Announcement

Collapse
No announcement yet.

info sobre el pw

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• info sobre el pw

necesito info de este juego, vengo del tantra y la verdad ya esta bastante viejito y el lineage no me gusta, asi que decidi probar este
    me podrian decir algunas cosas:
    que maquina tendria que tener para jugar con graficos al maximo ?
    a que level un pj es considerado de lvl alto?
    hay zonas pvp en el juego?
    de donde lo puedo descargar ???, (cada vez que lo bajo de los links que ponen en aqui se me traba a los 10 o 12 mb)
    que raza me recomiendan..

bueh solo eso xD

desde ya gracias

Re: info sobre el pw

Requerimientos recomendados:
    * Procesador: Intel Pentium IV 1.8 GHz o AMD AthlonXP 1.8 GHz
    * Sistema: Windows 2000/Xp
    * Disco : 2.3gb
    * Memoria RAM : 512 mb
    * Tarjeta de video: Tarjeta de Video de 128mb Geforce 6 o superior
    * Conexión : Conexion de Banda Ancha (no especificada velocidad)

A que lvl se considera alto un pj? es muy relativo.. el lvl maximo (hasta donde yo se) es 105, yo diria que a partir de 70, que es cuando se empieza a poner duro levear.

Tenes dos tipos de pvp.. un sistema de DUELO, donde invitas a un jugar a hacer duelo.. esto se puede hacer en cualquier zona... y despues (a partir de lvl 30) podes hacer pvp/pk... salvo en las zonas seguras (ciudades).

De donde descargarlo, nuse.. yo lo baje de esos links, quizas alguien mas te pueda ayudar con eso.

Que raza te recomiendo? la que mas te guste y se adapte a tu estilo de juego, ya que es un juego muy balanceado, ningun pj va a matar al otro por el hecho de ser X pj.

Saludos.

Comment

Ya lo debes haber visto pero por las dudas te dejo el link

http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=1732

Yo pude de una por eso no creo poder ayudarte, pero seguro alguien renego con las descargas y te va a ser mas util.

Una ves puedas bajarlo, si tienes cualquier duda no dudes de wishpearme ingame a Hitsugaya, o a shae que seguro no tiene drama (aLMa in game)

Saludos

Comment

En el post de descarga yo siempre lo baje del 4to link y me funciono perfecto... fijate ^^

Comment

Yo lo baje con este link:

http://dl.mmosite.com/perfect_world/...clientv126.rar

Proba copiandolo en el flashget q para mi es la forma mas facil de bajarlo

Comment

para bajar el juego te recomiendo usar el torrent oficial, tiene muchas fuentes, yo lo baje en 6~8 horas... un lujo la verdad

Comment

Info del juego siempre me parecio interesante esta pag

http://www.taringa.net/posts/juegos/...e_MMORPG).html

yo de donde lo baje fue de aca

http://hosted.filefront.com/daemonator/1907589

esta fraccionado, y me andubo joya

Comment

el juego esta exelente. en mi opinion mucho mejor que el lineage

me baje el juego por el uTorrent
                ahhh
                como que lvl es el pj mas alto en el juego???

gracias por su ayuda

Comment

Supe hasta lvl 70... igualmente, no importa, el lvl mas alto es siempre hitsugaya jajaja
                  //Bleach Anime - El mejor sitio sobre Bleach.

Comment

75 atm estan los maricones esos :P
                    Orphen - Extreme Captain - MG lvl 70+

Comment

Segun info de ciertos equipos o armas te piden como requisito minimo ser lvl 105 si bien se que actualmente el tope de lvl es 105 quizas en algun momento expandan ese limite.

los top lvl in game se lo andan disputando Entre Hitusgaya y Albo 7x

Comment

Yo al juego consigo correrlo en un NForce2 (Integrado de 64 RAM compartido) [aka GeForce 4 4400MX]; y con solo 310 MB de RAM practicos.

Esto significa que los requerimientos "minimos" deben ser mas bien para el desarrollo avanzado del juego; ya que tolera mucho menos que eso.

Juego a 1024x768 con minimos detalles (pero con Vision de terreno en 3/4, salvo en A.D.City que se pone muy pesada).

En general el unico problema de tener poca ram es la lentitud en la "construccion" de estructuras, NPCs y PJs [no e notado demoras en mostrar a ningun mob, mina o planta extraible].

En ese sentido es bastante parecido al Lineage2 en "bajos requerimientos" [pero con la salvedad de que con 256ram no "arranca" xD].

-----------------------

Algo que me llama poderosamente la atencion de este juego es su notable "RESISTENCIA" a la desconeccion del server por ping elevado (o incluso, falta total de coneccion), siempre que no se prolongue mucho.

Por ejemplo, al dejar de recibir datos el server de tu PC, este no "bloquea" al PJ [siempre que no estuviese paralizado o en medio de una skill antes de la perdida de contacto], sino que permite que uno lo mueva a donde quiera; reposicionandolo alli cuando la coneccion vuelve.

Esto significa que se descartan los "datos perdidos" por el mas reciente, haciendo asi que el PJ se "teleporte" aparentemente, lo que evita que te mueras en un combate contra un bicho.

Eso si, el server no tolera que el cliente haga mas que moverse y saltar; el uso de skills modificadores no funciona independientemente (como el ponerse las alas/espadas/bestia; o dejar de usarl@s).
                        Argamis
                        Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                        Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                        "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Working...
                        X