Announcement

Collapse
No announcement yet.

FrostWalk se ha deshabilitado hasta corregir drop. [HABILITADO NUEVAMENTE]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FrostWalk se ha deshabilitado hasta corregir drop. [HABILITADO NUEVAMENTE]

Hola comunidad,

El mapa de FW fue deshabilitado (sacando los monstruos) hasta corregir el nivel de instancia instalado en el mapa.

Los cambios en el mapa de Frost en cuanto a inteligencia artificial, quests y monstruos fueron aplicados en la ultima actualizacion de servidor.

La instancia fue habilitada con un nivel de instancia donde los bosses dropean items enteros, en vez de los materiales para craftearlos. Si bien conciderabamos cambiarlo en un futuro cercano (pero no queriamos retrasar mas la actualizacion por ello), se han reportado problemas al respecto.

Hay una quest que permite conseguir grandes cantidades de experiencia, a cambio de estos items que caen en FW, por lo que, para evitar el abuso de esto, hemos deshabilitado el mapa hasta poner los drops adecuados a los monstruos de esta instancia.

Agradecemos a aquellos que contribuyen con la salud del servidor y del juego de la comunidad, reportando los inconvenientes que van encontrando en el juego.

Lamentamos por otra parte que haya jugadores con varios años de juego, que se quejan de algunos problemas del servidor, pero se mantienen callados otros problemas que los benefician, sin importar el impacto notable que esto trae a la comunidad en su conjunto.

Un saludo

No seria mejor que antes de poner una actualizacion o algo nuevo... se fijaran si esta como corresponde? Creo seria lo ideal antes de mandar algo nuevo fijarse si funciona como corresponde, ya sea drop, exp, etc.

Saludos

SIMON mg pt lvl 100

Comment

me parece bien que lo arreglen, aunque creo que muchos no lo reportaron porqe es raro que un error tan grande como este se le escape al staff del server y devido a esto abran pensando que estaba bien y era asi. Solo aquellos que jugaron otros server con frost lo podrian saber...

Comment

Me gustaria dar a una segurencia q despues de hablar de Esto me di cuenta cual es el "supuesto" abuso de EXP, este abuso se da con los items Verdes. Podrian quitar el drop de estos items verdes pero aun asi dejar el drop de los dorados?, xq creo q seria injusto q muchos pjs se allan beneficiado x estos drops de dorados y ya nadie mas pueda.

Comment

Si el abuso de esta exp como comentan, es por medio de un npc y los items verdes, porque no simplemente quitar el npc? o desactivarle esta funcion o mision?

Comment

El que sepa de que quest se trataba plz que nos comente, ninguna de las quest que pude hacer en fw me daban exp.

Lo del drop es relativo aunque vale la pena estudiarlo.
            Se supone que FW es como HH, donde uno elige el modo. Hay modo para ir solo y modo para party con la obvia distinta dificultad.
            Si tiran items completos es porque esta en la dificultad mayor por defecto.
            Ahora, si hay muchos items dando vueltas, es principalmente porque ya tenemos muchos lvl 100 bien equipados sin nada mejor que hacer y bue, asi claro que parece "facil" matar los 11 boss.

A una party lvl 85 (todos 85) creo que le es casi imposible terminar sin tener set de hall 80 refinado bastante (+8 para arriba).

Mi punto es el siguiente.
            Si es posible poner FW como en pwi donde se puede elegir el modo, pues perfecto.
            Por otro lado, si se concluye que no es posible y no queda otra opción que dejarlo fijo en 1 solo modo, pues preferiría que fuere en este. Quisas a los lvl 85 no les guste la idea, pero en los modos "fáciles" suelen faltar cosas.
            Ej, cv también tiene modos (no se exactamente cuantos deberia tener), y en el server esta fijo (el npc que activa esa quest que te cuesta unos kk no hace nada mas teletransportarte unos valles mas adelante) en el modo, o uno de los modos mas fáciles.
            Que significa esto? que nos faltan mobs y bosses, por ende no podemos completar quests, y nos faltan items por faltar el drop.

