no veo los mobs
buenas noches entro a frost y los mobs me aparecen unas letras rojas ERR tengo el antiguo cliente pero le di actualizar a la version del momento
no puedo entrar al evento del cube gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI
Collapse
X
-
Con respecto al Span de las diferentes zonas nuevas la mejor opcion podria ser cambiarle de color las letras de las trompetas o no se los anuncios que salen cambiales de color seria una opcion a mi punto de vista no se que opinaran los demas
Leave a comment:
-
Tele a City of Raging Tydes
Luego de hablar con el elder de la raza, y que habiliten el tele hacia:
City of Raging Tydes (la nueva zona de abajo en el mapa)
Se puede "ir" a dicho punto, pero el viaje no ocurre, aunque si te descuentan el gold como si hubieras ido.
Gracias.
Leave a comment:
-
Bugg
buenas la actualizacion esta bn hecha pero tengo 2 errores ya
el charie se descontrolo pega de 50000k ahora y la cave
de CV no estan tirando nada de nada yo se que ustedes andan ocupado con lo de la actualizacion pero por favor arreglen esos problemas de los hall y las cuevas
Leave a comment:
-
Si sabes leer dijiste "invecil" al aire a todos aquellos que opinaban sobre los pets, si eso no es faltar apaga y vamonos....
y referente al off y on, enséñame alguna regla si es que la hay sobre esto.
Aquí termina mi intervención, sigan reportando.
Leave a comment:
-
Originally posted by bagxxi View Post
No veo que afecte lo de los dice tickets, pues si bien se supone desaparecen, eso quiere decir que tmb perdiste las mirage con las que los crafteaste.
Leave a comment:
-
Originally posted by tekatoki View PostSiempre que escribes algo es para llorar, si no te gusta la opinión de los usuarios sobre los pets legendarios pasa pagina, y sobretodo escribe sin faltar el respeto.
El respeto lo faltas vos por postear cosas offtopic. Ademas nunca te mensione ni te referencie.......
OnTopic:
La montura del lobo no se puede tradear, creo que ya se dijo. Piso que de alguna manera (mensaje del gm ingame) se avise a todo el mundo. Tengo mas de un amigo que compro 2 para sus pjs (pq tienen los cubis en 1 solo como es mas que logico) y luego no la pueden pasar ni vender y pierden 100 cubis.
Leave a comment:
-
Originally posted by TigerShark View PostOfftopic:
Este post NO es para discutir sobre las pets legendarias.... Asi que todos esos inutiles que hablan sin tener una wf lvl 90, hagan otro post y lloren lejos de este... como si no salieran 4k cubis esas pets que no son tanto mejores, soy wf 101 asi que no me vengan con taradeces de este estilo en donde no va.
OnTopic:
Confirmado, no se puede dropear. Por mas que CZBlack haya dicho que "no es un bug", para mi y creo que para toda la comunidad va a entrar en esta categoría porque nos jode la vida y mucho.
Leave a comment:
-
se agradece la explicación de el porque no se pueden tirar las cosas y si es un buen método para evitar el dupeo y si es para proteger el server se agradece la precaución. ahora si no quieren tener problemas para recoger las cosas que caigan vallan con el inventario vació y con hieros en el mismo.
Leave a comment:
-
El feature de "no dropear" esta puesto a proposito de manera preventiva en el servidor dado la detección de un método de dupeo de items en base al drop de items.
Por lo que, se deshabilitó el drop de items de manera temporal, hasta que se encuentre algun método menos intrusivo para prevenir el método de dupeo descubierto.
Esto no es algo que hagamos de gusto, pero es un mal menor, teniendo en cuenta que se ha aplicado, en pos de prevenir cosas (como un hack o bug) que destruye el juego de todos en un abrir y cerrrar de ojos.
Lamentamos TODOS este tema, pero tengamos en cuenta el por qué se hace. Es una CONTRA, si, para todos. SIN LUGAR A DUDAS. Ahora, si se sabe porque se hace, es mas facil sobrellevar el problema, ya que se hace en pos de defender el juego de todos, de esta comunidad que ya lleva 3 años poniendo su tiempo en este servidor
Leave a comment:
-
La misión de "Strange Monument" no se puede completar porque el pilar no existe.
Para rematar, no se puede cancelar..bueh.
Otra cosa Chrno estará activo?
Frost, tiran algo aparte de gold?
los anillos que se canjean con las diarias, sirven?
gracias
Leave a comment:
-
Hola, creo ke hay un error en la montura Hawk, ya la compre, y cuando se mueve la animacion se detiene, ademas de ke despues de un rato se keda pasmada. Y namas keria decir eso XD
Leave a comment:
-
Offtopic:
Este post NO es para discutir sobre las pets legendarias.... Asi que todos esos inutiles que hablan sin tener una wf lvl 90, hagan otro post y lloren lejos de este... como si no salieran 4k cubis esas pets que no son tanto mejores, soy wf 101 asi que no me vengan con taradeces de este estilo en donde no va.
OnTopic:
Confirmado, no se puede dropear. Por mas que CZBlack haya dicho que "no es un bug", para mi y creo que para toda la comunidad va a entrar en esta categoría porque nos jode la vida y mucho.
Leave a comment:
Leave a comment: