Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FrostWalk se ha deshabilitado hasta corregir drop. [HABILITADO NUEVAMENTE]
El problema de Frost no es la quest ni el NPC, el problema de frost es que caen los items ya hechos y la idea es poder crearlos por cuenta propia.
Como así también abrir frost con llaves.
de que hablan?
el drop de items verdes y dorados esta mal, solo deben dropear los items para craftearlos en las ollas de ADC... asi es en el internacional y asi debe ser en todos los servers low...
que el drop sea de partes ya hechas es fruta, por eso estaba mal esa quest que te daba 400k por parte...
con un frost completo, que tardas 1 horas mas o menos con una party 90+ de 4 son 3 o 4 partes verdes para cada uno para cambiar por exp, lo que da 1.2kk de exp o mas por solo 1 hora de matanza... y sin contar las propias quest que hay dentro de frost.
asique vean lo mal que esta...
Si haces fw en 1 hora con 4 pjs 90+ que no sean lvl 104 con set dorado de hall 99 refinado a +10 pues subete un video porque lo veo imposible XD
Que los bosses tiren las partes armadas no es ningún bug. Lo que si parece estar mal es el % de drop.
En mis post previos solo hable de la quest y la exp para que el admin no llegue a pensar "es fruta" y decida que si no puede arreglarlo como debe termine sacando frost. Tampoco se vallan por las ramas y miren db o algun lugar maso de confianza antes de postear y protestar XD
claro, el tema es q se piensa bug apoke los equipos de frost vienen completos... o sea, se hace mas facil frost, que no de equipo hecho y se arregla el asunto...
de que hablan?
el drop de items verdes y dorados esta mal, solo deben dropear los items para craftearlos en las ollas de ADC... asi es en el internacional y asi debe ser en todos los servers low...
que el drop sea de partes ya hechas es fruta, por eso estaba mal esa quest que te daba 400k por parte...
con un frost completo, que tardas 1 horas mas o menos con una party 90+ de 4 son 3 o 4 partes verdes para cada uno para cambiar por exp, lo que da 1.2kk de exp o mas por solo 1 hora de matanza... y sin contar las propias quest que hay dentro de frost.
asique vean lo mal que esta...
3 o 4 partes verdes para cada uno? alguna ves fuiste? cuack! sabes q no siempre dropean? sabes q no todos los lv 90+ se los bankan? cuack dios ignorantes xD es como dice tiger solo se hace "facil" si son 99+ y con buen set =D aparte igual se gasta arto hiero y doll porque tu crees que las arenas y demas cosas que hacen los boss los no kitan nada?
si frost tiene quest propias como todo los cave D: y como todas esas quest se hacen una ves D:, exceptuando las internas =3 pero esas solo las puedes haces equivocaciones dentro D:
y el GM ya lo dijo hay un nivel en el que se dropean item ya crafteado y creo que tiger lo rectifico =D asi que mejor informarse antes de hablar por hablar
o en este caso escribir por escribir
vaaa....
el unico que tiene ser lvl 100+ es el que tankea...
si hasta he hecho frost completo sin EP de esa manera, solo con un tanke 100+ y 2 pjs 90+ =S
y nunca he visto que un boss no dropee verde, es mas, algunos dropeaban de a 2 verdes.
yo no hablo sin saber... ustedes hablan siendo pjs bajos... hay muchisimos lvls 100+ que se aguantan facilmente el daño de esos bosses sin ep =S
yo apenas tengo 2 partes doradas de 99 y ni a palos tengo el set +10 asique no se de que se la dan.
Con un tanke 100+...
Asi cualquiera, como esta lleno, las guild chicas tienen tankes 100+ a montones D=
Dios bendiga tu suerte, pero la mayoria del server, de los que hicimos la cave COMPLETA, sabemos la dificultad, el gm la sabe y los consejeros la saben D=, sabemos que hay bosses que tiran solo oro D=
Menor dificultad, menor dropeo de cosas, en vez de eso mats, y se convierte en un hall pero mas beneficioso D=
vaaa....
el unico que tiene ser lvl 100+ es el que tankea...
si hasta he hecho frost completo sin EP de esa manera, solo con un tanke 100+ y 2 pjs 90+ =S
y nunca he visto que un boss no dropee verde, es mas, algunos dropeaban de a 2 verdes.
yo no hablo sin saber... ustedes hablan siendo pjs bajos... hay muchisimos lvls 100+ que se aguantan facilmente el daño de esos bosses sin ep =S
yo apenas tengo 2 partes doradas de 99 y ni a palos tengo el set +10 asique no se de que se la dan.