No quisiera que nos pase esto en FW también.

Espero que se tenga en cuenta al resolver la situación, saludos.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
              El que sepa de que quest se trataba plz que nos comente, ninguna de las quest que pude hacer en fw me daban exp.

Lo del drop es relativo aunque vale la pena estudiarlo.
              Se supone que FW es como HH, donde uno elige el modo. Hay modo para ir solo y modo para party con la obvia distinta dificultad.
              Si tiran items completos es porque esta en la dificultad mayor por defecto.
              Ahora, si hay muchos items dando vueltas, es principalmente porque ya tenemos muchos lvl 100 bien equipados sin nada mejor que hacer y bue, asi claro que parece "facil" matar los 11 boss.

A una party lvl 85 (todos 85) creo que le es casi imposible terminar sin tener set de hall 80 refinado bastante (+8 para arriba).

Mi punto es el siguiente.
              Si es posible poner FW como en pwi donde se puede elegir el modo, pues perfecto.
              Por otro lado, si se concluye que no es posible y no queda otra opción que dejarlo fijo en 1 solo modo, pues preferiría que fuere en este. Quisas a los lvl 85 no les guste la idea, pero en los modos "fáciles" suelen faltar cosas.
              Ej, cv también tiene modos (no se exactamente cuantos deberia tener), y en el server esta fijo (el npc que activa esa quest que te cuesta unos kk no hace nada mas teletransportarte unos valles mas adelante) en el modo, o uno de los modos mas fáciles.
              Que significa esto? que nos faltan mobs y bosses, por ende no podemos completar quests, y nos faltan items por faltar el drop.

No quisiera que nos pase esto en FW también.

Espero que se tenga en cuenta al resolver la situación, saludos.
              Gracias, es muy buen detalle de lo que pasa en FW.
              Puedo identificar que, via base de datos, hay 4 tipos de instancias, aunque no estoy seguro que sean las 4 las que se pusieron en el server oficial, aunque no tengo este dato.

Por el momento, esta version de FW es la que tendremos, realmente no tenemos las herramientas necesarias para adaptar la instancia a que tenga los niveles necesarios, y sin herramientas es una tarea en la que no sería saludable embarcarse.

Como comenté via world, este fin de semana no podré ocuparme de esto, pero tendrá que tomar lugar la semana entrante.

Se tendrá en valor lo que mencionas sobre las dificultades de cada nivel de dungeon.

Un saludo

Comment

Algo aparte, de cuanta exp estamos hablando?? osea, orden de magnitud al menos.

Uno se olvida a veces, pero el juego es hasta lvl 150. En lvl 106 te quedas sin quests diarias y no podes ni llegar a 109 para aprender los libros de doom.

Nada, tambien tener eso en cuenta lo creo importante.

No tengo idea de que orden de magnitud de exp estamos hablando pero tampoco es que fuera gratis, fw es laaaaaaargo y los boss a pesar de ser para lvl 85 te parten al medio si no sos lvl 100 XD

Comment

ah o sea que los que sacaron mas de 7 o 10 armas doradas ahora se van a llenar de gold (ni hablar de items verdes) creo que no se deberia cambiar el drop, porque ya es un poco tarde eso, y no es solo un pj, vi mas de 9 mochilas en adc vendiendo todas cosas doradas de FW, y los que no llegamos a sacarlas que hacemos? vuelve a pasar lo mismo que en la discusion del bugueo de boss en hall, sacar algo despues de que gran parte del server ya saco provecho, y marca una diferencia entre los que empezaron a jugar antes y despues.
                  Como dijeron antes, antes de poner una actualizacion deberian asegurarse de que esta funciona correctamente, no primero instalar la actualizacion, dejar que algunos se beneficien, despues arreglarla, y los que no se beneficiaron (perdon por la expresion) "que se jodan", o sea, o se benefician todos, o no se beneficia nadie, haciendo esto solo causan mas problemas que soluciones, entiendo que no lo hacen de forma intencional, ni con ganas de perjudicar a nadie, pero es un descuido importante esto, el cual no es la primera vez que pasa.
                  Como dijo Comunidad Zero admin en el post que antes mencione, si trata de velar por el equilibrio y la estabilidad de la comunidad, dejar que los que podian sacarle provecho lo hagan al maximo, y a los que venian rezagados porque les costaba no llegaron a conseguir lo que necesitaban y que les va a costar muchisimo mas porque ahora lo cambian, no es equilibrio, es TODO LO CONTRARIO.
                  Mas alla de que hay nuevos items, los cuales refinar y les dejaria bastante ganancias al staff en cuanto a donaciones, me parece que dejando frost como estaba salen todos ganando, (la comunidad y el staff).

