Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caida de server repentina

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caida de server repentina

Se me acaba de caer el server con mis dos cuentas en pleno hall y me sale Unable to conect to server u.u

Que paso?
    sigpic
    Es tan confuso, no se puede distinguir, el cielo del infierno

Originally posted by Daanuu17 View Post
    Se me acaba de caer el server con mis dos cuentas en pleno hall y me sale Unable to conect to server u.u

Que paso?
    Hola.

Fue seguramente una caida del Login Server.

Para mas informacion te dejo este post donde esta explicado por minako

http://foros.comunidadzero.com/perfe..._del_login.htm

Saludos.

Comment

Hola.

Fue seguramente una caida del Login Server.

Para mas informacion te dejo este post donde esta explicado por minako

http://foros.comunidadzero.com/perfe..._del_login.htm

Saludos.
      ..... El motivo fue porq se cayeron los dugeon... no hables... por hablar y retomando tema viejo D=

Comment

Lo Mismo Me Paso A Mi

Comment

No te tengo miedo Belial! te matare y no necesitare de BUG, ni de un super gato armado, te matare con mi wb a mucho menor lvl que otros y con un set de que de asco.
          Acá tambien hay Trolls

Comment

Originally posted by Simung View Post
            No te tengo miedo Belial! te matare y no necesitare de BUG, ni de un super gato armado, te matare con mi wb a mucho menor lvl que otros y con un set de que de asco.
            otro ke habla por hablar :S

wenu lo del server siiii ya van kreo 4 madrugaditas u.u ke me saka la porkeria, espero q en vez de andar viendo las tonteria del bug de boss le pongan mas atencion a esto u.u y bueno minako segun lo iba a remediar espero q sea pronto ya que io juego a esas horas u.u

Comment

que ganas de hablar por habalr este thread no se abrio por eso si no por una caida del server antes de qu pusieran prohibido el bugear el belial asi que.. como brincan los sapos..

otro ke habla por hablar :S
              Con que derecho decis eso XD si haces lo mismo que el/la chic@

wenu lo del server siiii ya van kreo 4 madrugaditas u.u ke me saka la porkeria, espero q en vez de andar viendo las tonteria del bug de boss le pongan mas atencion a esto u.u y bueno minako segun lo iba a remediar espero q sea pronto ya que io juego a esas horas u.u
              Igual esto sucedio antes de esas 4 madrugadas.. como les gusta hablar... y si el server se a caido en las madrugadas.. por que sera?? pero bueno como dicen andan arreglando problemas D= ya veremos q apsa o si seguimos sin server las madrugadas y cayendonos en plenas caves, halls o agites =D

Comment

Originally posted by V_Vicent View Post
                que ganas de hablar por habalr este thread no se abrio por eso si no por una caida del server antes de qu pusieran prohibido el bugear el belial asi que.. como brincan los sapos..

Con que derecho decis eso XD si haces lo mismo que el/la chic@

Igual esto sucedio antes de esas 4 madrugadas.. como les gusta hablar... y si el server se a caido en las madrugadas.. por que sera?? pero bueno como dicen andan arreglando problemas D= ya veremos q apsa o si seguimos sin server las madrugadas y cayendonos en plenas caves, halls o agites =D
                jajajjajaja bueno con el derecho de que MINIMO opino sobre lo que dice el chico en el thread no vengo a hablar acerka de el belial y cosas asi, si tienes tantas ganas de joder andale ve y jode pero a otros papasito, seguramente eres parte del staff y sabes EXACTAMENTE y con detalles lo q esta pasando si es asi explicalo y si no abrete de aki a molestar a otro lado :* bsos

Comment

Originally posted by saphire View Post
                  jajajjajaja bueno con el derecho de que MINIMO opino sobre lo que dice el chico en el thread no vengo a hablar acerka de el belial y cosas asi, si tienes tantas ganas de joder andale ve y jode pero a otros papasito, seguramente eres parte del staff y sabes EXACTAMENTE y con detalles lo q esta pasando si es asi explicalo y si no abrete de aki a molestar a otro lado :* bsos
                  Se que no tiene nada que ver con el thread, pero vos no habias dejado de jugar hace tiempo? o eran solo amenazas infantiles? XD

Comment

Originally posted by saphire View Post
                    No soy parte del stff ni me interesa ser =3
                    y yo no critico tu opinion si no q aki se habal de la caido dal server d eun dia y brincan con otra cosa de 4 dias desp cuack! xD
                    osea desubicacion total xD!

Se que no tiene nada que ver con el thread, pero vos no habias dejado de jugar hace tiempo? o eran solo amenazas infantiles? XD
                    interesante xD! jajaja

Comment

Hoy es la segunda vez que se cae -.-
                      ayer 2 veces mas.

Entiendo que esta intentando arreglarlo, pero.... siempre a la misma hora???
                      justo en la hora que puedo jugar???

Comment

Hubo un problema tecnico en el servidor, seguimos trabajando para solventar el problema.

Una vez mas, pedimos paciencia.

gracias por la comprension

Comment

asi rinde la x2 xD! con el server re lag cayendo login o tirandolo cada rato xd

Comment

:S

Nos pides mas paciencia eso ya se nos esta agotando, ponen EXPx2 y para que si ni se puede entrar que putada..

OTRA VEZ MAS........

Comment

Ok, gracias minako ^^.

Bue, me parece que me voy a ir a dormir, asi ustedes hacen tranquilos lo suyo, y despues entro tranqui a la noche

saludos

Comment

Working...
                              X