Bue, pues me dices, tu eres? mr.pro me gustaria saber tu pj xD, un tanke lvl 100+? sin EP? no se porque no te creo, WB 95 aqui, 20k hp, y hay un boss que te baja las resistencias a 0, eso significa golpes de 8k por segundo, o en 1 segundo dos de 8y8 si pegaba fisico + mag, = un hiero carga en 10 segundos a 8k por segundo 8x10= 80k, si contamos cuando pega magicos que suele ser cada 4 golpes kedaria 8+8+8+(8x2)+8+8+8+(8x2)+8+8 = 96k quien dices que tankeaba ? tenia 80-96k+ hp ese tanke xD? si vas a empezar a inventar cosas inventa algo mas creible si ??? xDDD 1 hora? wo... que pros debeis ser los damage, cv +12 (?), tarde yo 3 horas en una party lvl 95+ de 6 personas xD. En fin, si vas a hablar mejor no inventes, piensa un poquito las cosas antes xD :3
P.D. un frost 3 personas y una de ellas tanke? quienes eran los damage? xD llevavan arma de Gm pa acabar en 1 hora frost (?)
Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.
Bue, pues me dices, tu eres? mr.pro me gustaria saber tu pj xD, un tanke lvl 100+? sin EP? no se porque no te creo, WB 95 aqui, 20k hp, y hay un boss que te baja las resistencias a 0, eso significa golpes de 8k por segundo, o en 1 segundo dos de 8y8 si pegaba fisico + mag, = un hiero carga en 10 segundos a 8k por segundo 8x10= 80k, si contamos cuando pega magicos que suele ser cada 4 golpes kedaria 8+8+8+(8x2)+8+8+8+(8x2)+8+8 = 96k quien dices que tankeaba ? tenia 80-96k+ hp ese tanke xD? si vas a empezar a inventar cosas inventa algo mas creible si ??? xDDD 1 hora? wo... que pros debeis ser los damage, cv +12 (?), tarde yo 3 horas en una party lvl 95+ de 6 personas xD. En fin, si vas a hablar mejor no inventes, piensa un poquito las cosas antes xD :3
P.D. un frost 3 personas y una de ellas tanke? quienes eran los damage? xD llevavan arma de Gm pa acabar en 1 hora frost (?)
Te falto decir que hay bosses que te bajan la mitad del hp, no importa cuanta vida tengas. El ultimo boss se buffea, asi que, si te baja la mitad de la vida y ademas esta con buff... sin ep te mata... mejor di que fuiste solo, armaste en individual, te pidio 100 woods para abrir y lo pasaste en 5 minutos, todos los equipos te cayeron dorados y un boss te tiro el set dorado completo. Porque como nadie de aca ha ido a frost... todos te creemos e.e
xDDDDDDDD
PD: no te hagas el pro inventando cosas, solo quedaras en ridiculo, la idea del post es proponer soluciones o resolver dudas, no que los lvl bajo que aun no pueden ir a frost crean que es muy facil, cuando no lo es.
1) Cuando se abrio la nueva version de Frost, se sabia perfectamente que los bosses dropeaban items armados. Como varios dijeron en este thread, los items no son la gran cosa, hay items mejores para ese nivel, por lo que, por mas que caigan facil, no son items definitivos, sino mas bien temporales, hasta conseguir otros items mejores.
Por esto mismo, es que decidimos largar con esta version de Frost, con planes de cambiar el "nivel" del dungeon despues.
2) Luego del reporte de una DECENA (o mas) de personajes sobre una quest que por se puede sacar unos 400k de exp por cada item verde de Frost, y que mucha gente se estaba tirando a hacer Frost en loop infinito para subir nivel, y DADO QUE el plan era que Frost no tire items armados, este nuevo hecho hace que POR DEJAR un frost que tira items armados, sea mas facil conseguir items verdes y canjearlos por 400k.
3) Porque saco Frost en vez de sacar la quest?
Porque si saco la quest, no la puedo volver a poner mas. Y la quest no es la que está mal, la quest es original, y lo que da, es lo que da originalmente.
Lo que está mal (y lo que hay que arreglar) es Frost, y por eso deshabilite frost.
En resumen:
A) Habilitamos Frost con caida de items completos, para luego cambiarlo a que tiren partes.
B) Descubrimos una quest que da exp a base de items verdes.
C) Esto hace que tengamos que adelantar el trabajo de Frost para que tire partes como estaba originalmente planeado.
