas por el “safe-mode”, usando la subida de precios como argumento contra esto.

Pareciera irónico lo que decís, porque los “hippies ke son los que tienen su hierrito (es hiero abreviatura de “Hierogram”) ke les dura un mes XD” son en su mayoría (y de nuevo no generalizo) los que no donan y no tienen para comprarse hieros y dolls a cada rato los cuales supuestamente estas “defendiendo”.

No estas aportando sugerencias, estas solo criticando el trabajo de los GM por tu inconformidad con el “safe-mode”, no vengas con tu papel de “Madre Teresa” de los que no donan, porque solo estas demostrando tu inconformidad con el “Safe-Mode”.

Yo mismo dije que a los GM les convenían los precios altos, porque incentiva (no obliga porque nadie esta obligado a jugar en este server) a que los jugadores donen y esto es lo que ayuda a mantener el server.

Creo que los GM toman en cuenta a todos los jugadores, por eso actualizan, por eso buscan nuevas formas de ayudarnos (ejemplos: “safe-mode”, la nueva PC para levantar mapas secundarios, el nuevo cliente, etc.) porque no solo actualizan para los donadores, no solo los donadores pueden bajar el nuevo cliente, al final hay que tomar en cuenta que todos los jugadores son donadores en potencia.

Nadie mencionó el “bug” del que hablas, jejeje creo que yo comenzaba a jugar cuando ocurrió dicho “bug” ni siquiera se bien de que se trataba solo recuerdo que me dijeron que hubo un “bug” en el “Item Mall” que había cambiado los precios reales de los ítems; lo que yo mencioné fue que los precios subieron por la “ACTUALIZACIÓN!!!” cuando implementaron las nuevas monturas, fashion, volar, etc.

De nuevo en tu papel de “Madre Teresa” jejeje creo que no te interesan los jugadores que no donan o por lo menos no son tu razón por andar protestando aquí, como lo mencioné antes solo estas manifestando tu inconformidad con los “GM” por el “Safe-Mode”.

Jejeje entonces los GM tuvieron la culpa de la subida de precios por darnos la actualización de nueva fashion, monturas, volar, etc. Que nosotros mismos habíamos estado pidiendo…

Que argumentos tan pobres y baratos utilizas para poner a la gente en contra de los GM por tu inconformidad con el “Safe-mode” porque al final todo se resume en eso, “TU INCONFORMIDAD CON EL SAFE-MODE” Se nota a leguas que es la única razón por la que protestas.

Es evidente que los precios subieron por la actualización, bug ni al caso, “safe-mode” menos, la “ACTUALIZACION DE MONTURAS, FASHION, VOLAR, ETC.” Fue la culpable de la subida de precios, cosa que nosotros mismos pedimos (enfatizo eso porque es la pura verdad).

Atte. Killua7 in game.
                  Toy de acuerdo en gran parte con el, pero creo que el aumento de los precios varia en lo siguiente,

Gente que donaba antes volaba en caves y usaba dos hieros para conseguir sus dorados y demas, le sobraban muchos cubis y los venden a precios barato, ahora no se vuela la gente gasta mas cubi en hieros y demas y tiene menos para vender asique suben los precios, dicen por ahi que los hipis subieron los precios, perdona los hipis como mentais no donan casi ninguno, los que donan son los que van o blanco o rojo, apenas "hipis" donan, se queria actualizacion la actualizacion viene con safe mode, lo que no puede es protestar porque no se ponga y que te venga a matar y darle al boton, y digas weno es que ya que esta lo uso, ahi que jodernos es hipocresia pura eso, fijaros en una cosa antes de la promo se vendian los cubis a 60k el dia de la promo bajaron a 40k eso lo hacen los GMs? no eso lo hacen los jugadores mas cubis, bajan precios, menos cubis suben, porque ahora ai mas o menos cubis porq los donadores gastan mas, y tienen menos para vender, culpa de los gms? no, si quieren que vuelva a como antes seria permitiendo que la gente vuele en caves, es mas lo que antes un dorado te costaba 2kk de gold ahora te cuesta 15kk, y eso tambien lo suben los donadores o los gms? o el resto de jugadores? eso lo suben que antes iban volando y lo sacaban en 20 minuts y ahora tardan 4 hrs, asique le suben el precio, si le suben el precio a los dorados y a los libros por que si porque no subirselo a los cubis? que dones no significas que te den gold, al fin al cabo todo el mundo quiere gold. los gms no estan para regular precio sino para regular el juego y asin lo hicieron lo regularon, para que la gente no se beneficiara con programas externos y esta es la consecuencia la subida de precios y el baneo de muchisima gente la culpa de eso quien la tiene???los gms o los propios jugadores que ahora os quejais....
                  sigpic

