Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bug/Features Nuevo server - REPORTAR AQUI

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

si no se pueden tirar las cosas al suelo que pasa si uno anda rojo y no tiene dolls siempre se dropeara o ya no??

Comment

En frost los boss dropean los items armados en vez de los mats. En el test estaba así por lo que supongo que quedara así nomas.

Lo de no poder dropear items la verdad me da por las ...... como se diría por acá. Y mas me da el que haya que llegar a la update para enterarse de cosas como esas a pesar de que estuve en el test desde el dia 1.

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
        El tema de no poder arrojar los objetos al suelo no es un bug, quedara asi.
        Si es una broma es de muy mal gusto (?), no se podra arrojar nada? LOL? menuda ****** sinceramente, estando en hall ando con 2 pj, y si uno se quedaba sin hiero y me URGIA pasarmelo para no morir, ya que el boss estubiese a punto de morir, tiraba el hiero al suelo y lo cojia rapidamente, ahora no, y para poder tradear, no te pueden pegar porque se cierra el trade, con lo que me va a tocar joderme y morir? y tener que empezar de nuevo? pf, y lo mismo, cuando necesito espacio porque tengo el inventario full, tiraba algun item que no me sirviese de mucho si no tenia un npc cerca, ejemplo estando en hall, cae dorado, llevo inventario full, tiraba cualquier cosa para cojerlo, ahora si se me llena el inventario en hall y me cae dorado, ese dorado lo pierdo, porque me toca salir, buscar un npc, vender algo, volver a hall, ir donde el boss a dropeado, y ya no estaria el drop, pero vamos, que lo que os de la gana, no se puede tirar cosas al suelo pffff, y eso de que las monturas te salgan con bound, que es un chiste o que? al paso que va el servidor que va a ser de pago? no se puede tirar cosas al suelo = comprar item con cubis para expandir inventario, monturas que salen con soulbound = monturas que solo se compran con cubis, dinero dinero dinero, no rinde estar en un free server que casi te obligan a pagar para jugarlo. Que sentido tienen las ollas de nirvana si no lo habeis activado? para eso no las pongais que nos dejais con los dientes largos para nada.... y el item mall.. sin palabras, casi 400 cubis una montura voladora que corre 3.3, casi 10€ por una montura xD.... con eso como una semana, cada vez mas caro, la proxima actu meted fash a 34-50 cubis la parte que veo que os cuesta poco hacerlo...... pero boe... no se de que me quejo, pedia actu, tengo actu, pues ahora a comerla con esta actu xd.. se aprende de los errores ...
        Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Si se dropea
          ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
          No razono con mezquinos que no razonan.
          ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
          El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Comment

bueno el señor charie de 3.2 con woods al 3er golpe te pone 50000 de daño claramente es un error! espero las woods, el hiero, y el tiempo! un gusto colaborar adios!

Comment

Originally posted by rds18 View Post
              Bueno hola a los aminitradores y tambien la comunidad Perfect World, le cuento algo vi hoy a una wf que tiene la pet legendaria le pido que la quiten porque a nivel 100 pega mas duro que la abispa de nivel 100 le pido por favor que quiten el fenix y hercules porque va a de balanziar el juego por las ventajas y haga el rollback cuando abrieron el server nuevo
              Quiten el efecto del buff de wr, wb, mg, ea y ep. Cuando hagan eso, quiten las pets legendarias, que hay que subir primero al lvl 100 para que lleguen a hacer mas daño que una avispa lvl 100 xD y que ademas se paga por esas pets legendarias. No es un desbalance, es una compensacion. Que quiten las pets cuando activen el reflect. Subele bn los puntos a tu pj y no te va a preocupar la pet que tenga la wf. Ademas, si nuna wf no sabe usar el pj, no importara que tenga una pet legendaria, la van a moler a palos igual xD.

Y lo de no poder dropear las cosas que quieres botar..... ES BROMA?! O sea.. el item mall esta peor que el pwi en cuanto a las cosas de pago... y en el pwi se pueden botar las cosas... ni en el server mas fruta vi que no se pudieran botar items al suelo... y eso que todos los server nuevos tmb tienen cubo, gv, bh, los nuevos mapas (aunq claro, no se puede acceder a ellos e.e), y hasta set nirvana....
              Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Es evidente que el Pack de Pets legendario es una brutalidad de descompensación para el enemigo.

Comment

Offtopic:
                  Este post NO es para discutir sobre las pets legendarias.... Asi que todos esos inutiles que hablan sin tener una wf lvl 90, hagan otro post y lloren lejos de este... como si no salieran 4k cubis esas pets que no son tanto mejores, soy wf 101 asi que no me vengan con taradeces de este estilo en donde no va.

OnTopic:
                  Confirmado, no se puede dropear. Por mas que CZBlack haya dicho que "no es un bug", para mi y creo que para toda la comunidad va a entrar en esta categoría porque nos jode la vida y mucho.

Comment

Hola, creo ke hay un error en la montura Hawk, ya la compre, y cuando se mueve la animacion se detiene, ademas de ke despues de un rato se keda pasmada. Y namas keria decir eso XD

Comment

La misión de "Strange Monument" no se puede completar porque el pilar no existe.
                      Para rematar, no se puede cancelar..bueh.
                      Otra cosa Chrno estará activo?
                      Frost, tiran algo aparte de gold?
                      los anillos que se canjean con las diarias, sirven?

gracias

Comment

El feature de "no dropear" esta puesto a proposito de manera preventiva en el servidor dado la detección de un método de dupeo de items en base al drop de items.
                        Por lo que, se deshabilitó el drop de items de manera temporal, hasta que se encuentre algun método menos intrusivo para prevenir el método de dupeo descubierto.

Esto no es algo que hagamos de gusto, pero es un mal menor, teniendo en cuenta que se ha aplicado, en pos de prevenir cosas (como un hack o bug) que destruye el juego de todos en un abrir y cerrrar de ojos.
                        Lamentamos TODOS este tema, pero tengamos en cuenta el por qué se hace. Es una CONTRA, si, para todos. SIN LUGAR A DUDAS. Ahora, si se sabe porque se hace, es mas facil sobrellevar el problema, ya que se hace en pos de defender el juego de todos, de esta comunidad que ya lleva 3 años poniendo su tiempo en este servidor

Comment

Si uno intenta bota las cosas al suelo no lo va a poder hacer
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

se agradece la explicación de el porque no se pueden tirar las cosas y si es un buen método para evitar el dupeo y si es para proteger el server se agradece la precaución. ahora si no quieren tener problemas para recoger las cosas que caigan vallan con el inventario vació y con hieros en el mismo.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                              Offtopic:
                              Este post NO es para discutir sobre las pets legendarias.... Asi que todos esos inutiles que hablan sin tener una wf lvl 90, hagan otro post y lloren lejos de este... como si no salieran 4k cubis esas pets que no son tanto mejores, soy wf 101 asi que no me vengan con taradeces de este estilo en donde no va.

OnTopic:
                              Confirmado, no se puede dropear. Por mas que CZBlack haya dicho que "no es un bug", para mi y creo que para toda la comunidad va a entrar en esta categoría porque nos jode la vida y mucho.
                              Siempre que escribes algo es para llorar, si no te gusta la opinión de los usuarios sobre los pets legendarios pasa pagina, y sobretodo escribe sin faltar el respeto.

Comment

Originally posted by tekatoki View Post
                                Siempre que escribes algo es para llorar, si no te gusta la opinión de los usuarios sobre los pets legendarios pasa pagina, y sobretodo escribe sin faltar el respeto.
                                Offtopic de nuevo:
                                El respeto lo faltas vos por postear cosas offtopic. Ademas nunca te mensione ni te referencie.......

OnTopic:
                                La montura del lobo no se puede tradear, creo que ya se dijo. Piso que de alguna manera (mensaje del gm ingame) se avise a todo el mundo. Tengo mas de un amigo que compro 2 para sus pjs (pq tienen los cubis en 1 solo como es mas que logico) y luego no la pueden pasar ni vender y pierden 100 cubis.

Comment

Working...
                                X