Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simbolo(s) -> ★☆

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Simbolo(s) -> ★☆

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

no se si todos, podran ver a que simbolos me refiero (puede que no se vean en el titulo del thread)

hablo de las estrellitas que utiliza el juego para medir la calidad de los items...

alguien me podria facilitar el nro del alt+CUANTO?

....

por favor, quiero que me respondan lo que pregunto y no un "copia y pega" porque eso ya lo se hacer...

muchas gracias

"¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Re: Simbolo(s) -> ☆★

★ = ALT + 9733
    ☆ = ALT + 3734

El problema es que la fuente que usa el foro en el campo de texto no es MS Mincho y no te toma la estrella, proba en el Word usando esa fuente vas a ver que anda.

La verdad no se si habrá alguna manera de poner las estrellas sin copiar y pegar.

Saludos.

Comment

Re: Simbolo(s) -> ★☆

Hay alguna forma para que en el juego se puedan ver esos simbolos? o es porque usamos el cliente en ingles?

Comment

esos simbolos se ve, sino fijate los stalls, si haces como yo y pones Arial unicode (cambiando las fuentes) ves absolutamente todos los simbolos...

"Arial Unicode MS" es la fuente mas completa para windows
        "¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?." (Friedrich Wilhelm Nietzsche)

Comment

Originally posted by feeefeee View Post
          esos simbolos se ve, sino fijate los stalls, si haces como yo y pones Arial unicode (cambiando las fuentes) ves absolutamente todos los simbolos...

"Arial Unicode MS" es la fuente mas completa para windows
          Yo de algunas formas los veo, y de otras no... por ejemplo, yo habia creado un pj con las estrellitas en el nick.. a simple vista no se veian (se veian los cuadraditos), pero si le hacias target se veian perfectamente.

Comment

Re: Simbolo(s) -> ☆★

Originally posted by ..::manu::.. View Post
            ★ = ALT + 9733
            ☆ = ALT + 3734

El problema es que la fuente que usa el foro en el campo de texto no es MS Mincho y no te toma la estrella, proba en el Word usando esa fuente vas a ver que anda.

La verdad no se si habrá alguna manera de poner las estrellas sin copiar y pegar.

Saludos.
            el foro levanta los idiomas de tu maquina... es igual a las paginas chinas si no tenes el paquete de idiomas ves todo cuadrados o no las ves pero si lo tenes instalado ver la fuente como corresponde

Comment

Working...
            X