Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
realmente lo veo tristísimo evaluar el juego habiendo llegado a lvl15... con ese criterio el L2 me hubiera parecido un porquería solo por el hecho de tener que juntar partes de esqueletos y zombies, una quest re trucha....
aca a partir de lvl40 las quest son 2 por lvl y no te dan un carajo...... y se pone bueno arriba de 50 creo yo
en fin, éxitos!
Cuando empece en el L2 hace 2 años en un server x1 viviamos haciendo esa quest, que recuerdos!
Yo creo q ESO no se puede perder (sea lo q sea) y AQUELLO debe mantenerse firme (WTF?)... lastima por gente como lotrial... como se hace para conseguir la direccion de la casa de un usuario del foro cuando se necesita?
eeee facu mamerto, como nos vas a abandonar no me hagas enojar...
el juego se pone cada ves mas lindo a medida que pasas los lvls, te lo aseguro, no asi lotrial que se pone mas insoportable con el paso del tiempo (si es que se puede volverse mas enfermo de lo que es)
A buena hora que te quedes pasate por el treadh de extreme, que hasta tenemos foro ya xD, asi la deliramos un rato
Leave a comment: