No es mas facil sacar el NPC que te da la exp que cambiar el drop de Frost? Porq asi los que ya sacaron dorados los venderan a precios exhorbitantes y adios balance economia del juego, tantos desbalances si que cansan y la gente se aburre y se va del juego... Se entiende que se hace por mejor, pero entiendo que es mas facil quitar un npc en especifico que cambiar el drop de todo un dungeon, o si no, ya tendriamos todos los libros necesarios de skills. Y a quienes aprovecharon el bug de experiencia, kbe ban supongo? O sea provocan un desequilibrio del juego, aparte de infringir el reglamento del mismo... supongo que no van a quedar ahi tan campantes como hasta ahora.... Ya nos acostumbramos a perder medio hiero o mas buscando nuestro set de frost -lo digo por mi al menos, quiero equiparme- y hasta perdonamos el hecho que se caiga a la mitad del dungeon como para que ahora nos saquen o nos cambien la dificultad... se supone que habia un test server para calcular el impacto de todas estas cosas... Para que se entienda.. Frost no es una dungeon facil, da buena exp, y lo que casi siempre da son equipos verdes que no son la gran cosa para un 90+, los dorados si rinden, pero los set verdes rinden para los 85+, ademas nos beneficia la exp que da por matar mobs o bosses. Se pierden muchas dolls o se gasta hiero asi mal, por lo cual compensa, pero el hecho que cambien la dificultad o el drop no beneficia a nadie, ya que es muy dificil como para querer mochilearlo asi como para sacar cosas ultra frutamente, toca hacer party con gato y ep powa q no mueran, minimo, varios pjs con ataques de area, ojala ea y wr... entonces, lo que va mal es donde hacen el bug de experiencia que entiendo que es con un npc, tonces, rinde mas sacarlo que hacer que nos molestemos apoke nos sacan frost.. es como si ahora nos sacaran BH o cube :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FrostWalk se ha deshabilitado hasta corregir drop. [HABILITADO NUEVAMENTE]
Collapse
X
-
pues buena medida pero en el sever es un clasico ver como todo mundo se queja un decir el safe mode que si me pekeaban que yo asi subi pero en cuanto se enteran de algo que podran sacar ventaja de todos los demas pj de el sever ahi no se hace mencion hasta que ya es inevitable que lo sepan
como sugerencia humilde y personal solo saque la quest y retire la micion como en el caso de los millonarios en una noche , si no caeremos en lo mismo de siempre pj lvl 100 con ese tipo de cosas vendiendolos en miles millones de oro o dp's y solo unos cuantos con armas y ya sin posibilidad e tenerla mas que pagando sobreprecio y economicamente hablando el server apenas se recupera un poco
solo esperemos que se haga lo mejor para el server
gracias por su tiempo
Comment
-
Estoy de acuerdo con Chuzas, no habria equidad si llegaran a cambiar el drop luego q muchos pjs se han beneficiado, y ahora dejar q solo unos pocos tengan las cosas doradas y se llenen de gold. en cuanto a la dficultad no es que sea facil, si va una party de todos lv 80-85 no va hacer facil matar los bosses correspondientes...no me parece que nos hagan eso a los que queremos tener armas,amuletos y demas cosas de frost u.u ojala analicen bien lo ocurrido y tomen una decision sabia y "justa" para todos...Salu2
Comment
-
bueno al menos veo que no estoy loco, no soy el unico que lo ve de la misma forma.
Veo que a todos les impacto bastante y les molesto que les sacaron la oportunidad de sacar equipamento de frost.
Como dijeron en un post, el set verde de frost, no es la gran cosa, siempre trae 2 bonus, y los de hall 3, de hecho algunos bonus son mejores de hall por lo general. Y algunos items dorados estan mejores algunos de hall como el caso de anillos fisicos, o sea, no es un dungeon facil para un lvl 85, para un +90 si le puede resultar facil, pero el set si no es dorado no le rinde, por lo que este dungeon, genera compañerismo, ayudando a compañeros a conseguir set, aunque este quizas sea provisorio, pero al menos generaba buena onda entre los jugadores, y que se saque experiencia, no lo veo mal, de ultima bajele el rate a la exp, sin llegar a quitar la quest, o anule la quest, o el npc, o tantas opciones que hay sin necesidad de anular todo un dungeon entero por tiempo indeterminado. si, digo indeterminado porque en octubre dijeron que iban a actualizar, y en diciembre recien sacaron un cliente nuevo, y recien hace una semana y media pusieron la actualizacion del server, asi que ya veo como va a terminar esto de "sacar los mobs de frost hasta que se pueda hacer algo".
Ademas, salen todos ganando con frost, pjs, staff, su cuenta en el banco ¬¬. La gente tiene sets, el staff tiene donaciones para refinar esos sets, se puede levear un poco mas rapido y cambiar sets rapidamente, lo cual ingresaria donaciones mas rapido al staff, que mas quieren? la comunidad esta contenta, tienen mas opciones de items con los cuales equiparse, pueden tener set de frost y hall, y moldes a la vez y cambiarlos para la ocasion, son mas donaciones aun, son mas opciones para los usuarios del server, no entiendo la logica de esto, como dijeron antes, a cierto lvl se acaban las diarias, no hay forma de subir, salvo que mates 900kk de mobs, lo cual nadie va a hacer, entonces que queda a los lvls altos? pasear en adc hasta el hastasgo y dejar el juego por aburrimiento? porque ya a veces a lvl 90 es medio aburrido de vez en cuando, pero despues a lvls mas altos no me quiero imaginar.
Este tipo de decisiones no generan nada positivo, por favor czadmin, pienselo o expliquenos con mas detalle la situacion, podemos entender la falta de recursos que puedan llegar a tener, pero mire el punto de vista de nosotros los jugadores, solo que una de las pocas cosas entretenidas y utiles que teniamos a lvl +85 ya no la tenemos ahora. Es como la frase que dice que le sacan el bocado de la boca a alguien.
No le de para probar algo a la gente, que despues no se lo va a dar.
Comment
-
no sabia de que al romper partes verdes y llevarlas a un NPC te daban exp (recien me entere) ,yo me referia a la exp que te dan esas mini quest al matar bosses de frost.
entocnes ojala siga esa exp dentro de cube ya que no es la gran cosa tampoco
igual sigo sosteniendo que muchas veces actuan muy tarde,cuando el "daño" ya se hizo
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostYa pude averiguar como era el tema.
Para hablar claro y con la info sobre la mesa, por cada item verde de FW se puede sacar aproximadamente 400k de exp.
Muchos dirán, "es una barbaridad". Y en efecto, acostumbrados a las miserias de las diarias, pues es bastante. Mirándolo desde el punto de vista del game, no es nada...
Para subir de 101 a 102 (mi lvl) con diarias necesito mas de 2 meses. Con fw hasta como estaba ayer, calculando un promedio de 2 items verdes por pj en la party por cada fw que dura unas 2 horas y gasta hieros en cantidad, necesitaría 95 horas de vicio para subir de lvl. Si viciara 2 horas por día (que no es poco), tardaría mas de 1 mes en subir. Si hiciera las diarias también, (que me toman como 1 hora sin ts) subiría en maso 1 mes.
Es mucho menos que los 2 meses, pero esta claro que 2 meses es una ridiculez, mas a lvl 100 cuando el game es a 150, creo que no me da el tiempo de vida para llegar a lvl 140 siquiera. Y bue, 1 mes para subir 1 lvl jugando mas de 2 horas por día, también es medio ridículo XD
El punto en todo esto.
Si se confirma que el drop en efecto se corresponde al nivel de dificultad de fw, espero que no se quite la quest ni se quite drop para que no se gane exp....
No estoy de acuerdo con el admin e incluso lo encuentro ofensivo aunque no iba a mi persona donde dice:
La quest es perfectamente legal y el drop de fw aunque hay que "estudiarlo" un poco mas, tampoco parece ser ningún bug. Mas aun, nadie tenia por que sospechar que el staff iba a considerarlo como un abuso. Finalmente, fw estaba abierta a todos al igual que la quest, así que era algo que "beneficiaba" a todos, no veo el impacto desparejo sobre la comunidad.
Pregunto sinceramente, sin retorica, sin sarcasmo, esperando una respuesta de buen nivel.
Como ganamos experiencia y subimos de nivel?
Se que estoy saltando a conclusiones pero creo conocer suficiente al staff y haber visto como hacen las cosas como para imaginarme un posible final el cual quisiera evitar.
Pero bue, mis post son para ser leídos con buena onda mas allá de poder sonar provocador.
Finalmente decirle al staff que procedan con el cuidado que consideren necesario, pero NUNCA le teman al cambio...
Saludos.
Creo que el problema pasa por que fw no tire los item verdes ya hechos o sino simplemente suprimir el npc aunque como dije en data base es asi la quest , bueno eso seria mi opinion .
Comment
-
puff recien m entero
Bue no se xq esto no m sorprende *_* sera Resignacion (?)
avanzamos un paso, retrocedemos 3
uno se rompe haciendo miserables diarias para subir tan de a poquito,
y un dia ponen algo MAL TESTEADO y chau todos se beneficiaron, para q el ****** (yo y varios mas afectados supongo), hayamos echo esfuerzo al pedo :S
En la proxima actualizacion, traten de no poner un boss q dropee 200k de repu :S
y no es de mala leche, hace mas de 3 años q juego, me encanta el server, excluyendo el safe mode, por eso sigo aca a pesar de haber tantas variantes,
todos aportamos nuestro granito de arena para q esto haya y siga creciendo.
m gustaria, como asi se nos pide a nostros pedirles a ustds los gm, admin o como sea.
un poco de seriedad, respeto, y responsabilidad a la hora de hacer las cosas, xq sino nos vamos a pique :S
bueno esa es mi opinion, esto ya no tiene solucion, como dice mi abuela, lo echo, echo esta! Solo queda la esperanza de q a futuro, no sigan cometiendo errores por apresurarse con buggs perjudiciales para el desarrollo del juego!
y con respecto a la exp de las diarias y metodos de leveleo para un lvl alto claro q es mediocre pero eso es lo lindo del server sino estaria en el Fake no? en mi caso m gustan los retos y no m llama la atencion lo facil pero bue cada uno!
saludos Shao Mg lvl 103 con 50% :P
sera eterno pero no m quejo
Bye espero solucionen todo pronto!
Comment
-
Originally posted by fafnir View PostTotalmente de acuerdo ayer viernes me entere de la quest de la exp y prove aserlo ya que me quedaban unos item verdes de fw ( la mayoria los vendi al npc sin saber lo de la exp xD) y efectibamente de 400k de exp , mire en data base y asi es la quest no ai nada de malo en ella.
Creo que el problema pasa por que fw no tire los item verdes ya hechos o sino simplemente suprimir el npc aunque como dije en data base es asi la quest , bueno eso seria mi opinion .
CZAdmin, regrese FrostWalk que no paso nada, todo como estaba alli esta bien.
Comment
-
Originally posted by gusmilo88 View Postno sabia de que al romper partes verdes y llevarlas a un NPC te daban exp (recien me entere) ,yo me referia a la exp que te dan esas mini quest al matar bosses de frost.
entocnes ojala siga esa exp dentro de cube ya que no es la gran cosa tampoco
igual sigo sosteniendo que muchas veces actuan muy tarde,cuando el "daño" ya se hizo
No veo que nadie haya subido de 90 a 100 en una semana (es físicamente imposible a menos que todo tu guild te de todos los items a vos y se pasen 24 horas al día en fw). Tampoco veo que nadie se haya vuelto tremendamente poderoso por tener algunos items lvl 85, por mas dorados q sean.....
Ojo, no estoy en contra de la decisión del staff de revisar mejor el drop y el modo de fw.
Solo quiero que no piensen que ganar un poco de exp (pq si, para los lvl 100 q son los pueden hacer fw sin morir, es poco) digan "esto es fruta" y lo quiten XD
Comment
-
Originally posted by fafnir View PostTotalmente de acuerdo ayer viernes me entere de la quest de la exp y prove aserlo ya que me quedaban unos item verdes de fw ( la mayoria los vendi al npc sin saber lo de la exp xD) y efectibamente de 400k de exp , mire en data base y asi es la quest no ai nada de malo en ella.
espero que no empiezen de nuevo a dar bann masivo a los que hicieron esa quest ¬¬, pobres los ilusos que la hicieron creyendo que esa quest estaba ahi porque era "legal" al dejar una quest asi, mas alla de eso.
Hasta hace un rato habia un gato en adc vendiendo partes verdes y explicando como hacer esa quest antes de que la saquen, patetico lo que hacen por vender algo.
Creo que deberian dejar todo asi como esta, cada vez que arreglan 1 cosa rompen 3, y asi como estaba era bueno, por que la necesidad de cambiarlo?, ademas se rompia con la rutina de solo rosa y arme, mas alla de que ni sabia de la existencia de una quest asi hasta que lo vi aca en este post.
Ademas en caso de que otros pjs que puedan sacar sets de ahi y cambiarlos por exp, no lo veo mal, ya que por ejemplo, para subir de 88 a 89, son 21 dias de rosa y arme, 21 dias!!!!!!!!!! hacer punish da 0.2 de exp, que sentido tiene seguir jugando si a ese lvl se sube asi, gracias que ahora pusieron la diarias de caves, sino era el aburrimiento en vida este server, no se subia mas, al menos asi los lvls +99 tenian la opcion de poder subir relativamente de una forma normal de lvl, sino ya ni vale la pena seguir un año jugando solo para subir 10 lvls mas y usar un set interesante de lvl +105 ahroa que les da la posibilidad se la saca de las manos, o sea, sin ofender, pero... cual es el sentido de sacar todo lo que hace divertido e interesante el server?
Evitar el dupeo, evitar que se usen hacks, y demas cosas similares, lo veo bueno, me parece perfecto que lo eviten, pero sacar quests oficiales, me parece algo completamente ilogico.
Igual prefiero que saquen la quest, a que le saquen la opcion de poder elegir usar algunos sets a toda la comunidad. mas aun cuando ya muchos tienen una marcada ventaja al tenerlos.
Si ya muchos los tienen, y eso les da ventaja...
si sacarle los sets a los que con trabajo legal consiguieron...
si el roll-back es una solucion mas ofensiva aun para la comunidad... (mas despues del ultimo que hubo)
por que perjudicar asi a todos sacan un dungeon o un npc?
dejen todo como estaba, no la embarren mas de lo que estaba a la situacion u.u
ya bastante hay con los todos los demas problemas que tiene el server.
dejen lo unico que le habia empezado a dar vida e interes nuevamente al juego.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostHola comunidad,
El mapa de FW fue deshabilitado (sacando los monstruos) hasta corregir el nivel de instancia instalado en el mapa.
Los cambios en el mapa de Frost en cuanto a inteligencia artificial, quests y monstruos fueron aplicados en la ultima actualizacion de servidor.
La instancia fue habilitada con un nivel de instancia donde los bosses dropean items enteros, en vez de los materiales para craftearlos. Si bien conciderabamos cambiarlo en un futuro cercano (pero no queriamos retrasar mas la actualizacion por ello), se han reportado problemas al respecto.
Hay una quest que permite conseguir grandes cantidades de experiencia, a cambio de estos items que caen en FW, por lo que, para evitar el abuso de esto, hemos deshabilitado el mapa hasta poner los drops adecuados a los monstruos de esta instancia.
Agradecemos a aquellos que contribuyen con la salud del servidor y del juego de la comunidad, reportando los inconvenientes que van encontrando en el juego.
Lamentamos por otra parte que haya jugadores con varios años de juego, que se quejan de algunos problemas del servidor, pero se mantienen callados otros problemas que los benefician, sin importar el impacto notable que esto trae a la comunidad en su conjunto.
Un saludo
Quiero comprender que el echo de que se tiraran los items completos de frost, tanto items comunes como dorados, no lo vieron como algun problema desde el principio que desequilibrara la economia del juego ni la estadia de los jugadores en el servidor.
Con esto quiero decir resumiendo, que no vieron que dichos drops al caer de forma completa en ningun momento se considero como un problema.
Mas sin embargo si hicieron un enfasis en el problema de la xp que da dicho npc.
Marcando asi que el problema es dicha experiencia que da este npc por los items de Frost.
Siendo asi, detectado el problema, porque no simplemente quitar o modificar dicho npc, que ah sido por el cual se cerro Frost?
Dejar los drops tal cual estaban, pues desde el comienzo no los consideraron un problema, y repito, el problema que consideraron para tomar esta accion de cerrar Frost, fue la experiencia que daba dicho npc.
Esta es mi observacion al respecto.
Comment
-
Y de igual manera, como no se han pronunciado si esto es ilegal o no, los pjs se siguen aprovechando de la exp que da esto con los equipos que ya se han sacado de frost, es cosa de ver como compran por mundo set verdes de frost en cantidad.Jesus era un priest re groso, seguramente Holy
Comment
-
de que hablan?
el drop de items verdes y dorados esta mal, solo deben dropear los items para craftearlos en las ollas de ADC... asi es en el internacional y asi debe ser en todos los servers low...
que el drop sea de partes ya hechas es fruta, por eso estaba mal esa quest que te daba 400k por parte...
con un frost completo, que tardas 1 horas mas o menos con una party 90+ de 4 son 3 o 4 partes verdes para cada uno para cambiar por exp, lo que da 1.2kk de exp o mas por solo 1 hora de matanza... y sin contar las propias quest que hay dentro de frost.
asique vean lo mal que esta...
Comment
-
Originally posted by Centauro View PostSolo comentando lo que se dice del porque se quito Frost, como comenta el adm, se pensaba hacer algunos cambios a futuro, pero no se realizaron para no retrazar mas la actualizacion.
Quiero comprender que el echo de que se tiraran los items completos de frost, tanto items comunes como dorados, no lo vieron como algun problema desde el principio que desequilibrara la economia del juego ni la estadia de los jugadores en el servidor.
Con esto quiero decir resumiendo, que no vieron que dichos drops al caer de forma completa en ningun momento se considero como un problema.
Mas sin embargo si hicieron un enfasis en el problema de la xp que da dicho npc.
Marcando asi que el problema es dicha experiencia que da este npc por los items de Frost.
Siendo asi, detectado el problema, porque no simplemente quitar o modificar dicho npc, que ah sido por el cual se cerro Frost?
Dejar los drops tal cual estaban, pues desde el comienzo no los consideraron un problema, y repito, el problema que consideraron para tomar esta accion de cerrar Frost, fue la experiencia que daba dicho npc.
Esta es mi observacion al respecto.
Comment
Comment