Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se han revisado las apuestas a territorios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

hay algo que el ser humano posee, y se llama curiosidad, podrian usarla para el foro de vez en cuando e informarse un poco, para no comerse un bann injusto, o para saber hasta donde pueden llegar sin que tarde o temprano los banneen.
    el buscador del foro esta disponible tb. lean los reglamentos antes de jugar, o al menos antes de tomar una decision y listo, se evitan estos dolores de cabeza u.u

coincido, el reglamento esta medio escondido, la verdad que podrian dedicarle un apartado solo para las normas del juego, asi evitamos estas cosas, de esta forma cualquier persona que entre al foro lo vea, quiera o no verlas.

mas alla de eso, por eso no le aposte a los territorios de firewall, seremos un guild chico, pero por las dudas para que no nos vean como guild "mochi" decidimos apostar en otro lado o no apostar.

Comment

Originally posted by n3m3sis View Post
      A bueno es comprensible la demora pq esta enfermo, ahora señor GM podrias decir cuando vas a desbloquear las cuentas de los GMs que no son lvl 1?
      No pude jugar toda la semana por trabajo y ahora no pude jugar todo el fin de semana por un ban injusto.
      Bye

Wlothar WB 72 GeeKs's GM.
      injusto seria si si hubiera aplicado una norma que no existe, cosa que aca no paso...
      la norma de "clanes "fantasmas" hace varios meses que esta... si vos no la leiste no es problema del Gm.

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
        hay algo que el ser humano posee, y se llama curiosidad, podrian usarla para el foro de vez en cuando e informarse un poco, para no comerse un bann injusto, o para saber hasta donde pueden llegar sin que tarde o temprano los banneen.
        el buscador del foro esta disponible tb. lean los reglamentos antes de jugar, o al menos antes de tomar una decision y listo, se evitan estos dolores de cabeza u.u

coincido, el reglamento esta medio escondido, la verdad que podrian dedicarle un apartado solo para las normas del juego, asi evitamos estas cosas, de esta forma cualquier persona que entre al foro lo vea, quiera o no verlas.

mas alla de eso, por eso no le aposte a los territorios de firewall, seremos un guild chico, pero por las dudas para que no nos vean como guild "mochi" decidimos apostar en otro lado o no apostar.
        Hay un anuncio en el foro con los reglamentos, aparece donde vayas, en cada seccion del foro. En lo que coincido es que a veces se aplican o no criterios, y en eso se puede ser un poco parcial. Por eso debiesen cambiar, creo, las normas, hacerlas o mas flexibles o mas rigidas, pero que se apliquen a todos por igual.
        Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

Comment

Entonces no me van a quitar el ban o que pasa por que yo inverti dinero real para jugar y si no puedo que pasa se quedan mi dinero y listo ??
          ademas no somos ninguo micho ni la guild es mochi
          soy Fernanker WB NIVEL 51 Guild Dragones nivel 3

Comment

Diriganse via Contacto Privado / Denuncias, en el foro, y tanto Minako como yo personalmente atenderemos los casos.

Comment

Entonces no me van a quitar el ban o que pasa por que yo inverti dinero real para jugar y si no puedo que pasa se quedan mi dinero y listo ??
              ademas no somos ninguo micho ni la guild es mochi
              soy Fernanker WB NIVEL 51 Guild Dragones nivel 3
              Y tu eres la unica pesicola banneada que invirtio dinero real, por favor...
              y si por tu das ese dinero a modo donacion =3
              no es un pago que debas hacer, si no uno que quieres realidad xD
              y de verdad podrian leer las reglas del server antes de jugar
              por que se peca mas por ignorante que por el mismo pecado XD

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                Hola comunidad,

Hemos revisado las apuestas de TW de hoy, y hemos detectado algunos guilds que no cumplen con los requisitos para participar de las TW.

Los Guild Masters de estos clanes, seran penalizados, y no podran participar de las TWs donde atacan. Los lideres recibiran bann dependiendo de la condicion (si son pjs nivel 1 hechos para apostar, o si son clanes chicos que no saben los requerimentos). A los personajes que se los concidere mochila, se les buscara el personaje principal que le haya pasado recursos para hacer las apuestas y recibira un bann temporal.

Guild / Guild Master / Territorio que atacaba

LaBase / dsaddasd / Broken Plain
                DRAGONES / Fernanker / Dribbly Spring
                GeeKs / Wlothar / The Harshlands

Por otro lado, revisaremos la definicion de "guild fantasma" (o guild mochila), dado que el requisito ya no parece muy acorde al servidor, y empieza a resultarnos dificil distinguir clanes activos, a clanes formados rapidamente para poder apostar en territorios. Es por esto, que durante estos dias estaremos modificando y anunciando un cambio en la definicion de Guild Fantasma/Mochila.