Comment

xD nombre killua se nota que la traes conmigo re bonito, me da gusto ser tan importante para alguien , independientemente de mi "inconformidad" con el safe mode, no me vengas a decir ke no me interesan otros jugadores, si me ubieses conocido alomejor te darias cuenta, ahora, me encanta la forma en la que estas a la defensiva, como si fuera algo personal lo q traes conmigo, se nota que no conociste pw antes del safe asi que no tienes ni derecho a venirme a "callar" con tus cosas, neta hasta parece q te altero venme a escribir cuando sepas las cosas del server no por q lleves unos mesesitos jugados significa que conoces como se manejaban las cosas en pw y lo q pasaba antes del safe, ahora... mis respuestas son GENERALES no sientas que eres el centro de atencion, tu solo eres un hippie mas que no sabe usar su pj, que te hace pensar que lo que he puesto es directamente para ti, en ningun momento puse que tu haias dicho lo del bug, asi que antes de escribir, informate lee post anteriores donde todos decian lo del bug y que el bug esto y que el bug otro y todo le hechaban la culpa al bug, cuando solo afecto los precios como por tres dias, el dia en que un jugador como Alejo_21, ice, darknight, furtivo vengan y me escriban algo como lo que tu me dices, tal vez ese dia "recapacitare" y dire no ps si soy una manka pero el hecho de que un jugador hippie y frutero como tu que no sabe nada del juego venga y me escriba tanta cosa nadamas me da gracia asi que mejor ni pierdas tu tiempo aaaa bueno por si no entendiste, esto si va para ti

AHORA tigershark
                    de una vez te aclaro que tambien todo lo que escribas tu, me es indiferente por que igual eres un hippie asi que todo lo que escribas no tiene importancia aca, repito no pierdas tu tiempo mejor ve a seguir siendo gato de ... X guild o X personas, que es para lo unico que sirve un lvl alto hippie como tu, y si no entiendes lo que es ser gato es: pasarsela todo el dia en hall, cv, y caves para todos... que bonito pj has de tener jajaja.

hay crisol . . . dices que los hippies eran los que menos donaban, si conoces a los jugadores no? conociste a bwolf??? digo en su epoca de hippie? conociste a el tipo?, ellos donaban hasta para regalar xD donaban a cada rato y asi como ellos, te puedo mencionar a mizo, y muchos mas. . . pareciera que no conoces bien a los jugadores de pw, en parte estoy de acuerdo con eso de que si subieron es por que antes se podia volar y ahora no, io en ningun momento puse que el safe mode fuera culpable de las subidas al 100%, asi que por favor aprendan lo que es comprension de lectura la proxima vez que lean un post, si es culpa de los jugadores y de los gm, es culpa del safe y alomejor en un 3% culpa del bug, son muchos factores que afectaron la economia del server, yo escribo de la que me hizo a mi y a muchos de mis conocidos dejar de donar e incluso dejar de vender, pero no por eso estoy diciendo que sea la causa universal, asi que para la proxima pongan mas atencion salep? me voe