Parece que lo hicieran a proposito para perjudicar a todo el que empezo a jugar despues de junio del año pasado, sacan el safe, despues casi no dejan buguear al belial despues de que medio server ya tenia equipos con esos dorados, despues bajan el drop de hall, y ahora esto? ¬¬

Por que mejor no arreglan el error del nuevo cliente, que cuando se laguea un poco se traba el juego, de golpe te crea un error de windows y a veces hasta traba toda la pc ni hablar si uno pasa por adc (que este error le pase a mas de 50 jugadores no es un problema de mi pc o de mi cliente), que este si es un error que perjudica a la comunidad ¬¬. Al igual que el ataque de los bosses de hall 3.X y tantos errores mas y que si perjudican a la comunidad porque no pueden terminar sus sets, y perjudican al staff, porque los jugadores no piensan donar para refinar algo que no pueden sacar porque estan bug los halls -.-
                  Los lagazos a la madrugada, alguna que otra caida del server en el mismo horario de lo recien comentado, etc, que directamente la comunidad no puede estar porque el server no tiene el mantenimiento que requiere, los sets nirvana, etc etc etc

Fijense las prioridades de lo que quieren "solucionar", porque hasta ustedes mismos se perjudican mas alla de los jugadores, que reciben todo el impacto de las modificaciones en el server.

Mirando objetivamente no le veo nada positivo a esto de cambiar el drop y la dificultad de FW despues de mas de una semana y media, muchos se quejaran de lo que digo, pero muchos mas seguro son los que entienden lo que mis palabras.

No lo digo para que lo tomen a mal, porque no es esa mi intencion, pero quiero que entiendan mi punto de vista.
                  De haber ofendido a alguien le pido disculpas.

Comment

estoi de acuerdo con chuzas ya el danio en el pw ya esta i aunq lo saquen solo perjudican a los q no entraron i se llenaron de cosas de frost . sinceramente se fruteo el server para los lvl 85 + rinde mas ser lvl bajo q alto :

Comment

Es cierto lo que dice chuzas.. por que deshabilitarlo? por que no hacen como hicieron con el npc de los chip de cube? que siemplemente lo kitaron para "analizar", bueno porque no kitan simplemente este npc queda exp de por los item? porque si es asi entonces tambien kiten el cube que andan fallando quest internas... terminen de arreglar los MOB y de los hall's, porque aun hay bichos dentro de los hall que pegan igual o mas que el mismo boss.
                      Por que no sacan la espada que hace que el cliente se cuelgue? asi como sacaron los item para las pet legendarias porque tambien salieron bug?

Entonces es cualquier cosa... si el gm pone que como ayer dijo que "tambien es mi fin largo".. recuerdo que esto es su trabajo y en primer lugar no deberian existir tantos errores CREO YO... por algo se tomaron tanto tiempo para hacer la actulizacion, porque teoricamente ese tiempo era para asegurarse que estos errores no existieran, entonces que?

Como implementan algo si no poseen todas las herramientas para el funcionamiento del mismo?
                      Respuesta: pasa esto sale error y por al falta de esas herramientas no se puede hacer nada
                      Solucion: quitarlo y volver a poner un plaaaaazo para hacerlo "funcionar correctamente" cuack!