Un saludo
                Buenas adm, gm y usuarios del juego quiero expresar mi opinión acerca de este tema que a mi parecer señor@s adm y gm es mas delicado de lo que pudieron ver muchos ¿por que? se preguntara bueno la razon es la siguiente yo no soy parte de las guilds involucradas pero si me parecen 2 cosas erróneas aqui.

1) Banear el gm de las guilds y después investigar si es o no mochila tuvo desde el jueves para investigar si eran mochila creo que ver lo que se escribía en guild o lo que escribía el gm por un poco de tiempo era mas que suficiente.

2) Esto es lo que yo veo mas serio el daño que se les hizo a esta guilds y por supuesto el daño que se le hizo al juego en si ¿por que? bueno es sencillo primero si estas guilds no eran mochilas perdieron una semana con terreno algo que levantaría la moral de esta guilds que o estaban comenzando o estaban tratando de crecer (posiblemente pisoteo las ganas de algunos de estos guild de seguir en el juego o probable lo vallan a dejar por esto). Segundo esto fue un golpe al server por que las otras guilds pequeñas que bueno quisieran aprovechar digamos que otro guild se desarma ¿que garantias se les daran que a con ellos no habrá también un error de identidad? con esto me quiero explicar mi punto es que se les iso un daño a las guilds pequeñas las cuales están compuestas en su mayoría por jugadores nuevos y ustedes escribieron por hay (la ventaja del safe mode es que podra ayudar a los jugadores nuevos (algo asi no me acuerdo exactamente )) y bueno aqui estamos lanzando les una bomba a esas guilds y literalmente diciendo que si quieren alguna ves tener un terreno aunque sea por una semana vallan a clanes grandes (iku, fw, requiem, etc).

Para finalizar: (Posible soluciones para este tema)

Primero esta bien averigüe si no son mochis.
                Segundo le puede dar los terrenos por los cuales apostaron (usted dira pero o ya apostaron hay o ya lo va tomar otro guild) bueno en ese caso no se pero es lo mas recomendable, si no, no solo esta si no muchas guild chicas prefirieran no hacer nada y quedar sin ayudar si no a los suyos (amigos cercanos) sin ayudar a nuevos ni nada (le recuerdo si quiere inyectar mas vida a el server cuide de las guilds pequeñas ya que ni iku, ni fw, ni requiem, estaran pendiente de miembros nuevos de niveles bajos (es mas no los aceptan)) y esto solo causara cada ves menos nuevos jugadores por que nadie les ayudaría en sus primeros lvls.
                Tercero idear una solución para evitar eso del ban del lider del clan por que eso solo haría pensar a cualquier guild chica que le puede pasar los mismo (yo creo que con leer los que se escribe es suficiente y no creo que tarde mucho).

Bueno esa es mis opiniones no le estoy diciendo a el staff como tiene que ser resuelto esto solo dando mi opinión a ver si les ayuda.

(Pd: Señ@r adm y tambien los gm una idea interesante para ayudar el crecimiento de todos por igual en el server es el tema de los reset del mapa cada cierto tiempo y darle un premio al guild que gano mas terrenos (ejemplo: la multiplicacion de las ganacias de sus terrenos x2) en el periodo de tiempo para hacer el reset así no serian los mismos guilds que tienen el mapa y atraería a mas jugadores nuevos).

Comment

Bueno hola a todos me contaron que paso en la semana pasa, yo tengo par de años jugando a cz pw, porque piensa cuando nace un clan y esta en pleno crecimiento y tiene la chance de atacar un territorio y la gente dice clan mochila, gente le digo una cosa como le dige yo vengo jugando 4 años aca cuando veo gente nueva le ayudo un poco para que valla creciendo, pero cuando ve un clan y dice es clan mochila primero veamos como se adactan al server, bueno espero q clan dragones libere a su lider abrazo a toda la cominidad zero no me cambio de server jamas

Comment

bueee la cuestion es q de q corrieron las tw los horarios .. los de guild mochis nose. osea cambiaron los horarios para su "beneficio" ya q depende de cada dia de fin de semana se conecta mas gente a tw... bueno la verdad yo cuando perdi adc contra fw no me cambio nada es mas me dio gusto pq keria q aprendar a perder una tw pero sin embargo no se corrieron los horarios de la tw para beneficio de Requiem.. osea tube q perder pero perdi haciendo caso a los GM (no mover la tw con clanes mochis) osea hacemos las cosas bn i ahora vienen i correr todas las tws con 1oo clanes "mochis" i no veo nada... osea es injusto para lo q hacemos caso a los adm..

