Announcement

Collapse
No announcement yet.

ufff tema de urg

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ufff tema de urg

buenas antes de todo

e decidi2 postear x la sig razon:
    el Gm dijo k las actualizacion 16 traduciria 300misiones ok aki va mi pregunta
    como encuentro las misiones k tan traducidas xk me tradujeron varias misiones y noc como hacerlas
    razones: antes tenia database y ahora k uso para buscarlas
    xk el consejero me dijo buscala las misiones en database con el server international eso fue antes de actualizar ahora como hago para buscar la smisiones hay alguna pag k esten traducidas al spañol?

buena pregunta, yo tb me lo pregunto, realmente no lo se, la mas parecida es ecatomb, pero el nombre de las quests a veces esta traducido, y se hace complicado buscarla de tal manera. No se que solucion habra para esto, quizas el equipo de traduccion este traduciendo todo y trasladando esas traducciones a la wki de cz.
    Calculo que haran eso, sino no habra muchas maneras de buscar las quests, salvo que no traduzcan los titulos de las quests, asi al menos podamos buscarlas en database

Comment

Esa es la queja que puse en su dia, que si tarducian los titulos de las quests ya no podriamos buscarlas....

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

que yo sepa no hay una guia en español
        pero ni que fuera de otro mundo entender las misiones con un poco de ingles las sacas o preguntando por ahi nose xD

Comment

Es lo mismo que le dije al admin respecto a las traducciones, los titulos no.
          CZBLACK
          sigpic

Comment

Hay ciertas cosas del juego que debieron quedar sin traducir ya que las herramientas de las que disponemos de este juego son en ingles. Cosas como los stats tanto de "C" como de los equipos y los titulos de las quests.

Comment

jajjaja yo si noc pero tradujeron hastas titulos de misiones xk me tradujeron alguans de lvl 80+ y la verdad es k noc k hacer
              aaaa otra cosa ayer taba en hh y c me acabaron los doll y pense dejame usar modo seguro me puse en modo seguro y me mato el boss y drop esto es normal?
              saluditos

Comment

Originally posted by edick View Post
                jajjaja yo si noc pero tradujeron hastas titulos de misiones xk me tradujeron alguans de lvl 80+ y la verdad es k noc k hacer
                aaaa otra cosa ayer taba en hh y c me acabaron los doll y pense dejame usar modo seguro me puse en modo seguro y me mato el boss y drop esto es normal?
                saluditos
                Es normal con los mobs y boses, el hecho de colocarse azul solo funciona contra otros PJ.
                CZBLACK
                sigpic

Comment

Los titulos estan traducidos, pero los nombres de los mobs y npcs no, en si, de los targets. Las pueden buscar de esa forma. Se hizo para que se orientaran. La cosa es leer la mision, cosa que creo que antes no se hacia apoke no rendia. Si saben los puntos cardinales encontraran todo.
                  Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

jajjajja re muchisimas grax me ayudaste en vastantes misiones pero hay algunas k tiene la mison traducidas y son de esas missiones k tienen mas sub misone sk no dicen npc ni mobs y solo dice busca esto hay es k la cosa c pone dura

:P consejero no seria posible k kiten el drop x mobs y solo dejen el pk como unica forma de drop

Comment

Originally posted by edick View Post
                      :P consejero no seria posible k kiten el drop x mobs y solo dejen el pk como unica forma de drop
                      No se puede hacer eso =/
                      CZBLACK
                      sigpic

Comment

ufff k cosaaa tengo una idea de cuando es el rate de drop x mobs?
                        enteonces subanlos es desagradable drop a un mob y nunca e abia pasado esto hasta hace dias

Comment

Ahi dice en ingles que el drop de items del inventario al ser matado por un mob es del 1%, asi que debiste tener muy mala suerte.

Comment

Originally posted by kento View Post

Ahi dice en ingles que el drop de items del inventario al ser matado por un mob es del 1%, asi que debiste tener muy mala suerte.
                            jajaja buenisima informacion, no sabia eso *-* gracias :3

Comment

ooooooo re muchisimas graxxx e chicos como hago eso k ustedes hacen apra ponerlo k el otro dice (Quote)

Comment

Working...
                              X