Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se está probando un anticheat.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se está probando un anticheat.

Hola comunidad,

La semana pasada retomamos tareas en el anticheat que alguna vez anunciamos que se estaba trabajando.

La realidad, es que en ese momento, las cosas se complicaron, y le pedimos al desarrollador que mire otros temas, y el anticheat perdio atencion. Luego, esto quedo rezagado y nunca se retomo.

Hoy ya tenemoa una beta, la cual fue enviada a algunos jugadores para que la prueben. La idea con esto, es prevenir el uso de programas externos que abusan de algunas debilidades del juego, y evitan que todos juguemos bajo las mismas reglas.

Un saludo

Casi tres semanas tuvieron que pasar para que alguien digiera algo sobre este post, estuve esperando a ver si alguien lo hacía, sera que a más de uno le afecta un anticheat. Quejarse de un anticheat o de este post, es como una mandada al frente, por eso no lo harán, ojala pronto este el anticheat, para esos que usan programas externos y luego se mandan la parte del level, de subir a level 90 en dos meses, utilizando bot o todos los dorados de hall, volando y atravesando paredes. Un juego con trampa, deja de ser un juego y el que utiliza o hace trampa en un juego, así debe vivir, juego limpio. Usar programas externos, solo habla de lo inútil que se puede ser, la ley del menor esfuerzo. Sigan adelante con el anticheat, solo pido que funcione y como dice el administrador que todos juguemos bajo las mismas reglas, sin sacar ventaja de los demás con trampa.
    Acá tambien hay Trolls

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      Hoy ya tenemoa una beta, la cual fue enviada a algunos jugadores para que la prueben.
      Un saludo
      los usuarios usaran el anti cheat...................??????????????

Comment

Los PJ que testean en el server de prueba lo están probando, la idea es que el anticheat este incorporado al juego directamente.
        CZBLACK
        sigpic

Comment

+10 señores GM's, y ojala pueda implementarse prontamente, a espera de q todos en el server jueguen limpiamente
          BladeMaster Heryades
          Cleriga FireRaven
          Seeker Puppie

Comment

Nada, decirles que primero que nada, bloqueen la version del juego que acepta el server.
            No probe hoy en dia pq borre el viejo, pero luego de la update, hasta hace unas semanas que aun tenia el cliente viejo, se podia logear con ese.

El cliente nuevo ya de por si corrige algun que otro bug que usaban los hacks. Y para implementar cualquier anticheat, mas que nada este que estan probando, si el usuario puede logear con otro cliente se lo saltea XD

Deberia decirle directo al admin pero me da paja buscar su mail asi que aqui queda :P

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
              Nada, decirles que primero que nada, bloqueen la version del juego que acepta el server.
              No probe hoy en dia pq borre el viejo, pero luego de la update, hasta hace unas semanas que aun tenia el cliente viejo, se podia logear con ese.

El cliente nuevo ya de por si corrige algun que otro bug que usaban los hacks. Y para implementar cualquier anticheat, mas que nada este que estan probando, si el usuario puede logear con otro cliente se lo saltea XD

Deberia decirle directo al admin pero me da paja buscar su mail asi que aqui queda :P
              Le voy a avisar al admin =)
              CZBLACK
              sigpic

Comment

que paso con esto? quedo en la nada? :S

espero que lo implementen pronto, ya me paso de ver a algunas personas que de golpe en 3 semanas casi sin jugar leveen pjs que quedan a lvls +80.

por otro lado, una sugerencia, se podria adjuntar el link de algun programa facil de usar para filmar en la seccion de reglamento?
                porque yo baje el fraps, luego de ver un pj boteando, lo vi un dia, no sospeche, luego lo vi al otro dia y me parecio raro, pero segui en lo mio, al tercer dia ya le hable e hice todo lo que se supone que hace cuando uno ve a un "botero", me dio rabia ver como algunos suben de lvl tan facil, no me parecio justo, entonces me puse a buscar un programa para filmar el juego, hasta que di con el Fraps, pero despues no vi mas a ese pj para poder denunciarlo -.-

si pueden adjuntar ese programa, mas algun compresor de video (porque pesan mucho las filmaciones con el fraps) seria mas practico para denunciar tales casos.

Comment

Working...
                X