Ahora, siempre hay otras opciones. Anda diferentes opciones siempre hay personas que prefieren una opcion, personas que otra. Yo honestamente, busco la que concidero mejor.
En este mismo thread hay gente que concidera "fruta" que en FW se dropeen items enteros, asi como tambien los que dicen que esto esta perfecto, o los que dicen que aunque no esté bien, esto ayuda al servidor.
Si tambien leen todo el thread, estan los que dicen que saquen la quest para arreglar el problema, otros dicen que todo esta bien (la quest, frost), y otros que dicen que simplemente se baje el drop de verdes.
Opiniones están en todos lados, y está bueno que asi sea. Estas opiniones hicieron que cuando se planteo el tema de cambiar el horario del servidor, porque varios españoles me lo pedían, al final no se haya cambiado, porque hubo buenos planteos sobre el beneficio/prejuicio de tal cambio.
En cuanto a esas opiniones, hay 2 cosas que hay que tener en cuenta.
1) Hacerlo de buena gana. Palabras como "CUAK", o ", =D", connotaciones de sarcasmo, busqueda de conflicto,.. no colaboran en nada.. todo lo contrario. Recuerden que yo soy humano, y querer molestarme o ofenderme simplemente afecta negativamente la relacion con aquellos que creen estar aportando algo, y al a vez mostrando algun todo tipo de desagrado y confico conmigo.
2) Cuando piensan que levantar un server, llevarlo adelante, actualizarlo, es tarea facil, o tarea para un par de personas, y que salga todo perfecto. Haganlo ustedes misos, prueben, veamos que exito tienen y recien ahi empezamos a hablar.
Es muy facil decir que las cosas tienen que salir perfectas, que tienen que ser mas rapidas, .. vayan, prueben ustedes mismos.
No hay manuales para levantar servidores privados, ni para ser administradores, ni para llevar adelante comunidades de juegos,.. y el que lo hace, lo hace porque le gusta o puede.
3) Yo no soy un empleado de CZ. Ni mi relacion con los usuarios es de cliente/empleado. Yo proveo un servicio, del cual soy dueño, y lo hago porque me gusta. Ya en la vida real soy empleado, como varios de ustedes, y tengo mis vacaciones, y mis feriados, y me los tomo, como todos ustedes. Si quiero pasar un finde largo en familia, lo hago. Si Frost o cualquier cosa no está disponible, prefiero que un grupo de personas se divierta un poco menos, y yo descansar un poco. Eso hay que tenerlo en cuenta.
Esto no significa que no pase fines de semanas enteros trabajando en ComunidadZero, tanto en Perfect World, como en otros juegos, que me acueste a las 2AM casi todos los dias de semana, y levantarme a las 8AM al otro dia. Hay varios que se olvidaron del verdadero espiritu de los servidores privados. El que este buscando un servidor oficial, con soporte cliente/empleado, con actualizaciones (y con errores!), es cuestion de poner "Perfect World" en Google y clickear en la primera opcion.
Volviendo al tema de FW, y sus modificaciones:
Dando un ejemplo de monsutro, y sus niveles para cada "nivel de dungeon:"
Buscando mas info sobre Frost entiendo que en PWI Frost cambio. Antes habia varias instancias (3), y ahora hay 1 instancia solamente.
Dado los IDs de estos monstruos, deduzco que las 3 instancias (dado el ejemplo del mob que pongo arriba), serian los mobs 16345 / 16356 / 16771, y que el mob 24823 sería el mob que pusieron cuando remodelaron Frost.
Leyendo esta guia (esta en ingles): Guide to Frost-Covered City (Frost) - Perfect World International Forum
El chico comenta que rara vez los bosses pueden dropear partes de items enteros, por lo que por conclusion la unica gama de bosses que dropea items enteros, es la que estamos usando ahora.
El unico detalle, como comenta TigerShark en este mismo thread, es que capaz este funcionando mal el calculo de porcentaje de Drop y por eso, en vez de caer "rara vez" los jugadores se vayan de Frost con varios items verde cada uno.
