Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
El PW lo podes instalar en otro lado, el anterior no afecta al cliente nuevo, tranquilamente podes tener ambos clientes en 2 carpetas.
Puede que se demore un poco pero no debería, si tenes la posibilidad de descargarlo de nuevo hacelo.
buenas black ya volvi adescargar el cliente nuevo lo reinstale lo coloque en la campeta progran file q ayi esta el viejo pero cada uno d los 2 estan en caperta diferentes el viejo esta con el nombre d la carpeta Perfect World Entertainment y el nuevo esta con este nombre PWCZ el viejo si se me actualiza completo los 24/24 del cliente viejo pero el 5/5 del nuevo aun nada
A mi me paso eso, en Windows 7, porque se me instalo el cliente como "solo lectura", asi que presione boton derecho del mouse sobre la carpeta donde estaba el patcher, y vi que estaba marcada esa opcion (solo lectura), la desactive y listo, pude actualizar. (antes habia puesto tambien en el patcher ejecutar como administrador)
Saludos
buenas fielder ya revise lo que me dijistes d ijarme si estava marcado lo de solo lectura pero no esta marcado no entiendo q pasa con la actualizacion del nuevo q no me funciona ya q el actualizador para el viejo si me funciona bien se carga d una
GM hemos probado GV todos lvl 90-100, al entrar al dungeon aparece el npc con su respectiva quest pero cuando el capitán de la party acepta la quest esta no se activa y no surge el spawn de mobs.
GM hemos probado GV todos lvl 90-100, al entrar al dungeon aparece el npc con su respectiva quest pero cuando el capitán de la party acepta la quest esta no se activa y no surge el spawn de mobs.
comunidad zero no puedo ingresar a mi partida hoy en la tarde si podia y me aparecio una actualizacion y ahora ya no puedo, por que pasa eso? y si me pueden contestar como lo resuelvo tengo una maquina de 4 Gb de ram, 12o mb de video y un procesador de 2.2 Ghz
a todos les aparecio la octava actualizacion del cliente, pero a mi no D:, de hecho en el cliente viejo me aparecio la actualizacion numero 24, pero en el nuevo nada D:
PD: 3.1 no anda como siempe, ya el primer boss pega 50k, no hay pj que lo resista eso probamos desde un wr 89 hasta un gato lvl 101 con mas de 20k de hp, y los baja a todos de un hit, y despues tira un area y mata a toda la party, parece el 5 min como pega ese D:
Comment