Comment

xD nombre killua se nota que la traes conmigo re bonito, me da gusto ser tan importante para alguien , independientemente de mi "inconformidad" con el safe mode, no me vengas a decir ke no me interesan otros jugadores, si me ubieses conocido alomejor te darias cuenta, ahora, me encanta la forma en la que estas a la defensiva, como si fuera algo personal lo q traes conmigo, se nota que no conociste Perfect World antes del safe asi que no tienes ni derecho a venirme a "callar" con tus cosas, neta hasta parece q te altero venme a escribir cuando sepas las cosas del server no por q lleves unos mesesitos jugados significa que conoces como se manejaban las cosas en Perfect World y lo q pasaba antes del safe, ahora... mis respuestas son GENERALES no sientas que eres el centro de atencion, tu solo eres un hippie mas que no sabe usar su pj, que te hace pensar que lo que he puesto es directamente para ti, en ningun momento puse que tu haias dicho lo del bug, asi que antes de escribir, informate lee post anteriores donde todos decian lo del bug y que el bug esto y que el bug otro y todo le hechaban la culpa al bug, cuando solo afecto los precios como por tres dias, el dia en que un jugador como Alejo_21, ice, darknight, furtivo vengan y me escriban algo como lo que tu me dices, tal vez ese dia "recapacitare" y dire no ps si soy una manka pero el hecho de que un jugador hippie y frutero como tu que no sabe nada del juego venga y me escriba tanta cosa nadamas me da gracia asi que mejor ni pierdas tu tiempo aaaa bueno por si no entendiste, esto si va para ti

AHORA tigershark
                      de una vez te aclaro que tambien todo lo que escribas tu, me es indiferente por que igual eres un hippie asi que todo lo que escribas no tiene importancia aca, repito no pierdas tu tiempo mejor ve a seguir siendo gato de ... X guild o X personas, que es para lo unico que sirve un lvl alto hippie como tu, y si no entiendes lo que es ser gato es: pasarsela todo el dia en hall, cv, y caves para todos... que bonito pj has de tener jajaja.

hay crisol . . . dices que los hippies eran los que menos donaban, si conoces a los jugadores no? conociste a bwolf??? digo en su epoca de hippie? conociste a el tipo?, ellos donaban hasta para regalar xD donaban a cada rato y asi como ellos, te puedo mencionar a mizo, y muchos mas. . . pareciera que no conoces bien a los jugadores de Perfect World, en parte estoy de acuerdo con eso de que si subieron es por que antes se podia volar y ahora no, io en ningun momento puse que el safe mode fuera culpable de las subidas al 100%, asi que por favor aprendan lo que es comprension de lectura la proxima vez que lean un post, si es culpa de los jugadores y de los gm, es culpa del safe y alomejor en un 3% culpa del bug, son muchos factores que afectaron la economia del server, yo escribo de la que me hizo a mi y a muchos de mis conocidos dejar de donar e incluso dejar de vender, pero no por eso estoy diciendo que sea la causa universal, asi que para la proxima pongan mas atencion salep? me voe
                      Creo que ati no te mencione....
                      sigpic

Comment

Estem.... creo que el tema ya se desvirtuo un poco ¬¬. El tema era como hacer para bajar los precios, no quien tiene razon o no. Igual aporto mi grano de arena a la pelea :P, estoy de acuerdo con killua7 y crisol en cuanto a que los precios suben por culpa de los jugadores.

Aunque, el gm aporto su grano de arena a la suba de precios, ya que en plena crisis cuando los cubis estaban 60k, en el item mal, hubo cosas como plantas, minerales y materiales, que valian 2 cubis (los cuales me parecian caros que valgan eso) de golpe aparecen que valen 4 cubis despues de una actualizacion. Por lo que tampoco lo veo bueno eso, ya que si una planta vale POR EJEMPLO 2k en un gato, y esa misma planta salen las 20 unidades 2 cubis con el cubi a 45k cada unidad sale 4500 gold, pero los gms pusieron que valen 4 cubis, por lo que una planta valdria 9k, es una locura, y estoy hablando de nectar, nervine grass, y todas plantas de lvl bajo, los otros subieron casi en la misma proporcion, entonces de quien es la culpa en este caso puntual? de los jugadores, o de los gm que subieron el precio en cubis de las cosas del item mall?

hoy me fije, y los cubis estan 42k para comprar (los amarillos, para los que no saben bien), si quiero comprar green calyx plum para hacerme potas de velocidad, las 20 unidades me saldrian 10500 de gold cada planta ¬¬ (las 20 plantas serian 210000)
                        o sea que si en un gato sale 3000 gold cada planta de esas (que es lo mas caro que se las encuentra y ya me parece un robo) entonces, no es tanta la culpa de los jugadores o de los gms, es de ambos.