Es por esto que, dada esta información, analizaré que, en vez de cambiar el nivel de Frost, revisar el % de drop de los bosses, y asi poder dejar Frost con los drops que tiene ahora.
esta bueno eso admin solo que no es que dropen demaciados items verdes si no que no es rara vez pero si dan como por ejemplo no dan 5 o 6 si no que dan 1 de vez e cuando 2 y a veces no dropea nada en mi opinion con lo que usted decia es que son solo set temporales como el 70 u 80 ya que al 80 ya es una gran ventaja poder usar un set tansolo 5 lvl mayor ayuda mucho a la gente que por ejemplo vive con el set 70 eternamente o como algunos que no tienen csi recursos para poder armar un buen set ( bueno esa es mi opinion ) pero lo que usted decida sera lo mejor
Yo siempre recuerdo algo que creo vos admin lo dijiste,que quieren que el server sea lo mas parecido al server original (calculo que el % de drop tambien estaba incluido) a mi no me parece mal si quieren seguir ese camino,como dije antes desconozco el drop de otros server's ya que este es el unico que jugue mas de 2 horas.
Algo que destaco y que realmente le hace bien al server es esto,el DEBATE via foro claro,y que expliques detalladamente cada problema y sus posibles soluciones.Si me molesto por ahi tu respuesta IN GAME sobre el finde largo,ya que es tu trabajo y ganas dinero con esto.para nosotros es un juego hay que diferenciar bien esto,las responsabilidades suyas y nuestras no son las mismas.
Es entendible que tenes familia amigos etc y queres descansar,pero tambien nuestro "enojo" fue la contestacion y el momento,pero como digo arriba y siempre destaco es muy positivo que des tus explicaciones.
Volviendo al tema de frost no me parecia fruta antes de saber que por cada item verde,se podian hacer 400K de exp,ya que esos items me parecian inservibles y vendi algunos repetidos al NPC.depende y vuuelvo a reiterar algo,que si quieren hacer el server lo mas parecido al original el % de drop debe ser igual,desconozco si esa quest es realmente asi,pero si es tal cual no tenemos porque quejarnos.lo que si estaria bueno es que se dejen de dar esas "diferencias sociales" entre el que aprovecho la ocacion y el que ni siquiera se entero.
1 punto a favor que veo que estas ms abierto al dialogo 1 en contra la desigualdad que se generan sin prevenir estas cosas y actuaruna vez que es irreversible...
Yo siempre recuerdo algo que creo vos admin lo dijiste,que quieren que el server sea lo mas parecido al server original (calculo que el % de drop tambien estaba incluido) a mi no me parece mal si quieren seguir ese camino,como dije antes desconozco el drop de otros server's ya que este es el unico que jugue mas de 2 horas.
Algo que destaco y que realmente le hace bien al server es esto,el DEBATE via foro claro,y que expliques detalladamente cada problema y sus posibles soluciones.Si me molesto por ahi tu respuesta IN GAME sobre el finde largo,ya que es tu trabajo y ganas dinero con esto.para nosotros es un juego hay que diferenciar bien esto,las responsabilidades suyas y nuestras no son las mismas.
Es entendible que tenes familia amigos etc y queres descansar,pero tambien nuestro "enojo" fue la contestacion y el momento,pero como digo arriba y siempre destaco es muy positivo que des tus explicaciones.
Volviendo al tema de frost no me parecia fruta antes de saber que por cada item verde,se podian hacer 400K de exp,ya que esos items me parecian inservibles y vendi algunos repetidos al NPC.depende y vuuelvo a reiterar algo,que si quieren hacer el server lo mas parecido al original el % de drop debe ser igual,desconozco si esa quest es realmente asi,pero si es tal cual no tenemos porque quejarnos.lo que si estaria bueno es que se dejen de dar esas "diferencias sociales" entre el que aprovecho la ocacion y el que ni siquiera se entero.
1 punto a favor que veo que estas ms abierto al dialogo 1 en contra la desigualdad que se generan sin prevenir estas cosas y actuaruna vez que es irreversible...
Esa es mi opinion sin sarcasmos ni mala onda
Yo sigo sin ver desigualdades...
Como uno de los "******s" que vendia los items al npc, no me siento aventajado por nadie. Si me cayera dorado de hall y no supiera para que se puede usar y lo vendo al npc el problema es mio, no de los que si sabian y se craftean el equipo dorado... Esto es lo mismo.
Ademas, como saque cuentas mas arriba, aun el que se haya dado cuenta desde el primer dia y se haya viciado toda la semana en fw, habra sacado 1 o 2 lvls para 1 de los pjs de la party (suponiendo entre lvl 90+ y 100-).
Y tampoco veo lo malo en que alguien que se vicia con una party completa durante todo el dia durante toda la semana obtenga 1 o 2 lvls a 1 de sus pjs.....................
En los juegos sube el q se vicia, esto de subir dsp de 3 meses de hacer una fea quest diaria es enfermiso, es aburrido y otras cosas que uds ya saben XD
Comment