Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hemos salido en Clarin.com

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

...wiii!
    Era hora qe fuera publicitado por otro medio qe no sea la web,para la cantidad de gente qe visita el servidor!!
    Felicitaciones!!

Comment

Originally posted by ioni1 View Post
      60 millones =0 taria meter a todos juntos en west mandar un dracos+perdi y ver cuantos millones se bajan de un hit xD
      y un bombard y un array de mg con un debuff de area y doom de ep... xD
      Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

gms antes k todo felicidades pero creo k volveria la felicidad al serve si kitan el modo pk me acuerdo cuando era lvl 30 k me pkaban y solo pense subire para matar a los k me mataron y a lso lvl low ba pero no me sirvio de nd pensar asi y hblo x to2 xk kieren k lo kiten y apuesto k si los lvl news apuesto a k pensaran = k yo y creo k austeds les conviene asi keran ser groso y donaran + saludos y felicidades

Comment

edick, hay un post para eso y se ha dicho todo lo que habia que decir al rspecto, no desvirtuemos el post por favor
          Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Originally posted by bagxxi View Post
            edick, hay un post para eso y se ha dicho todo lo que habia que decir al rspecto, no desvirtuemos el post por favor
            d sorry no sabia eso de verdad no sabia pido disculpas e me pasas el link plis a saludos

Comment

felicidades espero q sea motivo de motivacion suerte

Comment

60 millones...
                digamos que 59.900.000 son mochis xD.
                naa, igual no se con exactitud las cuentas que hay, pero lo que dije me causo gracia :P.
                por suerte estoy notando desde hace varias semanas mas actividad en el server, eso es bueno ^^. esperemos que vuelva toda la actividad que habia antes del safe y mas aun *-*.

Felicitaciones al staff y a la comunidad en general

Comment

Working...
                X