Hay miles de cosas bug... en que momento lo arreglan? antes o despues del cubo? o de gv? o de las espadas bug? o de los ataques de lag? o de las superficies del mapa que hacen que uno se pegue como estupido? o del limite de los stack en los gatos para poner item y/o escribir el monto? o los item de la caja que da premios por cada 5 lv? o las quest bh? los item del cubo? cuack! (aumentemos mas la lista =D)

Bueno sin mas que decir saludos =D

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
                        ah o sea que los que sacaron mas de 7 o 10 armas doradas ahora se van a llenar de gold (ni hablar de items verdes) creo que no se deberia cambiar el drop, porque ya es un poco tarde eso, y no es solo un pj, vi mas de 9 mochilas en adc vendiendo todas cosas doradas de FW, y los que no llegamos a sacarlas que hacemos? vuelve a pasar lo mismo que en la discusion del bugueo de boss en hall, sacar algo despues de que gran parte del server ya saco provecho, y marca una diferencia entre los que empezaron a jugar antes y despues.
                        Como dijeron antes, antes de poner una actualizacion deberian asegurarse de que esta funciona correctamente, no primero instalar la actualizacion, dejar que algunos se beneficien, despues arreglarla, y los que no se beneficiaron (perdon por la expresion) "que se jodan", o sea, o se benefician todos, o no se beneficia nadie, haciendo esto solo causan mas problemas que soluciones, entiendo que no lo hacen de forma intencional, ni con ganas de perjudicar a nadie, pero es un descuido importante esto, el cual no es la primera vez que pasa.
                        Como dijo Comunidad Zero admin en el post que antes mencione, si trata de velar por el equilibrio y la estabilidad de la comunidad, dejar que los que podian sacarle provecho lo hagan al maximo, y a los que venian rezagados porque les costaba no llegaron a conseguir lo que necesitaban y que les va a costar muchisimo mas porque ahora lo cambian, no es equilibrio, es TODO LO CONTRARIO.
                        Mas alla de que hay nuevos items, los cuales refinar y les dejaria bastante ganancias al staff en cuanto a donaciones, me parece que dejando frost como estaba salen todos ganando, (la comunidad y el staff).

Parece que lo hicieran a proposito para perjudicar a todo el que empezo a jugar despues de junio del año pasado, sacan el safe, despues casi no dejan buguear al belial despues de que medio server ya tenia equipos con esos dorados, despues bajan el drop de hall, y ahora esto? ¬¬

Por que mejor no arreglan el error del nuevo cliente, que cuando se laguea un poco se traba el juego, de golpe te crea un error de windows y a veces hasta traba toda la pc ni hablar si uno pasa por adc (que este error le pase a mas de 50 jugadores no es un problema de mi pc o de mi cliente), que este si es un error que perjudica a la comunidad ¬¬. Al igual que el ataque de los bosses de hall 3.X y tantos errores mas y que si perjudican a la comunidad porque no pueden terminar sus sets, y perjudican al staff, porque los jugadores no piensan donar para refinar algo que no pueden sacar porque estan bug los halls -.-
                        Los lagazos a la madrugada, alguna que otra caida del server en el mismo horario de lo recien comentado, etc, que directamente la comunidad no puede estar porque el server no tiene el mantenimiento que requiere, los sets nirvana, etc etc etc

Fijense las prioridades de lo que quieren "solucionar", porque hasta ustedes mismos se perjudican mas alla de los jugadores, que reciben todo el impacto de las modificaciones en el server.

Mirando objetivamente no le veo nada positivo a esto de cambiar el drop y la dificultad de FW despues de mas de una semana y media, muchos se quejaran de lo que digo, pero muchos mas seguro son los que entienden lo que mis palabras.

No lo digo para que lo tomen a mal, porque no es esa mi intencion, pero quiero que entiendan mi punto de vista.
                        De haber ofendido a alguien le pido disculpas.
                        Estoy de acuerdo con Tiger, Winduu y a quien cito, porque en lugar de cerrar frost, simplemente no quitan la mision que da exp o la modifican?

