Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Lo mismo digo, lo minimo que tienen que hacer es responder detalladitamente todo lo antes expuesto.
Por otra parte lo del migrar todos a otra misma comunidad no estaria nada mal, lo vienen pidiendo a gritos con el desastre de server que tienen "ON" (guiño, guiño)
No se vayan todavia, dejen las valijas listas pero esperen, yo quiero oir por primera ves un sincera respuesta, demosle el beneficio de la duda, sino sale esa respuesta, alguien me paga el taxi?
no importa si ya donaron, la guita va y viene, yo tambien, recien me llego un email de DineroMail transfiriendo fondo pero de ultima ya fue, que se lo quede, no va a comer por mucho tiempo con eso. La cosa es de ahora en mas, sin respuesta ni da pa seguir, con esos antecedentes que cuentan no se que hago que no toy buscando otro server =/
yo aun no e entrado a PW (por el login off) pero si juego al RF y realmente leer esto me entristese.... bueno por ahora solo es un rumor y esperemos una respuesta de algun ADMIN cosa que sorprenderia pues las pocas respuesta que e visto de ellos no son... gran cosa
El dragon siempre es mas pequeño en el ojo que en la mente
Yo lo unico que espero es una respuesta muy clara de parte del staff, preferentemente de Gaston (GMThe0ne).
yo te dije... y por suerte veo que conseguiste la info de alguien que tiene acceso a las ips de los usuarios.
censuro parte del msn de theone para que no lo agreguen al pedo, el que lo tiene sabe que es ese.
1/3/2008 11:54:42 PM a tu respuesta: Yo trabajo con los duenios de Extreme, entre ellos Archonus.
1/3/2008 11:55:06 PM me hubieses enviado un pm si querias esa respuesta.
Comment