Announcement

Collapse
No announcement yet.

Update 12: Se agregan traducciones y se arregla una quest.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Update 12: Se agregan traducciones y se arregla una quest.

Hola comunidad,

La actualizacion de cliente, numero 12, traerá:

1) Se agregan unas 200 misiones mas totalmente al español a la lista de misiones ya traducidas. (Gracias colaboradores!).

2) Se arregla la mision "Mysterious Chips Batch Open" que te da el Mysterious Merchant cuando quieres abrir las cajas de Mysterious Chips, que pedia 50 cajas para pedir la quest. Ahora la da la quest sin problemas, y te saca las 50 o 100 cajas al entregar la quest (dandote los 500 o 1000 chips a cambio).

El parche estará disponible a la brevedad, podrán descargarlo automaticamente con el actualizador del juego.

Saludos

Gracias GM x le esfuerzo k hace para arreglar muchas cosas pero para cuando arreglan CV ...? :S

Comment

Gracias
      aunque a veces soy un poco sarcastico para dar a entender algunas cosas con las que estoy en desacuerdo, estoy viendo a largo plazo el esfuerzo de staff por mejorar el server y como poco a poco va levantando vuelo nuevamente.
      Asi que como doy a remarcar las cosas en las que no estoy de acuerdo, ahora remarco las cosas buenas para la comunidad (no soy tan amargo como parezco ¬¬, aunque a veces me expreso mal xD)

Gracias czadmin por todo el trabajo en mejorar el server ^^.

Comment

Me olvidaba de preguntar u.u
        en esta actualizacion tb estan incluidos los nuevos logos de guilds? o eso sera en la siguiente actualizacion?

Comment

GM gran esuerzo pero ina pregunta. cuando van a arreglar CV? gracias y que esten bien

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
            Me olvidaba de preguntar u.u
            en esta actualizacion tb estan incluidos los nuevos logos de guilds? o eso sera en la siguiente actualizacion?
            Esta actualizacion no incluye logos. Eso se encarga Minako, que es la experta en Photoshop, y tiene que compilar todos los logos, darles las transparencias, ponerlos en el orden correcto, probarlo. Yo calculo que será despues de la promo, dado el tiempo, pero no lo se.

Originally posted by dalex View Post
            GM gran esuerzo pero ina pregunta. cuando van a arreglar CV? gracias y que esten bien
            Está en lo "proximo importante" a hacer.
            Estuve viendo ayer el tema del valor de los packs de pets legendarias, y un poco hoy recolectando feedback.
            En cuanto a CV, tengo que ver todos los monstruos que están en el mapa, revisar y comparar con los antiguos, y comparar con pwdatabase, ver como arreglarlo. No debería ser muy complicado, en primera instancia (al menos dejarlo como antes).
            Last edited by CZAdmin; 05-10-2011, 01:20 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Menos mal k es un dolor de cabeza hacerlo xD

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                Hola comunidad,

La actualizacion de cliente, numero 12, traerá:

1) Se agregan unas 200 misiones mas totalmente al español a la lista de misiones ya traducidas. (Gracias colaboradores!).

2) Se arregla la mision "Mysterious Chips Batch Open" que te da el Mysterious Merchant cuando quieres abrir las cajas de Mysterious Chips, que pedia 50 cajas para pedir la quest. Ahora la da la quest sin problemas, y te saca las 50 o 100 cajas al entregar la quest (dandote los 500 o 1000 chips a cambio).

El parche estará disponible a la brevedad, podrán descargarlo automaticamente con el actualizador del juego.

Saludos

Di tiempo que algunos somos impacientes D: xDD
                sigpic

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                  Di tiempo que algunos somos impacientes D: xDD
                  Tu siempre tan impaciente cris...jaja

Con respecto a las misiones traducidas...es traduccion solo de la descripcion o tambien del titulo de la mision? De traducir el titulo serian imposibles de buscar en ecatomb y pwdatabase xD

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Originally posted by kento View Post

Con respecto a las misiones traducidas...es traduccion solo de la descripcion o tambien del titulo de la mision? De traducir el titulo serian imposibles de buscar en ecatomb y pwdatabase xD
                    La mision se traduce todo, titulo incluido.

Comment

Esta actualizacion no incluye logos. Eso se encarga Minako, que es la experta en Photoshop, y tiene que compilar todos los logos, darles las transparencias, ponerlos en el orden correcto, probarlo. Yo calculo que será despues de la promo, dado el tiempo, pero no lo se.

Bueno, a seguir esperando entonces, espero que puedan hacerlo pronto, mil gracias por la rapida respuesta.

Comment

La mision se traduce todo, titulo incluido.
                        Mmmm eso es un problema, haria falta que alguien se encargara de relacionar los titulos traducidos con su antiguo titulo en ingles. Yo que se ingles no me es atnto incoveniente pero quien no sepa ya no podra buscar las quests en pwdatabase y ecatomb por su titulo :S

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

La nueva actualizacion de cliente (numero 12) se encuentra disponible para descargar.

Comment

hice la quest del mysterius merchant, tenia 100 cajas de chips tome la de cambiar 50 por 500, ahi me desaparecieron 50 cajas, luego entregue la quest y me dio 500 chips y me saco de nuevo 50 cajas osea me robo 50 cajas de chips y ahora q hago??

Comment

Originally posted by kento View Post

pero = la descripcion es en español asi se daran cuenta lo k tienen k hacer xD sino piden ayuda a otros :P

Comment

Working...
                              X