Announcement

Collapse
No announcement yet.

Update 12: Se agregan traducciones y se arregla una quest.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by [OviDiu"] View Post
    pero = la descripcion es en español asi se daran cuenta lo k tienen k hacer xD sino piden ayuda a otros :P
    Bueno, dependiendo de que mision. Si te toca una de esas raras de ir a un lugar el cual no especifican bien....pues antes buscabas en ecatomb y obtenias las coordenadas pero ahora...:S Pero como dices por suerte siempre habra quien recuerde como hacerlas xD (Yo recuerdo como se realizan casi todas las quests que he hecho xD)

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Actualizaran tambien la wikipedia de comunidad zero?.... porq sino van a andar perdidos la mitad de las personas ya que ecatomb.. pwdatabase... se van a la ******
      Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Yo hice la mision hoy dia 12-05. en la noche. y perdi 100 cajas. reloggie para verificar si era q se me habia trabado o algo pero no me aparecen ni chips ni cajas. como se puede solucionar ese asunto porque son casi 2k de cubis q done para las chips. y ahora ni chips ni cubos

[scrollup]Cada Hombre Es Dueño De Su Propia Desctuccion...
        Lastima Que En Estos Tiempo No Se Pueda Decir Destino...[/scrollup]

[scroll]Para Tu Mente No Hay Barreras[/scroll]

Comment

gm yo tambien hize la quest del merchant y me quito 50 para pedir la quest y despues me quito las 100 y me dio nadamas 1k de mysterious chips

que podemos hacer aqui.

Comment

No se actualizaron las guías con los nombres nuevos en la wiki, por ahora esta este post al respecto

http://foros.comunidadzero.com/guias...nte_nuevo.html

Saludos
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Originally posted by xxg0h4nxx View Post
              Yo hice la mision hoy dia 12-05. en la noche. y perdi 100 cajas. reloggie para verificar si era q se me habia trabado o algo pero no me aparecen ni chips ni cajas. como se puede solucionar ese asunto porque son casi 2k de cubis q done para las chips. y ahora ni chips ni cubos

Originally posted by cowboyisra View Post
              gm yo tambien hize la quest del merchant y me quito 50 para pedir la quest y despues me quito las 100 y me dio nadamas 1k de mysterious chips

que podemos hacer aqui.

Todavía no se hizo el reinicio del server como para que tomen efecto las quest. En el post " http://foros.comunidadzero.com/perfe..._de_juego.html " se aclara que hasta el próximo restart no estará disponible, en el punto 24 lo menciona.
              CZBLACK
              sigpic

Comment

Todavía no se hizo el reinicio del server como para que tomen efecto las quest. En el post " Plan de arreglo a errores de juego. " se aclara que hasta el próximo restart no estará disponible, en el punto 24 lo menciona.
                haber este post tambien dice que la actualizacion numero 12 ya esta lista para descargar, pero no dice en este post que aun no hagan la quest.
                entonces hay que ver un solucion a esto ya que son 500 mysteroius chips que se me fueron

espero una respuesta saludos

Comment

Working...
                X