Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carta abierta al staff de Comunidad Zero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carta abierta al staff de Comunidad Zero

    Esta carta esta destinada al Staff de Comunidad Zero, de parte de usuarios de Perfect World preocupados por la situación del server, con la intencion de lograr una solucion parcial a los conflictos que sufrimos día a día.



    Apreciados miembros del staff de CZ


    Como miembros de esta comunidad en la cual participamos activamente y nos sentimos a gusto, ya que en ella encontramos un espacio que nos permite disfrutar de un buen juego e interactuar con otras personas que comparten intereses similares, ante lo cual estamos agradecidos por permitir la existencia de este espacio, les queremos hacer llegar nuestro descargo por medio de esta carta abierta.


    Desafortunadamente esta comunidad ha enfrentado varios problemas durante las últimas semanas, no vale la pena registrarlos pues son de conocimiento mas profundo para Uds. que para nosotros, pero precisamente es ese punto el que da motivo a este mensaje.


    Como usuarios del Server de CZ, pasamos gran parte dentro del juego y sufrimos de estos inconvenientes y la información que poseemos al respecto es poca o nula, lo que da pie a un sinnúmero de especulaciones, muchas de las cuales generan un mal ambiente y discusiones que podrían fácilmente evitarse si se contara con un flujo de información permanente de parte de su grupo respecto a los avances y problemas, como comunidad deseamos ir a la par de la situación.


    Si bien existen otras opciones de Server, nosotros hemos escogido CZ por el buen nombre ganado en el pasado y por lo activa de su comunidad, pero una comunidad desinformada, e ignorada es una comunidad insatisfecha, ni hablar de la mala imagen que recibe el Server y la pérdida de jugadores/donantes, al igual que el malestar de los donantes activos quienes no pueden disfrutar de su inversión y temen se pierda.


    No es cuestión de generar polémicas, pero asumir que la comunidad va a ser mártir y soportar todo tipo de embates es erróneo, así como salimos lanza en ristre para defender el Server y el buen nombre de la comunidad, llega un momento en que se alcanza un límite a tanto abandono y desvarío.


    Consideramos que en contraprestación algunos elementos que se hacen necesarios para nosotros son:


    Moderadores para el foro: Se nos ha irrespetado bastante por parte de personas no gratas que han violado de muchas formas las reglas del mismo y no se han tomado medidas al respecto por parte del staff.


    Información: Un flujo constante y permanente de información en relación de la situación del Server ya sea positiva o negativa


    Encargados: Se precisa una persona a quien acudir cuando se presenten estos problemas, pero alguien que tenga cierta disponibilidad de tiempo y paciencia para controlar la situación, cabe recalcar que dentro de la comunidad existen personas más que gustosas colaborarían en estos asuntos.




    The sage cries out.
    "Open, Gates of Heaven. Bless us and bestow miracles upon us!"
    The sage cries out in regret.
    "Close, Gates of Heaven. Save us from all our sins and evil"

  • #2
    Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

    Esperamos que esta carta sea bien recibida.

    Les pedimos a los usuarios nuevos y viejos que no la desvirtuen, para eso hay otros post, tomemos esto con seriedad y asi lograr armonia dentro de los foros de Perfect World.

    Ojala, que el deseo de tener un server estable no sea una utopia y dentro de poco logremos que CZ sea una comunidad llena de gente compartiendo y disfrutando tanto en los juegos como en los foros y no almas errantes buscando respuestas.

    Recuerden, no se quejen en este post, en lo posible usenlo para firmar y reafirmar lo antes mencionado en la carta. Esa es la mejor participacion.

    Para exigir "responsabilidad" hay que ser responsables.

    Saludos!
    //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

    Comment


    • #3
      Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

      Bueno , si necesitan moderador para el foro cuenten conmigo. Tengo exp.

      Ok, no . Pero bueno Wiild , ya lo hablamos, aunque si, como al menos RESPETO a la gente que confia en el servidor y dona deberían al menos dar alguna que otra info al respecto. Y si el server no les rinde como ellos quieren , que lo digan , que lo cierren y listo.

      Comment


      • #4
        Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

        Daemon, es lo que se pide en la carta, no redundemos en lo que ya se dijo.

        Simplemente firmenla y den por sentado su apoyo y mutuo acuerdo.

        Saludos!
        //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

        Comment


        • #5
          Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

          Pongo mi firma. Esperemos que las donaciones, aparte de recibir los gold, no sean en vano y vaya mejorando dia a dia el server. Adieu.

          Comment


          • #6
            Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

            IDEM... yo tb firmo, pues estoy totalmente de acuerdo:

            "I am the bone of my sword. Steel is my body and fire is my blood. I have created over a thousand blades. Unknown by the death, Not known by the life. I Have withstood pain to create many weapons. Yet, those hands will never hold anything. So I pray, " Unlimited Blade Work "
            Sinome Maruvan Tenn´Ambar-metta
            Server AdenZero (ya cerrado):
            Pj: Orc Tyrant
            Nombre:Valhalla
            Lvl: 7x :O
            Server GravedadZero:
            IchigoxKurosaki / Orc monk 2x
            Shallaneth / Human wizard 2x
            Repichoca / Scavenger 3x
            La vida se domina sonriendo o no se domina!

            Comment


            • #7
              Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

              FIRRRRRRRRRRRMADA ;/

              Comment


              • #8
                Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                Cuenten conmigo para lo que necesiten
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                  agrego mi firma.. espero q esto se solucione pronto

                  y si necesitan ayuda.. yo me anoto para lo q se tenga q hacer
                  Amrod -- Tira Magias lvl 7x ¬¬
                  FreeStyle


                  Amroth -- Flechitas lvl 5x

                  Comment


                  • #10
                    Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                    Copienla y enivensela TODOS por PM a CZAdmin.

                    Yo ya lo hice.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                      Como no podria estar de acuerdo, me gusta PW, pero no quiero jugar PW, quiro jugar PW CZ

                      Hitsugaya - Extreme

                      Firmada

                      Comment


                      • #12
                        Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                        Firma

                        Cuenten conmigo

                        creo que hacen falta algunos gms ( serian encargados ingame)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                          yo tmb firmo........
                          [

                          Comment


                          • #14
                            Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                            Completamente de acuerdo, cuenten con mi apoyo.
                            Kerrigan - WereFox Dark lvl 10?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Carta abierta al staff de Comunidad Zero

                              otra Firma y seguismos sumando.....
                              Werefox Merlyna

                              Comment

                              Working...
                              X