Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vayan descargando el NUEVO cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vayan descargando el NUEVO cliente de juego.

Comunidad,

Ya que estamos proximos a la actualizacion (y cambio a una nueva PC server con mejor hardware), les recomiendo que YA vayan bajando el nuevo cliente de juego (para aquellos que aun no lo hicieron). Ya que este va a ser necesario para poder disfrutar de la nueva actualizacion.

Pueden encontrar el nuevo cliente de juego en la seccion DESCARGAS de la página web. PUEDEN JUGAR con este cliente, en el server actual, por lo que no tendrán problemas a la hora de seguir jugando si se bajan el nuevo cliente, y ya se quedan tranquilos, que podrán disfrutar al máximo la nueva actualización tambien.

Sección descargas de Perfect World ComunidadZero

Muchas gracias.

gracias por la info!!! es 1 buen trabajo el q estan haciendo!! sigan asi q el server se ira para arriba!!

Comment

los que ya descargamos el cliente que desia beta igual nos sirve o tenemos que descargar este tambien??

Comment

Pondrás el evento del Cubo?

Comment

=O gracias :P descargando... *-*

Comment

Cubo, frost y gv por favor, aunq sea para conocerlos (?) xD
            Grax, ta lindo el nuevo cliente
            Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

me encanta el nuevo cliente, estoy muy contenta con todo no hay queja

la unica duda ke se me ha presentado es: al ver que hay nuevos nombres, de varios mobs y boss (cabe destacar ke no he visto TODO)

si kisiera saber ke paginas de guia nuevas hay y si la data base trabaja bien con el cliente

Comment

server

Originally posted by CZAdmin View Post
                Comunidad,

Ya que estamos proximos a la actualizacion (y cambio a una nueva PC server con mejor hardware), les recomiendo que YA vayan bajando el nuevo cliente de juego (para aquellos que aun no lo hicieron). Ya que este va a ser necesario para poder disfrutar de la nueva actualizacion.

Pueden encontrar el nuevo cliente de juego en la seccion DESCARGAS de la página web. PUEDEN JUGAR con este cliente, en el server actual, por lo que no tendrán problemas a la hora de seguir jugando si se bajan el nuevo cliente, y ya se quedan tranquilos, que podrán disfrutar al máximo la nueva actualización tambien.

Sección descargas de Perfect World ComunidadZero

Muchas gracias.
                el server esta andando en estos momentos?

Comment

mmm... me parece perfecto, pero podrias adelantarnos que incluye la actualización?

y tambien si pudiaras darnos una fecha especifica de cuando estará lista seria genial XD

salu2 :3

Comment

q bien, ya era hora (?)
                    Q bueno q ya se vaya avanzando y no qdarnos atras
                    o por sierto los nuevos nombres de objetos y npc son los q estan en Perfect World Database
                    Saludos
                    Banqo

Comment

Alegría no tiene fin

Es una buena noticia, me encanta, ojala pronto tengamos la actualización.
                      Acá tambien hay Trolls

Comment

Solo una pregunta, los problemas de mapas con Forest, las señalizaciones de las carreras diarias se solucionaran con la actualizacion? para mi lo mas importante seria el mapa de radar para forest pues en al ultima sala es de gran ayuda y para muchos para salas previas para planear el cruce por esa sala sea cual sea

Comment

Hoal, fui a la pagina de descarga del cliente, pero me gustaria que me aclaren que cual de las cuatro opciones es la del nuevo cliente.

Desde ya muchas gracias por esta nueva actualizacion

Saludos

Comment

nos podrian dar un adelanto de la nuea actualizacion? nueva raza fash monturas cubo y que ?? diga digan

Comment

Ayuda con la Descarga torrent

AAuXiLiiiO!!......
                              llevo dos dias dejando descargar el cliente con el Utorrent y solo me llego hasta el 0.5% de ahi siempre se keda en 0/0 semillas y no descarga nada, clientes por lo general esta en 4/7 pero ahun asi no descarga... no se si podra ser la version del Utorrent pero por si las moscas esta en 2.2.1.
                              alguien q me pueda ayudar con esto se lo agradeceria mucho
                              sigpic

Comment

Working...
                              X