Ahora que se pongan a cambiar niveles de dificultad, que ya no dropeen las cosas hechas y esas cosas, solo nos va a perjudicar a los que no fuimos antes y los que se la pasaban todo el día alla metidos seguiran felices con sus items de FrostWalk.

Por otro lado, decir que retiren los items que ya se han sacado me parece una solución peor que cualquier otra cosa, porque las estadisticas de muestran que siempre que van a retirar items hacen RollBack y por mas "eventos" que hagan no es lo mismo, hay cosas que se pierden y no hay evento que las regrese.

Mi modesta opinión es que cancelen o editen la mision de la experiencia en Frost y dejen lo demás como estaba antes. Hay cosas mas importantes por el momento, ya he preguntado mas de 3 veces por juego y foro que paso con el banker de craft y los cubis perdidos por tratar de activarlo y nada que responden, decenas se han quejado por el error en ADC (que no es solo alli, ayer me paso cerca a punto 5) y nada que lo arreglan.
                        Para los que les traba el PC: lo que ocurre es que el PW se cae pero sigue ejecutandose sin mostrar nada, y ese proceso se consume todo el procesador, deben abrir Administrador de Tareas y "matar" dicho proceso. Administrador de Tareas se abre presionando: Control Shift Esc, despues de cancelado ese proceso se puede volver a entrar y orar para que el que produjo el bug no este cerca
                        Aun no han dicho nada sobre el bug de los items de la diaria de School, que da unas bolsas, al dar click derecho te dan un item que te da mas daño o defensa por 30 minutos, pero no hay poder humano que lo active, solo queda estorbando en el inventario, nada que dicen nada del cube, las arañas que pide la quest de sorely (las fisicas que estaban por punto 14) ya no estan, el cube si no lo terminas no lo puedes tirar ni vender ni nada y como no se puede terminar otro espacio que se pierde en el invetario.
                        Hay montones de cosas por reparar GM y se esta preocupando porque unos sacaron exp por un bug que Ud no vio a tiempo, pues ya que se le va a hacer, ni piense en un RollBack pq eso seria el colmo, como dijo Winduu, quite la mision esa y ya, que Frost siga como estaba pero sin la mision que da "mucha" experiencia.

Buen día a tod@sy buen día GM.
                        EP 86 in Game

Comment

Ya pude averiguar como era el tema.

Para hablar claro y con la info sobre la mesa, por cada item verde de FW se puede sacar aproximadamente 400k de exp.
                          Muchos dirán, "es una barbaridad". Y en efecto, acostumbrados a las miserias de las diarias, pues es bastante. Mirándolo desde el punto de vista del game, no es nada...

Para subir de 101 a 102 (mi lvl) con diarias necesito mas de 2 meses. Con fw hasta como estaba ayer, calculando un promedio de 2 items verdes por pj en la party por cada fw que dura unas 2 horas y gasta hieros en cantidad, necesitaría 95 horas de vicio para subir de lvl. Si viciara 2 horas por día (que no es poco), tardaría mas de 1 mes en subir. Si hiciera las diarias también, (que me toman como 1 hora sin ts) subiría en maso 1 mes.
                          Es mucho menos que los 2 meses, pero esta claro que 2 meses es una ridiculez, mas a lvl 100 cuando el game es a 150, creo que no me da el tiempo de vida para llegar a lvl 140 siquiera. Y bue, 1 mes para subir 1 lvl jugando mas de 2 horas por día, también es medio ridículo XD

El punto en todo esto.
                          Si se confirma que el drop en efecto se corresponde al nivel de dificultad de fw, espero que no se quite la quest ni se quite drop para que no se gane exp....

No estoy de acuerdo con el admin e incluso lo encuentro ofensivo aunque no iba a mi persona donde dice:
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          Lamentamos por otra parte que haya jugadores con varios años de juego, que se quejan de algunos problemas del servidor, pero se mantienen callados otros problemas que los benefician, sin importar el impacto notable que esto trae a la comunidad en su conjunto.
                          La quest es perfectamente legal y el drop de fw aunque hay que "estudiarlo" un poco mas, tampoco parece ser ningún bug. Mas aun, nadie tenia por que sospechar que el staff iba a considerarlo como un abuso. Finalmente, fw estaba abierta a todos al igual que la quest, así que era algo que "beneficiaba" a todos, no veo el impacto desparejo sobre la comunidad.

Pregunto sinceramente, sin retorica, sin sarcasmo, esperando una respuesta de buen nivel.
                          Como ganamos experiencia y subimos de nivel?

Se que estoy saltando a conclusiones pero creo conocer suficiente al staff y haber visto como hacen las cosas como para imaginarme un posible final el cual quisiera evitar.

Pero bue, mis post son para ser leídos con buena onda mas allá de poder sonar provocador.

Finalmente decirle al staff que procedan con el cuidado que consideren necesario, pero NUNCA le teman al cambio...

Saludos.

Comment

Totalmente de acuerdo con Chuzas,algo que verdaderamente me jode a mi en particular es el tiempo que ustedes se toman en darse cuenta de algo (o mejor dicho en HACER algo)

es el unico server en el que juego PW,pase por el FAKE 1 dia solamente.pero no tenia idea de FW.ni com es el drop,ni que era como hall,ni de la exp.voy a hablr de mi experiencia desde que esta el nuevo cliente con la nueva actualizacion:

1ro veo que el juego se limita a una rutina de hacer diarias (arme,piedras,cube,bounty hunter) algo que sinceramente me canso,esta bien nadie esta obligado a hacer diarias,pero frost lo vi como una "diaria" o mas bien como algo que genera exp me daba algo asi como 4% por cada vez que lo hacia completo soy lvl 90 y se tarda su buen tiempo en hacerlo.y a diferencia de hall ahcer FW solo con 4 o 5 cuentas es complicado,ya que los bosses stunean,duermen etc y no se peude dejar combo o plantar con el ep,la dificultad esta,no en la fuerza de los bosses,sino en esto que mencione recien.yo no lo veo como algo "frutero" el tema de la EXP ni del drop de partes verdes,de las cosas doradas si.

Algo que si me parecio raro era el drop,pero como las cosas son de lvl 85 al haber cosas muuuchos mejores para lvl 80,como set de hall,no me parecio del todo extraño,ya que no creo que nadie se quede con su set 70 de hall y esperar a sacar el set 85 cuando puede sacar el de hall 80,Ni tampoco sacar el 85 teniendo el de 80.

Esto para mi,es muchisimo mas grave que el error de las piedras del evento de Noam,porque la cagada ya esta hecha,la diferencia en "la economia del juego" (algo en lo que siempre remarcas) ya esta hecha,los que pudimos sacar algun objeto dorado (fui solo 5 veces a frost) nos beneficiamos algunos mas como los que vivian en frost desde que arranco,otros menos...
                            Y esto no se resuelve devolviendo las cosas como con la mankeada de las piedras grado 9.

Realmente estoy muy molesto con esto,me estaba aburriendo de la rutina de las diarias,y al ir a frost y ver que me rendia en mi leveleo y que era algo diferente me puso con mas pilas para jugar.

estaria bueno que la exp la dejen,repito hacer FW lleva su tiempo y a diferencia de hall hay que matar todos o casi todos los mobs para seguir avanzando,y tampoco da una cantidad de exp excesiva (cube da un poco mas)

No se si se dan cuenta,pero ustedes mismos los GM'S son los que alargan la brecha economica del game.

Es solo mi humilde opinion ,no vi que la exp sea algo anormal...

Comment

Si entiendo bien lo que dice windu arriba, sobre el supuesto abuso de experiencia con items de frost... significa que esa quest no era legal o como debo entender esto? o.O yo creo que mucha gente la hacia pensando que era algo nuevo y que rendia hacerlo, ademas frozen da equipos lindos *.* como se podria resolver algo asi? no creo que las personas lo hayan echo de mala fe >.<

Comment

Working...
                              X