Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wf Tanque

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wf Tanque

Buenas tardes a todos,

mi foxy ya casi es lvl 90 me gustaria saber como armarla para que sea foxy tanque, ya que haciendo calculos y poniendole el set heavy de lvl 90 solo le kedarian puntos para el arma magica de lvl 60

les agradesco si me puden ayudar a decirme que joyeria, arma capa, etc ponerle para ke no le baje tanto el ataque magico

gracias

con el set heavy nitas la capa y casco dorados de hall 90.... el problema viene es con al joyeria.... nitas si podes y tenes con q 2 anillos eternal.... y joyeria magica de cafreo con opciones de srt y agui....
    lol KASUMY WF dark 100+

Comment

si queres ser heavy... obviamente olvidate de usar arma magica, la tendrias de adorno.
      usa arma fisica y tenes que usar solo skills de zorra para pegar si queres hacer algun daño

Comment

Originally posted by Peybol View Post
        si queres ser heavy... obviamente olvidate de usar arma magica, la tendrias de adorno.
        usa arma fisica y tenes que usar solo skills de zorra para pegar si queres hacer algun daño
        Como va a usar arma fisica? No podria transformarse en zorra -.-

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by Peybol View Post
          lo ke dices se lee muy bn el problema radica en ke me toca obligatoriamente arma magica x ke ningun skill funciona con arma fisica ni sikiera el de comertirce en foxy

Comment

sacale todo a vit, y conseguite un set +10 y con eso acomoda los puntos para poder usar el arma magica XD.
            jajaja, como si fuera tan facil o rapido refinar a ese lvl

aunque honestamente no se como van los puntos de una wf, conozco casos de eps, que sacaron todos los puntos de vit posibles, y se los dieron a magia, solo tenian el hp que les daba el set, por eso necesitaban un lvl alto de refinamiento.
            No se si se puede, pero bueno, aunque sea dejo mi idea para intentar aportar mi grano de arena.

Saludos

Comment

las wf pueden usar el skill fox form sin arma... pero igual no pueden ponerse arma despues xD, aunq las skills las pueden tirar sin arma
              Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Sea heavy sea ligth la WF igual tendra que usar arma magica.... osea tu tienes tu ser heavy y t colocas los status para ocuparlo y pues el arma tiene que ser magica
                Ignorante el que use arma fisica.. la wf es de magia no es un wb es como decir que un wb se ponga un staff porque le puse a int -.-"
                Nunca ocuparas un arma de tu lv siempre de lv inferiores como los eas ocupan cascos de menor lv por el rekerimeinto de str.
                Las Battle Wf son jodidas y si rinden mejor en modo zorra porq son mas resistentes pero igual no las hacen mas resistentes
                Accesorios no necesita barbaridades de accesorios mas q nada si no podes conseguir las cosas barbaras que te recomendaron busca cosas q te ayuden en lso status asi podras ocupar una arma magica de mayor lv si conseguir un accesorio que te da str podes sacar un poco y poner a int y asi vas jugando con los puntos y vas cambiando y mejorando
                Es cuestion de ir viendo y cambiendo

Comment

les agradesco los aportes que han dejao ya porfin pude acomodar todo el set incluyendo arma de 89 para no bajar el ataque todo garcias al simulador que encontre les dejo el link para que cheken x si algun dia les preguntan jajaja

Perfect World: Calculator

gracias a todos se cuidan

Comment

Working...
                  X