Announcement

Collapse
No announcement yet.

FrostWalk se ha deshabilitado hasta corregir drop. [HABILITADO NUEVAMENTE]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Revisé todos los bosses de FW.
    Como comenté en mi ultimo post, la nueva version de Frost en PWI es ahora un dungeon solo, donde dropean partes enteras, por lo que eso estaba bien.
    El problema recidia en las probabilidades de los grupos de items (la probabilidad de los items en particular estaban bien).

Esto hacia que haya entre un 60 y un 80% de dropear un item, y de un 20 a 40% de que no dropee nada. Los valores oficiales son mucho mas bajos.

He corregido la probabilidad de drop de grupos, de todos los bosses de FW, basandome en la version de pwdatabase. He encontrado algunas discrepancias de drop con PWdatabase, y segun he leido, creo que nuestra base de datos es mas nueva de la que tiene PWdatabase, y por eso la diferencia de que algunos bosses no dropean cosas que PWdatabse dice que si.

Por ultimo, dado la conversacion que tuvimos en este thread, he subido un poco el drop de lo que debería haber sido, para que haya mas rate de dropeo de estos items, y mas circulacion de los mismos, y los level 70-85 puedan armarse de algunas armaduras de nivel intermedio.

Frost se encuentra habilitado nuevamente.
    Gracias por el feedback.

Comment

mañana mismo pruebo frost pa' ve' como esta ahora.cualquier cosa posteo.

Comment

yo tanbien le doi +10 a chuzas deberian cerrar el server pa actualizaciones y probar k todo te bien antes abrir pa que no pasen cosas asi pero bue los que se aprobecharon del drop ya tan servidos solo queda aguantarse si por mucho protestemos nunca nos toman en cuenta

Comment

Admin, de cuanto quedo el drop mas o menos?
          Segun db es de 2% en total para los verdes pero el otro item que tiene 98% es para hacer arma dorada, lo que hace siempre rinda matar a los boss pero ahora de 2 fw (20 bosses) no sacamos ni 1 verde, ni dorado, ni violeta ni naranja (?).
          Creo que asi no rinde, a los lvls altos no nos motiva y a los bajos les resulta mas facil sacar equipo de hall donde los boss no pegan areas casi.

Creo que un 25% de chances de verde por boss seria lo suficiente.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
            Segun db es de 2% en total para los verdes pero el otro item que tiene 98% es para hacer arma dorada, lo que hace siempre rinda matar a los boss pero ahora de 2 fw (20 bosses) no sacamos ni 1 verde, ni dorado, ni violeta ni naranja (?).
            Creo que asi no rinde, a los lvls altos no nos motiva y a los bajos les resulta mas facil sacar equipo de hall donde los boss no pegan areas casi.

El drop quedó entre el 15 y el 20%, dependiendo el boss.

Que no dropee nada: 80% a 85%
            Que dropee 1 item: 15% a 20%

Los valores que indicaba PWdatabase eran:

Que no dropee nada: 97%
            Que dropee 1 item: 3%

Pero dado el feedback en este thread, decidí poner el drop mas elevado.

El drop anterior (antes del cambio), estaba en 20% de no drop, 80% de drop.

Ningun boss actual dropea algo al 100% (como muestran algunos bosses de PWdatabase). Segun he leido en las guias de PWI, la nueva version de Frost eliminan el drop de un item que es para hacer 2 armas (que tenes que juntar 1000 pedazos).

Comment

Recuerden que algunos PJ no entran solo por los verdes para cambiarlos, dado que nadie sabia esto mas que unos pocos.
              Muchos entran para hacer la quest de exp.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

D: ami me parece que es cuestion de suerte yo ise 2 entradas saque 4 verdes, 1 arma dorada del ultimo y 2 piedras g7 ...... en fin luego veran que hacen pero es sabido que nunca se deja a todos contentos....

Comment

Originally posted by MankitoxD View Post
                  D: ami me parece que es cuestion de suerte yo ise 2 entradas saque 4 verdes, 1 arma dorada del ultimo y 2 piedras g7 ...... en fin luego veran que hacen pero es sabido que nunca se deja a todos contentos....

Yo he ido 10 beses y no me ha tirado ni un dorado y pocos verdes eso que te salio ni cuando el drop me salía tanto si que tienes suertee ¿?

