Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de server: 16 de Julio 11AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chuzas View Post
    ya esta bastante tirando a fruta el server, dejense de querer volverlo mas fruta aun, si quieren algo que les duela. por algo son tan buscados, sino como opcion estan los server fruta donde todo es gratis.

si esta un precio relativo al costo final aproximado como dijo el gm esta bien, para los que buscan solamente el tomo, les sirve, porque es una inversion segura, y sin van a invertir lo mismo en corales para sacar el tomo, se arriesgan a que no les salga el tomo, pero si sale esto, aprovechan y es segura la inversion de sus cubis, queda a eleccion de cada uno, ademas, con los coral, si no te sale el tomo, seguro te sale alguna otra cosa, y siempre te resulta en ganancias los lucky coral, ya que te salen cosas las cuales las podes vender a mas que buen precio, y con eso comprar cubis.

queda en cada uno:
    si arriesgar a buscar el tomo con los coral (inversion riesgosa)
    o comprar los tomos con cubis y hacerlo. (inversion segura)

simplemente te dan la opcion, al que le gusta la aprovechara, y al que no, que se vaya a comprar corales...
    Jejeje sin ofender, digo... no se si tengas aspiraciones a obtener el tome, pero yo si xD y bueee 100 - 150 dolares pagaria, pero 500 tais loco xD si crees que pagar 100 -150 dolares por 1 item es fruta, no imagino cuanto habras gastado en tu set D: y cuanto estarias dispuesto a pagar por un solo item.

GM considere los calculos que hice en mi post anterior, osea si no le va a bajar esta bien, pero sinceramente creo que es exagerado.

Saludos y suerte a to2 *-* xD!

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      El costo de las Pages salen en relacion a el costo de conseguirlas con Lucky Coral.
      Son mas baratas que hacerlo con Lucky Coral. No tengo otro punto de referencia que este.
      comokiera sigue siendo tontooooooo x eso no lo comprabamos hay ya k tamos en eso entonces ponga las ts mas caras ya k con los lucky salen mucho mas caros y tambien cambie el precio del tranfigure a 36 cubis ya k tamos en eso YA VA VIENDO GM ESTAN CAROS LOS TOMES.

Comment

Working...
      X