Announcement

Collapse
No announcement yet.

Disculpas públicas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Disculpas públicas

eso, ante la aclaración de CZAdmin o theone o Gastón, le pido disculpas si algo que puse en el hilo de "escarche" pudo ofenderlo....
    Entiendo que pudo haberle caído muy mal, pero bueno, son cosas que pasan ante tal desinformación, como crítica constructiva espero que ese punto, entre otros, mejore.

Asi y todo no creo que los de uiMaN sea criticable PARA NADA, al contrario, me pareció bien ya que todo cerraba por el lado que lo venía pensando y este individuo.

Espero podamos seguir dándole tranquilos como antes pero con las dudas aclaradas (y contadas con mas detalles de lso que por ahi uno quería saber).

EVITEN ARMAR QUILOMBO

Saludos

Re: Disculpas públicas

Bueno si, creo que la mayoria deberia disculparse con Gastón, por la falta de confianza y postear las cosas sin pensarla dos veces (definitivamente me incluyo); lo hecho hecho está, y la verdad nos vino muy bien la aclaracion de gaston; Im so sorry

Comment

Bueno, ya lo hice por otro medio, pero aprovecho el thread tambien.

Me disculpo si el thread pudo ofender, realmente no era la intencion porq como tambien decia este.. es una persona q de alguna forma admiro por el laburo q hizo en el l2, solo espero que se entienda que el thread surgio del enojo de saber que Archonus estaba implicado en cz, y esto paso como dijo fedeg, en parte por la desinformacion.

Saludos.

Comment

De antemano una disculpa.
        Tambien creo ke vale la pena recalcar, ke la comunidad nunca ha perdido confianza en Gaston, tal vez fue solo un mal entendido, por falta de información exacta.

Pero reitero las disculpas y un sincero apoyo a Gaston, al Staff de Cz, y a su comunidad, dentro de los cuales me cuento, ke aunke aveces cometemos errores, son siempre procurando lo mejor para la comunidad A LA KE SOMOS Y SIEMPRE SEREMOS FIELES

Comment

Bueno,

Vale aclarar que no hubo ningun malentendido, ya lo dije en el post anterior y lo repito, yo admiro a CZAdmin por lo que hizo con GZ, por eso estoy aca. Es bueno saber que sigue en la comunidad.

Me cago los que saltaron a decir que estaban sorprendidos con mi actitud. Despues del post que hice aparecio gente contandome otras cosas, hasta llegaron a decirme que Gaston habia vendido los archivos del server, yo al menos busco respuestas y la consegui. Ya veo que tipo de gente son.

Si estan ofendidos por la gente que se fue, es otro problema, yo postie eso para poder seguir jugando aca, tranquilo, sabiendo de quien dependo y al final puedo hacerlo, ese era el objetivo del post.

Me parecio un insulto que CZAdmin piense que hice ese post por las caidas del server, simplemente buscaba una respuesta en el medio de tantas incognitas y sospechas (y no de parte mia).
          Yo NUNCA hable sobre esto en el foro de alkon, a mi me enviaron ese mismo link preguntandome si tenia idea sobre eso, y ahi empeze a averiguar.

Pero como dijo CZAdmin, no soy una persona con palabra, asi que de esta forma me despido del foro, nos veremos en el juego.

Denada, saludos a todos.

Comment

no hay nada mejor ke hablar por uno mismo, si preguntaste por dudas agenas, pecaste
            CENSURED

Comment

Yo lo que pido es que no se nos mantenga al margen de las cosas, estuvimos cuanto tiempo down viene down va, y nadie se digno a explicarnos nada, haciendoles el aguante a veces casi ciego, era cuestion de tiempo que esto terminara asi, se que por ahi hay cosas que escapan de las manos de los admin y que no siempre salen como quisieramos, pero se tmb que a pesar de ser una comunidad "caprichosa" somos lo suficiente mente abierta como para comprender los problemas, y me tomo el atrevimiento de pedirles que de ahora en adelante el flujo de informacion entre usuarios/admin sea mejor.
              Seamos francos, estos problemas les costaron caro a CZ, si yo estoy aca todavia es por dos razones, una porque la competencia no termina de aprovechar los "errores" de esta comunidad, y dos, porque durante ayer hubo tres personas que me dijieron que se quedaban aca o no jugaban mas PW, uiman, shae, y kfv7. Son gente que los banca a muerte, eso lo deberian saber.
              En fin termine resolviendo que yo o juego CZ o tampoco juego mas, con lo que, mutherfuckerss, a ver si le metemos pilas entre todo, y sacamos adelante estaos problemas, al fin de cuentas nada puede ser tan grave.

