Originally posted by ljpa
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Update 11: Arreglo de GV / traducciones
Collapse
X
-
muchas gracias por la ayuda, creo que tuve errores al hacer todo estos arreglos, pero ya pude hacerllos bien (Yupi!) pero ahora si me salen el numero 11 y aun asi cambiando al numero 9 no me funciona y me sigue saliendo el cuadro de dialogo.
agradesco su paciencia y ilumineme para ver que puedo hacer.
gratzie!
Comment
-
Hola, soy nueva en el juego xD y estoy con muchas ganas de jugar, pero me pasa lo mismo k el de mas arriba, lo de la alerta con letras raras al tratar de logear... hice todos los pasos que le dijiste y no paso nada, sigue con lo mismo.. pliiiiiiiiz!! kiero empezar a jugar u.u
Comment
-
Hola... soy nueva en el juego y tengo el mismo problema que el de mas arriba, que cuando actualize a 11 y tratar de poner jugar me sale un ventana con letras raras y no me deja logear... Hice todos los pasos que le dijiste a el y tampoco me pasa nada... Tengo muchas ganas de jugar.. Pliiiiiiz ayudaaaa!!! >..<
Comment
-
Lo mismo
actualice de la version 9 a la 11 y me paso lo mismo, hice el cambio en el blok de notas y volvi a actualizar y me salio esta leyenda antes de terminar execution of command "tools/s PCK.exe-ap"../element/gfx.b64.files.failed (error2: en el sistema no se puede encontrar el archivo especificado..Espero q me ayuden pronto ya q veo q no soy el unico q presenta esta situacion.
Comment
-
yo tambien tengo problemas con la actualizacion, me sale el mismo mensaje con letras raras que la de la otra persona y hice todos los pasos que le dijiste a el y nada... Soy nueva y quiero empezar a jugar. Asi que ayudaaa pliiiiiz >...< Gracias... u.u
Comment
-
Originally posted by jeffry esq View Postactualice de la version 9 a la 11 y me paso lo mismo, hice el cambio en el blok de notas y volvi a actualizar y me salio esta leyenda antes de terminar execution of command "tools/s PCK.exe-ap"../element/gfx.b64.files.failed (error2: en el sistema no se puede encontrar el archivo especificado..Espero q me ayuden pronto ya q veo q no soy el unico q presenta esta situacion.
Comment
-
Originally posted by PoetaWr View Postbien alli GV disculpa GM beo que los items nuevos los tomes estan funcionando y el GV dropea Mystical Tome Fragment solo faltarian los Mystical Tome Page que esos se compran en tienda vitual con cubits pero no estan a un
Dejo el mensaje aqui, porque no encuentro el post donde alguien reportaba que la mision de GV pedia 2 veces los items (Rebirth Order Delta).
Revisé la quest, que pensé que me habia olvidado de borrar un pedido de items, pero veo que está bien.
Lo que se hizo, fue cambiar, que el pedido de los Rebirth Order Delta se hagan cuando se entra al mapa, en vez de hacerse cuando se activa la mision (de las olas de monstruos). Esto fue algo que se hizo para arreglar el problema de que la quest no estaba dandole experiencia a todos los miembros de la party.
Si bien el NPC (al activar la mision) dice que te va a sacar 6 Rebirth Order Delta, no te los saca, ya que borré eso de la quest. Se te habran sacado previamente los items al entrar al mapa.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostPodrías darme mas informacion al respecto ? GRacias.
"Let Justice be done, though the heavens fall."
Comment
Comment