Antes me acuerdo cuando los precios estaban estables y no tan caros, de hecho estaban igual que ahora, habia muchos mas gatos que vendian mats, los cuales compraban con cubis, y no eran caros, de hecho, salian 2k o 3k cada mat, pero ya no hay de esos, ya que si venden los mats al precio a los que subieron las cosas del item mall, ya no es rentable, solo gastarian cubis en cosas que ni a ellos les sirve, ni que tampoco tienen una salida en el mercado. Esto no fue gracias a que ahora los jugadores son "egoistas" y se guardan los cubis para si mismos.

De hecho, una solucion posible, seria que den mas cubis en las donaciones, lo que generaria cierta baja en los precios, como hubo ahora para la promo de fiestas, ya que muchos jugadores donarian mas, para poder tener mas piezas del set refinadas, les seria mas facil ayudar a amigos (no les costaria tan caro darles una mano y no les doleria el bolsillo) y esto generaria una baja del precio de los cubis. A su vez, esto atr***** mas gente al server, ya que muchos se fueron porque todo era carisimo, al haber mas jugadores en el server, son mas posibilidades de que muchos empiezen a donar, por lo que se beneficiarian mas los gms, como tb asi, los que donan y no donan. Ya que estos ultmos que mencione, podrian comprarse un hierro a duras penas, pero podrian, hoy en dia cuesta horrores con el cubi a 42k, si vuelve a subir, todos los que empezaron a jugar este mes, cuando suban los precios de nuevo, se van a espantar al ver que casi no pueden avanzar, porque no pueden comprarse un hierro, no pueden refinar set, ni nada. y se terminan llendo a un server fruta, que ahi si lo pueden hacer, tal como paso con muchos donadores, al quedar bastante despoblado el server, se fueron a los frutas, asi podian jugar con mas personas, y para colmo poder hacer eso sin necesidad de donar medio sueldo para tener un set decente, o al menos que no de risa ¬¬.
                        En resumen... mas gente en el server = mas donadores

y aclaro, no soy donador, pero me rompo la espalda sentado minimo 2 hs al dia juntando mats de woods, para poder luchar y tener mi set a +5 despues de juntar woods un mes y medio ¬¬, lo peor es que se que asi no voy a poder llegar a refinar mas que a +6 con suerte. Para cuando las termino de juntar ya no tengo ganas de jugar, cada vez que me cuentan de todo lo que tienen en los server fruta (obvio que a +12 y r9, aca ni existe el r7 practicamente) me dan ganas de dejar todo e irme del server, sin embargo me quedo por mis amigos, aunque ya muchos se estan llendo a esos servers fruta. Por lo que si sigue todo asi en cualquier momento ya no me van a ver.

Es simple, con el solo hecho de dar mas cubis en las donaciones, o bajar drasticamente el precio en cubis de los items del item mall se solucionarian muchas cosas de la economia del juego. Pero eso no depende de los jugadores, sino de los gms.
                        Es una idea, estaria bueno que al menos lo piensen ^^.

PD: desde que el gm se fue a bariloche hubo ciertos problemas en cuanto a execos temporales de lag, se cae el servidor, te patea constantemente (sobretodo en los momentos mas inoportunos ¬¬), vamos a ver con el cliente nuevo a ver que pasa, de todas formas no es por el cliente, sino una cuestion de conexion del servidor y/o de cada pc. Si pueden de vez en cuando peguenle una reiniciada al server como se hacia antes, que asi andaba perfecto, despues ni eso hacian :S.