Gracias por volver, gracias por bancarnos nuestras ********* y saber comprender que no tiene mala intencion, que incluso llevaban un grado de esperanza porque sabiamos que las cosas simplemente no eran asi, no podiian ser asi, gracias por los 200 cubi gratis

Comment

TE QUEREMOS GONZALOOO, TE QUEREMOSSS

vos entedes "el uno" sabes que tenes todo el apoyo

Comment

Si es asi, el post dice la verdad... vuelvo a CZ

disculapas por todo lo dicho (si dije algo aqui, pero por lo menos lo pense / gestione)

lo unico q critico, es siendo un server en argentina, no tolero 250ms, eso es un servidor europeo aca no.... me gustaria tener repuestas al respecto (30ms approx)

despues de todo lo demas... no pretendo ninguna clase de respuesta, luego del el anterior post

atte fede, leonel
                  "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Pensaba que era costoso mantener un server pero despues de leer la aclaracion de TheOne me quedo frio, la de problemas y dolores de cabeza que se esta chupando el chaval para mantener un server "gratis" , yo ya hubiera formateado el ordenador e instalado el tetris.

Ya va para 4 años en los que me ha proporcionado muchas tardes de entretenimiento y diversion, conociendo gente, llenando muchas horas y sin pedirme nada a cambio , solo "paciencia" algunas veces.

El problema viene con las donaciones, que con ellas viene tambien la sensacion de que se puede exigir y reclamar y no es asi.

Para pagos mensuales en los que todo te va a ir bien hay otros servers, es como si me bajo una peli de la mula , no me gusta y encima me quejo a la paramount, aqui pensad en todo el kilombo que hay detras del mantenimiento de algo que jugais gratis, si esta cartelito rojo a hacer otra cosa que hay muchas y en verde juegas y ya esta.

Yo pido disculpas por no haber salido antes a defender a alguien que me ha proporcionado muchas horas de diversion de forma altruista, lo siento Gaston.

Un Saludo.

Comment

el problema no fue "falta de infomacion" esa informacion no tenes porque saberla... o a ustedes se le informaban los problemas de staff cuando estaban en Dbit o en 3dgames? NO ,asi que no vengan con pedidos ahora...

Originally posted by uiMaN View Post
                      Pero como dijo CZAdmin, no soy una persona con palabra, asi que de esta forma me despido del foro, nos veremos en el juego.

Denada, saludos a todos.
                      eso fue antes... no te hagas el pelotvdo ahora,con esa mlerda que posteaste vas a vivir con una sombra sobre vos toda tu vida en CZ, lo sabes

te agarraste de mentiras que te dijeron... mentiras que dijeron personas que describieron a damodar como a ellos mismo (botgod y ***** el del msn,se quien es)no tenes ni idea lo que paso en gamhaze y hablaste de mas como un ****** ¿porque? porque sos metido y porque las personas que te rodean son "mete puas" no voy a decir quien pero... es del lado femenino (porque te pensas que el primer dia del foro se fue a mi ignore del foro ? ya conosco sus movidas) ahora va a patalear y decir ********* las cuales no voy a leer y si alguien la quotea no le voy a responder nunca... no vale la pena

te dije lo de tu actitud en ******... te dije la verdad de las donacion... en las 2 tube razon, deja de ser cabeza dura y pensa las cosas antes flaco

alguien les hostea servidores completamente gratuitos y lo unico que hacen es quejarce y mandarce cagadas... bien eh!

Comment

que alegría darme cuenta que se dieron cuenta del tipo de persona que es este Uiman, y lo querian de moderador jaja

CZadmin, vivo en Santa Marta, haber sabido y te llevaba a rumbear

Comment

eso le pasa por jugar al detective Conan

Comment

Que ganas de postear al pedo que tienen... Acaso no leen el titulo del thread?

"mentiras que dijeron personas que describieron a damodar como a ellos mismos (botgod y ****)" en fin..... son palabras contra palabras.
                            Y no me voy a dar por aludida de tu patetica descripcion mia Lotrial ^^

Comment

Originally posted by Lotrial View Post
                              el problema no fue "falta de infomacion" esa informacion no tenes porque saberla... o a ustedes se le informaban los problemas de staff cuando estaban en Dbit o en 3dgames? NO ,asi que no vengan con pedidos ahora...

eso fue antes... no te hagas el pelotvdo ahora,con esa mlerda que posteaste vas a vivir con una sombra sobre vos toda tu vida en CZ, lo sabes

te agarraste de mentiras que te dijeron... mentiras que dijeron personas que describieron a damodar como a ellos mismo (botgod y ***** el del msn,se quien es)no tenes ni idea lo que paso en gamhaze y hablaste de mas como un ****** ¿porque? porque sos metido y porque las personas que te rodean son "mete puas" no voy a decir quien pero... es del lado femenino (porque te pensas que el primer dia del foro se fue a mi ignore del foro ? ya conosco sus movidas) ahora va a patalear y decir ********* las cuales no voy a leer y si alguien la quotea no le voy a responder nunca... no vale la pena

te dije lo de tu actitud en ******... te dije la verdad de las donacion... en las 2 tube razon, deja de ser cabeza dura y pensa las cosas antes flaco

alguien les hostea servidores completamente gratuitos y lo unico que hacen es quejarce y mandarce cagadas... bien eh!
                              Originally posted by AustAtinua
                              que alegría darme cuenta que se dieron cuenta del tipo de persona que es este Uiman, y lo querian de moderador jaja
                              Por amor a lo que crean, pueden releer esto?

Originally posted by FeDeG
                              EVITEN ARMAR QUILOMBO

Comment

Working...
                              X