Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con el login

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con el login

    disculpen que pasa que no deja loguear me dice que no se puede conectar al servidor si lo pueden arreglar yo seria el mas feliz de la tierra (sentido figurado e.e)

  • #2
    Hola Leiff,

    Has entrado al menos una vez ya? O es la primera vez que juegas?

    Yo acabo de probar entrar, y entre sin problemas.
    El servidor cuenta con un sistema de monitoreo, que si se cae el login por algun motivo, lo vuelve a levantar a los breves minutos. (No es un sistema infalible, pero funciona muy bien).

    Asi que, si ves que no puedes entrar, intenta unos minutos mas tarde. Yo probe de reconectar sin problemas.

    Comment


    • #3
      intento e intento y no me deja loguear anoche me paso, pero despues pude loguear y ahora no me deja me dice que no me puedo conectar al servidor y a una amiga le pasa lo mismo.

      Comment


      • #4
        no me deja loguear e reiniciado coneccion y router y llevo casi 1 hora intentanto loguear asi que no creo que sea cosa de tiempo si pueden hechar un vistaso por favor

        Comment


        • #5
          hola yotampoco puedo entrar,me dice no se puede conectar en el servidor, hasta hace unas hora funcionaba, lo gracias que la otra pc esta conectada con otra cuenta de pw o.O

          Comment


          • #6
            Les deja elegir conexion? Les da ping cada conexion? O les figura con "---"?
            De que pais son? Que compañia de internet tienen?

            Comment


            • #7
              chicos, les cuento que a mi me pasaba lo mismo. prove desinstalando el otro cliente de pw que tenia y pude entrar normalmente.

              espero los ayude.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                a mi si me deja elegir, pero tods figuran ---, argentina, arnet

                Comment


                • #9
                  yo ya pude pero mi amiga no ._. y tanto yo como mi amiga somos de chile, y a mi amiga no le tira ping .-. si pueden revisar por favor u.u ademas una amiga quiere loguear a su ep junto a su ea para poder hacer una quest y no le deja loguear la ep asi que no se que pasara D:

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Les deja elegir conexion? Les da ping cada conexion? O les figura con "---"?
                    De que pais son? Que compañia de internet tienen?
                    Sin ping, no deja entrar, esta asi desde ayer, a veces se puede entrar pero solo si tienes suerte o intentando muchas veces. Dudo que sea a raiz de la compañia de internet (Movistar, Chile), porque generalmente no me da problemas, los puertos estan abiertos y tengo el router desbloqueado y configurado para conectar sin problemas. Intuyo que es problema del server (aunque me puedo equivocar, por supuesto).
                    Jesus era un priest re groso, seguramente Holy

                    Comment


                    • #11
                      a mi me deja elegir servidor pero todos figura ----, soy de argerntina, arnet. pero por que en las otra pc funciona y aca no?, hace unas horas estaba conectada.

                      Comment


                      • #12
                        No me aparece el ping, tan solo aparece --- , soy de Argentina Buenos aires y tengo Arnet

                        Comment


                        • #13
                          czblack no es un tema de intentos de log , lo que pasa es que no sale la lista de server y no soy yo la unica son varios user que no pueden arreglen por favor o den alguna solucion,ya reinstale el juego y todo y no pasa nada
                          *TofhytAxs*

                          Comment


                          • #14
                            En las 3 conexiones sale "---", soy de españa. Compañia...ONO creo xD

                            "Let Justice be done, though the heavens fall."

                            Comment


                            • #15
                              en serio existe un problema con el login ya son varios de mis amigos chilenos que no deja loguear a sus pjs por favor revisenlo

                              Comment

                              Working...
                              X