Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizandonos para el Lunes [COMPLETO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por colocar los Pets....

LOS AMOOOOOOO........ ::PP

Y la Oscuridad os hara sus hijos

Angel666

Comment

GM podrias ver ke pasa kon la deskarga por torrent? eske se keda al 17.3 % u.u
      gracias n.n

Comment

Q weno q haya llegado la nueva actualizacion. Solo una pregunta: estaran habilitados fw y demas dungeons q habian anunciado en otros post?? y las quest bugs pudieron hacer algo para arreglarlas?? espero q me puedan responder pronto y nuevamente gracias por la actualizacion se q es un gran trabajo el q estan realizando

Comment

grax admins por la actualizacion pero tengo una duda: pudieron habilitar fw y demas dungeons q habian anunciado anteriormente?? y las quest bug d 75+ tendran algun tipo de solucion?? espero q puedan responder a esto y grax nuevamente por la actualizacion

Comment

Respecto a "Battle pet pack (pets legendarios)", quiere decir que se podrán comprar desde el Itemmall???

Comment

Hay forma de hacer q funcione el autoscroll o como se llame, el coso que ordena automaticamente el inventario?? Vendra con eso la actualizacion???
              Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                Y algunas cositas mas.
                Habra peinados nuevos? Llevamos mucho con los mismos y resultan un tanto aburridos.

pd: Se que hay cosas mejores de las que preocuparse pero era una duda existencial xD

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Eh visto que en servidor de pruebas, hay acceso ya a la compra de armas de los Tideborns, asi como al usar la teleport stones, si marca puntos en las nuevas islas aunque no se puede ir.
                  Esto da pauta a pensar, que tambien ya estan contemplando en meter las nuevas razas?

Comment

una pregunta, cuando "migremos" de el server comun al nuevo, vamos a estar en el mismo tiempo ke estamos hoy en dia? o como esta el server de testeo? ( dos semanas atras), grax...

Comment

Originally posted by Centauro View Post
                      Eh visto que en servidor de pruebas, hay acceso ya a la compra de armas de los Tideborns, asi como al usar la teleport stones, si marca puntos en las nuevas islas aunque no se puede ir.
                      Esto da pauta a pensar, que tambien ya estan contemplando en meter las nuevas razas?
                      Por ahora, no estamos contemplando las nuevas razas.

Originally posted by pioludo13 View Post
                      una pregunta, cuando "migremos" de el server comun al nuevo, vamos a estar en el mismo tiempo ke estamos hoy en dia? o como esta el server de testeo? ( dos semanas atras), grax...
                      Estará al mismo tiempo del server actual.
                      Last edited by CZAdmin; 04-10-2011, 11:25 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

oiga señor gm sera posible k puedan metar ls nuevas razas pronto ? nome refiero para el lunes sino para cuando usted tenga tiempo
                        estoy loco x un assessin

Comment

Funcionando todo lo del test, se pondra tal cual al normal? u omitiran cosas?
                          Pasaran los sets nirvana y las armas nirvanas tambien?

Comment

Una preguntita, El tema de las monturas sorteadas en la promo de diciembre, serian entregadas cuando actualicen?
                            Y una cosita mas, en el cliente nuevo q yo tengo los nombres de los items estan todos cambiados, la actualizacion incluye parche de traduccion? o al menos como estan en el server viejo... mas q nada x los items de hall q va a ser dificil acostumbrarse otra ves a otros nombres u.u.

Comment

Originally posted by Centauro View Post
                              Funcionando todo lo del test, se pondra tal cual al normal? u omitiran cosas?
                              Pasaran los sets nirvana y las armas nirvanas tambien?
                              El nirvana no va a estar disponible

Originally posted by King555 View Post
                              Una preguntita, El tema de las monturas sorteadas en la promo de diciembre, serian entregadas cuando actualicen?
                              Y una cosita mas, en el cliente nuevo q yo tengo los nombres de los items estan todos cambiados, la actualizacion incluye parche de traduccion? o al menos como estan en el server viejo... mas q nada x los items de hall q va a ser dificil acostumbrarse otra ves a otros nombres u.u.
                              Las monturas serán entregadas y serán unicas ( por un tiempo ) para los PJ que las ganaron. No se van a ver en el item mall si no hasta una actualización nueva así seria únicas para los pj ganadores.
                              El cliente quedara con los nombres que posee hasta el momento, osea el nuevo.

Cualquier cosa por los nombres de las cosas esta este post.

http://foros.comunidadzero.com/perfe...nte_nuevo.html
                              CZBLACK
                              sigpic

Comment

y que pasara con el viejo a mi no me habre el servidor de prueba me dice que mi clave es incorrecta

Comment

Working...
                                X