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                    El drop quedó entre el 15 y el 20%, dependiendo el boss.

Que no dropee nada: 80% a 85%
                    Que dropee 1 item: 15% a 20%

Los valores que indicaba PWdatabase eran:

Que no dropee nada: 97%
                    Que dropee 1 item: 3%

Pero dado el feedback en este thread, decidí poner el drop mas elevado.

El drop anterior (antes del cambio), estaba en 20% de no drop, 80% de drop.

Ningun boss actual dropea algo al 100% (como muestran algunos bosses de PWdatabase). Segun he leido en las guias de PWI, la nueva version de Frost eliminan el drop de un item que es para hacer 2 armas (que tenes que juntar 1000 pedazos).
                    Pues ahora si que estamos. Fue mala suerte nada mas, por eso es mejor poner la info de entrada y no que despues se quejen como yo :P

Originally posted by CZBlack View Post
                    Recuerden que algunos PJ no entran solo por los verdes para cambiarlos, dado que nadie sabia esto mas que unos pocos.
                    Muchos entran para hacer la quest de exp.
                    Disculpa mi ignorancia pero... que quest de exp?????
                    Ninguna de las quest internas que hemos echo con mi guild desde que esta fw nos da exp. Al menos nada lo suficientemente significativo como para diferenciarla de la exp de los mobs.
                    Si me la estoy perdiendo plz decime cual es asi ilumino a mi guild de mankos XD

Comment

Lo que dice black es TOTALMENTE CIERTO!!! a esa EXP es a la cual me referia yo (no sabia la exp que daba al romper un item verde) a medida que vas haciendo frost te va dando exp,incluso matar los mobs es buena idea ya que son mucho mas faciles que los de hall 1.1 jajajaj y dan buen numero,yo antes de que cierren frost hacia un poquito mas de 4% por cada frost terminado y era lvl 90.
                      para mi era mas que bueno ya que vivo en hall,ODIO hall,y no da exp.y en frost vi que los dorados servian para armar mi guild y que ademas subiamos de lvl! por eso fue mi queja al principio,crei que todos hablaban de esa exp.
                      ojala todavia siga igual ya que aveces arme es un embole y a frost lo vi como una variante de "diaria" y con dorados muy buenos.espero hoy si,pueda ir a frost

Comment

Pues ahora si que estamos. Fue mala suerte nada mas, por eso es mejor poner la info de entrada y no que despues se quejen como yo :P

Disculpa mi ignorancia pero... que quest de exp?????
                        Ninguna de las quest internas que hemos echo con mi guild desde que esta fw nos da exp. Al menos nada lo suficientemente significativo como para diferenciarla de la exp de los mobs.
                        Si me la estoy perdiendo plz decime cual es asi ilumino a mi guild de mankos XD
                        Tenes que pedir quest en el primer NPC e ir otro NPC a pedir quest. Te piden 2 items dentro de frost que entregas al final y te da exp mas un cofre con items al azar que puede ser 2kk de gold o SS
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

Pero Admin... Los 1000 fragmentos para realizar las armas, se realizan al cambiar los libros de exp del npc 10 fragmentos por cada libro.. en tal caso deberian ser recolectados algunos cuantos items verdes de frost para al final crear el arma..

Y la Oscuridad os hara sus hijos

Angel666

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                            Tenes que pedir quest en el primer NPC e ir otro NPC a pedir quest. Te piden 2 items dentro de frost que entregas al final y te da exp mas un cofre con items al azar que puede ser 2kk de gold o SS
                            A ver.... tan ignorante no soy.
                            Esas quest no dan exp segun db y las hice varias veces y nunca subi ni 0.01% por haber entregado.
                            Perfect World Quests Database - Quest: Sincerity
                            Perfect World Quests Database - Quest: Blessings for Faith

Lo que dicen todas las guias es que la exp la ganas cuando entras con hyper-exp. No es que los mobs den mas exp que otros, pero como hay muchos juntos, si entras con la hyper (q hace que cada mob te de varias veces la exp normal) la podes aprovechar al maximo y AHI ganas exp.

Me parece que se confunden con el echo de que los boss dan entre 15 y 20k de exp al morir......

Comment

Working...
                            X