Comment

Originally posted by Suaber View Post
                      bueee la cuestion es q de q corrieron las tw los horarios .. los de guild mochis nose. osea cambiaron los horarios para su "beneficio" ya q depende de cada dia de fin de semana se conecta mas gente a tw... bueno la verdad yo cuando perdi adc contra fw no me cambio nada es mas me dio gusto pq keria q aprendar a perder una tw pero sin embargo no se corrieron los horarios de la tw para beneficio de Requiem.. osea tube q perder pero perdi haciendo caso a los GM (no mover la tw con clanes mochis) osea hacemos las cosas bn i ahora vienen i correr todas las tws con 1oo clanes "mochis" i no veo nada... osea es injusto para lo q hacemos caso a los adm..
                      Hablemos objetivamente loco.
                      Los horarios de la tw ban saliendo como una convinacion de muchos factores, por mas que apuestes con 10 "mochilas" nunca estas seguro de a donde queda el dia y horario. Si te armas el super plan para que tu apuesta quede un viernes y luego cae otro clan "no mochi" y te ataca en el medio y te sale un domingo que haces? no es algo previsible asi que no le veo que tiene que ver.

-----------------

Me parece que tanto el staff con los jugadores perdieron de vista el objetivo original de los bans a "guids mochis". Se las recuerdo:
                      El ban a guilds "mochis" nacio para evitar que una guild se AUTO-ATACARA con su clan mochi y asi evitara que le quiten el terreno.
                      El resto de las cosas, como "correr horarios", agarrar terrenos de un guild que se disuelve, no son la muerte de nadie y no veo el porque negarle el derecho a nadie de hacerlo, porque por mas buena voluntad que se ponga, no es facil el tema y ya esta visto que muchas veces se perjudica a jugadores honestos.

Cuando el admin puso este post pense que se veria si habia guilds con gm lvl 1, o guilds de "fw" auto-atacandoce, pero parece que ninguno fue el caso asi. La definicion de guild mochi es y sera siempre arbitraria pues siempre habra un clan nuevo, con menos de 5 pjs lvl 60 que se va a quedar sin atacar.
                      No le ganan a nadie, si, seguro, pero cuando un guild se disuelve tienen chance, y un terreno por 1 o 2 semanas para un clan chico es muchisimo. Ademas de que eso es parte del flujo normal de pw, de lo contrario el mismo juego les impediria atacar.

Comment

a mosoleo le contesto: lo que se banea no es que el Gm de esos clanes sean pjs secundarios (mochilas) de otro de un clan grande, sino que lo que se banea es que esas Guilds no cumplen con los requisitos minimos que debe tener un clan para apostar por un territorio...
                        que sea pj secundario no se banea salvo el caso que se demuestre que lo hace solamente para modificar los dias y horarios de TW de su Clan principal.

y claro esta que el Clan se pequeño no quiere decir que sea mochi, solo sera mochi en el caso que se demuestre que es pj secundario de otro en un clan grande

Comment

m creo q si si podes mover las tw a tu gusto los horarios :B dependiendo de donde ataques.. con los terrenos

Comment

Originally posted by Suaber View Post
                            m creo q si si podes mover las tw a tu gusto los horarios :B dependiendo de donde ataques.. con los terrenos
                            Dsp de años de mirar y siendo informatico incluso, me doy una idea del algoritmo de distribucion. Y no veo que dependa de que lugar ataques sino de cuantos ataques haya. Si el lugar determina el dia entonces habria una tablita en internet donde ya alguien haya puesto cada lugar y que horario sale.

Hoy me atacaron 3 y yo ataque, me salieron las 3 defensas el mismo dia...... decime cuantas veces paso eso? pasa que depende no solo de nuestra defensa sino de las tw que tiene el guild al que nosotros atacamos, y algunos factores mas que no conocemos. En fin.... ilumname como se hace para que sea "factible" y no ataco a ver que sale...

Comment

Peybol ok men lo que trate de decir en mi post y aparentemente no les llego es que un clan pequeño con ganas de crecer y pues tener un terrenito se le negó ese placer solo por algunas discordancias con una regla que realmente se iso para evitar que las guilds grades se auto ataquen.
                              Y otro tema que expuse es que primero se para al gm de ese clan para que no puedan hacer la tw y luego se investigan, esta bien no cumplen el requerimiento varios que han participado en este post osea suaber y otros mas se juntaran entre 3 personas con las cuentas que tienen hacen un guild que cumple lo requerimiento (gente este server tiene como 5 años muchos tienen hasta 10 pj 90+) lo que quiero decir es que se ve mucho lvl y poco lo importante la actividad del guild que ataco.

Una cosa mas si todos pensamos que si todas las guild que atacaron son guilds mochilas que se usaron para mover apuestas a favor de la guild fw por que no se detiene el leader de esta guild a para investigarlo como a las guilds pequeñas?.

Pd: Son bastante cínicos solo piensa en que se movió o no se movió la tw en ves de pensar que es posible (todavía no se sabe si son o no mochis) que una pequeña guild se le iso una injusticia.

Comment

bueno sin faltar el respeto pregunto al staff cuando van a dejar en claro este tema?

Comment

Working...
                                X