Comment

Al leer las respuestas q dan en este post parece q estoy leyendo respuestas q dan los ninios del teleton...de hecho creo q serian mas inteligentes las respuestas q darian todos esos ninios.....principalmente la chica killua.....haber ....de donde sacan q los precios se elevaron despues de la actualizacion?.....son nuevos o que? si no saben mejor no vengan a llenar el post de cosas sin sentido....despues de la actualizacion....los precios que se elevaron fueron los de las cosas nuevas....despues de unas semanas seguian en precio alto (comparado con las cosas normales) pero nada de que preocuparse....sea la razon q sea...si los precios estan asi es por que...menos gente o jugadores q donaban constantemente no estan ahora = menos cubis en el server = precios elevados por dicha escasez....tan dificil es entender eso de verdad?....todos los que comentan aca no entendieron el proposito del post? ...se los recuerdo.... el motivo de este post es contribuir con soluciones para q los precios regresen a como estaban antes...no andarse peleando por cual fue la causa de que subieran los precios.....y si van a comentar la causa por lo menos informense...no escriban tonterias que claramente demuestran que no tienen ni idea de lo que paso en el server.....se entiende chica killua? ....por que por lo que veo eres la que mas contesta cuando no tienes ni idea de nada..........recuerden "soluciones para bajar los precios" no es tan dificil de entender eso...demuestren un poco de inteligencia caray........

Comment

Originally posted by u_n_r_e_al View Post
                            recuerden "soluciones para bajar los precios" no es tan dificil de entender eso...demuestren un poco de inteligencia caray........
                            Coincido en que ellos no deberian desvirtuar el tema, y como dijiste, es para aportar alguna idea para que entre todos ayudemos a mantener unos precios decentes, no es por criticarte, pero no aportaste ninguna idea, y criticaste lo que dijo otro, o sea, hiciste lo mismo que hicieron ellos dos ¬¬.
                            Yo comente lo que dijeron y deje una idea, al menos hagan eso, no dejen que este post con ideas para solucionar la enconomia del juego termine como todos los demas (echandole la culpa al safe, a otro jugador porque empezo a jugar despues, o lo que sea), simplemente aporten ideas para que los usuarios y los gm`s las lean, entre todos podemos mejorar todo, o empeorarlo.

Comment

AHORA tigershark
                              Me muero de intriga por saber cual es tu pj.... obviando eso, pensas que a alguien le importa lo que te sea indiferente o no a vos? pensas q todos los post estas dedicados a vos? (este en parte si xD) hasta ahora no vi nada mas que pataleos e insultos de tu parte, y me choca porque a mi tampoco me kbe el hippie mode, pero con esa postura tan infantil solo estas invalidando la idea que defendes, de onda. Mas alla deque tiger sea un hippie y se la pase todo el dia en hall, no quita q conosca del juego o el desarrollo del mismo, no se, siempre discuti con el, pero consiente de que es un hippie que sabe (?)

Unreal tus 2 post que lei no son mas que spam donde se puede leer entre lineas "yo quiero figurar" y no aportan nada, si queres sentarte en el banquito y señalar culpables por lo menos tirate una idea, que para moderar ya estan los GMs XD

Desde donde yo veo, una forma de mejorar la economia es bajando el precio en cubic a las cosas q son casi imprescindibles para poder jugar trankilo, vi que en otros servers de rate x 1 tenian los mismos precios q aca, menos los platinum, q valian 6 cubics, teniendo en cuenta q ahora el auction anda en los 40k serian unos 240k cada hiero, el resto es chucheria que uno tiene de vicio nomas; monturas, alas que brillan, ropita linda de "X" color, materiales que salen del piso, blah blah, blah. Incluso las ts y las dolls no son tan imprescindibles, arme se puede hacer volando (aunke tardes 2 hs), con el modo hippie podes levear tranki "practicamente" sin morir.. Hasta donde veo por world lo mas pedido son hieros... No se, bajaria algo el precio supongo y seria (todavia) mas rentable donar, creo xD.

El feo de crisol tiro la posta, parte de la culpa es del enano azul, de quien nadie se quejo hasta ahora xD. Igualmente si lo liberan no me enojo (?) xD

Saludosss!!

Comment

Working...
                              X