Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vayan descargando el NUEVO cliente de juego.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Admin en el día de ayer hablo por el juego y comento lo que se iba a implementar.

*GV
    *FW
    *Armas nuevas

Puede que me falta alguna cosa por mencionar

La fecha, lo mas probable que sea en esta semana
    CZBLACK
    sigpic

Comment

y las armas nuevas cuales serian??

Comment

buenas black tengo una duda respecto a lo q vi lo q desia el gm yo tengo el nuevo cliente descargado pero el beta no se si tengo q descargarme otra ves el cliente nuevo ya q no e visto ningun canbio solo e visto d diferente el color d la pantera q esta d blanco y el zorro d 3 colas d esta d rojo tanbien tengo el actualizador manua con las 24 actualizaciones resientes el visto tanbien la version d los 2 clientes en la parte d abajo y dicen lo mismo V1.4.2 Build 2265 me podrias esplicar a ver q no entiendo si me faltan mas parches q descargar o otraves descargar el cliente nuevo la verdad no entiendo ya q compañeros del guild si ven los nombres canbiados d los molbs y d el evento d los lunes no se despues d q me saco el cliente no me e metido mas con el nuevo en ese evento igual con la cave d pirate

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
          El Admin en el día de ayer hablo por el juego y comento lo que se iba a implementar.

*GV
          *FW
          *Armas nuevas

Puede que me falta alguna cosa por mencionar

La fecha, lo mas probable que sea en esta semana
          Cube tambien, sobre las nuevas razas y genios nose implementan al igual que las nuevas skills porq nose tiene los script necesarios para los skill para que se puedan ejecutar asiq colocar raza o genio sin skill es algo inutil, el cliente es nuevo pero el sever sigue siendo el mismo asique nose tiene como poner esos skill.
          sigpic

Comment

Originally posted by Belcross View Post
            buenas black tengo una duda respecto a lo q vi lo q desia el gm yo tengo el nuevo cliente descargado pero el beta no se si tengo q descargarme otra ves el cliente nuevo ya q no e visto ningun canbio solo e visto d diferente el color d la pantera q esta d blanco y el zorro d 3 colas d esta d rojo tanbien tengo el actualizador manua con las 24 actualizaciones resientes el visto tanbien la version d los 2 clientes en la parte d abajo y dicen lo mismo V1.4.2 Build 2265 me podrias esplicar a ver q no entiendo si me faltan mas parches q descargar o otraves descargar el cliente nuevo la verdad no entiendo ya q compañeros del guild si ven los nombres canbiados d los molbs y d el evento d los lunes no se despues d q me saco el cliente no me e metido mas con el nuevo en ese evento igual con la cave d pirate
            El cliente deja de ser beta cuando se actualiza. Los que se bajaron el cliente Beta en su momento pueden jugar y cuando le salen las actualizaciones deja de ser beta.

Se lo denomino así porque por el momento no es obligatorio usar ese cliente, es opcional digamos. Cuando este "completo" se deja de usar el cliente viejo (digo completo me refiero a actualizar)

Si te fijas bien en el cliente cambiaron las texturas de muchas cosas que no te das cuenta por ahí de golpe pero cuando vas jugando se nota.

El evento del lunes lo corrigió el Admin anoche.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

En el test se probo tambien Temple of Nirvana y Chrono wheel (al menos el primer mapa) asi que tmb deberian estar.

Comment

podrian poner el cliente en partes por mediafire por favor

Comment

e una duda tengo el cliente nuevo osea enel k e zorro c ve rojo pero vi k el gm hblo pero no le puse mucha atencion ya k estaba ocupado y lo k kiero saber si tengok descargar algo nuevo solo entro a la carpeta de actualizacion y actualizo x ahy? o tengo k descargar algo nuevo?

saludos

Comment

no hay forma de bajarlo de megaupload o otro?

Comment

Originally posted by edick View Post
                      e una duda tengo el cliente nuevo osea enel k e zorro c ve rojo pero vi k el gm hblo pero no le puse mucha atencion ya k estaba ocupado y lo k kiero saber si tengok descargar algo nuevo solo entro a la carpeta de actualizacion y actualizo x ahy? o tengo k descargar algo nuevo?

saludos
                      Tenes que ir a la carpeta y actualizar y ya esta.
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

muchisimas graxxxxxxxxxxxx ya respondio todas mis preguntas

Comment

una consulta en el nuevo cliente hay muchos de los nombres ejemplo : moustros, npc,etc; que tiene un nombre diferente al de la version vieja quisiera saber si van a hacer una actualizacion para que esto se repare o cambiaran la guia del juego

solo esa duda tengo ^^

espero su respuesta gracias

Comment

buenas disculpen se me precenta un problema con el actualizador para el cliente nuevo como vi q no lo tenia bien lo volvi a descargar a ver si estaves lo podia instalar bien y ver todos los canbios ya lo tengo instalado pero cuando esta en actualizacion llega a una parte q no se mueve se me queda 1/5 con este comentario d lo avanzado ( Updating PCK File) esta es la parte en la q se queda (confing.pck)... llega a esa parte y no se mueve mas no se si tengo q volver a descargarme el cliente nuevo o desintalar el viejo e instalar solamente el nuevo

Comment

Originally posted by St_anger View Post
                              una consulta en el nuevo cliente hay muchos de los nombres ejemplo : moustros, npc,etc; que tiene un nombre diferente al de la version vieja quisiera saber si van a hacer una actualizacion para que esto se repare o cambiaran la guia del juego

solo esa duda tengo ^^

espero su respuesta gracias

Los nombres de los NPCs, mobs e items quedara con los nombres nuevos, vamos a modificar la wiki para que este acorde con la versión actual.

Mientras tanto si te sirve pasate por este post.

http://foros.comunidadzero.com/perfe...nte_nuevo.html

buenas disculpen se me precenta un problema con el actualizador para el cliente nuevo como vi q no lo tenia bien lo volvi a descargar a ver si estaves lo podia instalar bien y ver todos los canbios ya lo tengo instalado pero cuando esta en actualizacion llega a una parte q no se mueve se me queda 1/5 con este comentario d lo avanzado ( Updating PCK File) esta es la parte en la q se queda (confing.pck)... llega a esa parte y no se mueve mas no se si tengo q volver a descargarme el cliente nuevo o desintalar el viejo e instalar solamente el nuevo
                              El PW lo podes instalar en otro lado, el anterior no afecta al cliente nuevo, tranquilamente podes tener ambos clientes en 2 carpetas.
                              Puede que se demore un poco pero no debería, si tenes la posibilidad de descargarlo de nuevo hacelo.
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

A mi me paso eso, en Windows 7, porque se me instalo el cliente como "solo lectura", asi que presione boton derecho del mouse sobre la carpeta donde estaba el patcher, y vi que estaba marcada esa opcion (solo lectura), la desactive y listo, pude actualizar. (antes habia puesto tambien en el patcher ejecutar como administrador)

Saludos

Comment

Working...
                                X