Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hora Oficial del servidor de PW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hora Oficial del servidor de PW

    Hola a todos!


    Bueno, he recibido un PM preguntando por la hora oficial del servidor, pero queria hacerlo publico para que todos esten al tanto de la misma.

    El servidor se encuentra en GMT -5, eso es unas 3 horas menos que la hora de Argentina. Por ahora el horario va a quedar asi pero logicamente si llegamos a cambiarlo se avisara por aqui.

    Espero sea de ayuda para los eventos del servidor!

  • #2
    Re: Hora Oficial del servidor de PW

    ...sale evento en el arena decían ?

    gracias por la info

    Comment


    • #3
      Re: Hora Oficial del servidor de PW

      una pregunta por q una vez pregunte y no tube respuestas.....se podria modificar esta hora?

      debido a q los eventos no estan orientados para la asistencia de las personas q trabajan y somos varios...digo por los horarios.....

      no me voy a quejar si me dicen q no....pero la verdad me gustaria mucho q los eventos sean en horarios mas accesibles, es decir pasar los eventos a 3 horas antes.....dervy q es a las 15 horas y 3 horas pasarlo a las 12 horas y 0 horas...

      para la modificacion de estos no seria necesario cambiar codigo sino solamente cambiar el horario del servidor....la dejo picando XD jejej y ojala pueda asistir a estos eventos de los cuales me soy explcuido por tema de horarios:P

      desde ya muchas gracias

      Comment


      • #4
        Re: Hora Oficial del servidor de PW

        Se esta analizando el cambio de horario del servidor... de hacerlo efectivo, el mismo tendria la hora oficial de Argentina. Los horarios de los eventos ya estan establecidos, lo unico que acomodariamos es que la hora del evento, sea la misma anunciada dentro del juego.

        Comment


        • #5
          Re: Hora Oficial del servidor de PW

          Entonces el horario de los eventos no se cambiaria?

          Comment


          • #6
            Re: Hora Oficial del servidor de PW

            Por el momento el horario de los eventos quedara tal cual como esta establecido.

            Comment


            • #7
              Me gustaría que considerarais la opción de cambiar el horario del servidor.

              El motivo de esta propuesta es que para los jugadores europeos (españoles) nos es casi imposible asistir a eventos (TW..por ejemplo) dada la diferencia horaria y se hace difícil que nos impliquemos mas en el juego (no poder participar en eventos importantes de la mecánica del mismo hace que gente que podría estar jugando en este servidor no lo haga porque se ven restringidos).

              Un saludote.

              Comment


              • #8
                si eso lo sugeri yo tambien pero por lo que se ve si lo cambian podrian tener problemas los de ayi o no se algo de eso paso al caso es que nos keda la pasiencia, yo por el momento no participe en ninguna tw por el horario no por el interes pero bueno me keda la esperanza de que alguna ves lo reestructuren igual, buen juego n..n
                /////////REFORMA DE HORARIOS!////////////

                (Horario español también necesitamos eventos!)

                Comment

                Working...
                X