Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuesta de Safe Mode en Facebook

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

con respecto a los q les encanta el pk quiero q vean una comparacion que hice, digamos q es el 1er dia del server entraron 350 jugadores a empezar su juego sin safe bueno levearon y se daban pvp y PK pero estaban relativamente parejos x ser los 1ros en entrar al juego ? uno q otro mas vicioso q el otro andaria con mas lvl y mejor equipo pero q pasa ya son los viejos no y q pasa ? cuando entran mas jugadores nuevos? bueno quieren levear y ser alguien pero llegan los viejos a impedirselos ?? claro como ellos ya levearon pues no quieren dejar a nadie levear seguramente cuando entraron los pvp eran mas justo x andar relativamente parejos (me refiero a los mas viejos q entraron cuando el server recien era nuevo xq siempre esta el q dice "yo entre sin safe y ya habia lvls altos con sus cosas refinadas) bueno ya estaba y q casuo eso? q hubiera abusos de pk contra todos lvls bajos no? fue esa la razon de poner el safe mode? es q ya este dia me ha dado verguenza ajena ver pjs 95 +10 en lugares de 30-40 HAHAHAH me dan risa se la van a tirar de los "grosos" con los lvls bajos xq los de sus mismos lvls los hacen pure (?) y me gusta lo q Ogum sobre los eventos y lo apoyo "un evento la persona escoge si quiere o no participar" mientras q este supuesto "EVENTO" nos fuerza a participar yo sinceramente ando insatisfecho aunq adminto q ha sido divertido bailarme a los wb q me han querido pk y no han podido lero lero XD

Comment

Quisiera agregar a mis comentarios que el verdadero sentido del EGOISMO es obligar a otras personas a que NO PUEDAN ELEGIR y el modo safe nos daba LA LIBERTAD DE ELECCION y ya dejo de nombrar a esto como un "evento" porq no lo es por las razones antes mencionadas...

Por favor, sigo invitando a kien lo desee a q se exprese a ver en donde exactamente es que "impongo" mi opinion convirtiendola en verdad absoluta como por ahi uno dijo...

El safe mode da la LIBERTAD DE ELECCION repito, hay kienes lo usan y kienes no...eso no hace q el server no sea pvp....

Se ve muy claramente que estan keriendo OBLIGAR a todos a entrar en SU juego y sinceramente yo entro a jugar y divertirme y no a q se diviertan conmigo...

Sigo poniendo mis opiniones para kien kiera leerlas y sobre todo para q el staff reevalue la desacertada desicion que han tomado ya q los contras son los q sobran...

Sino invito a las autoridades a hacer un conteo de usuarios online...yo por el momento me kedo ak en el foro dando mis opiniones y puntos de vista, mis cubis siguen intactos sin q los gaste asi q cuando esto termine entrare a jugar y a terminar de gastarlos para volver a comprar mas...

Una cosa mas...en ningun momento q yo sepa los administradores dijeron que el server no tendria safe mode la mitad del mes y todos los meses asi q no pongan en boca de ellos cosas q imaginan o desean mucho q sucedan porq eso esta muy mal...

Saludos y sigo por aca

Comment

Originally posted by Thanatosg View Post
        me tienennnnnnnnnnnnn podrido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lei todo los post ( Es mi eleccion leerlos y llevarme un mal gusto.. coom dicen ustedes con el safe mode)

Son 15 dias no para siempre........hay que ser menos egoistas.. acaso no tuvieron suficiente de safe mode por 1 año casi?

Me parece que mas de uno tiene problemas con las redes sociales y las usa menos que el PJ.. el problema no es el face.. es q no leeennnnnnnn!! ni el face ni twiter ni badoo ni foro ni nada, ni la quest leen.

Yo no naci 100+ +11 en su momento era 80+0 y no me molestaba el pk, era parte del juego y mucho no me sumaba a esos grandes agites.

La cantidad de Pj clase medio ya ni refinan sus sets y ahora en la masacre de estos 15 dias como no se van a morir?

Tomenlo para entrenar y divertirse un poco que son 15 dias y no 1 año. Es muy sencillo q si no quieren pk pueden ir a hall.. cave..GV .. existen los teleport a cada lugar y TODOS andan, hasta los de las caves 109

Pueden hacer frost y las BH y rosa sin problemas, seguir vendiendo tambien.

si aumntan los precios tb mucha gente poder vender las cosa mas caras ( y no son donadores)

Noes la muerte de nadie

PD: Acaso las quest de worl y juntar plantitas rinde tanto? sabiendo que esta lo que mencione arriba?

Usen los 15 dias para internarse ahi

umuuaaa muaaa los quiero y mi alma esta ligada a Thanatosg no el set XD
        Originally posted by DroZen View Post
        Cuando entre este server no había safe mode, me pekeaba gente contra la que me era imposible defenderme por ser level muchísimo mas alto que yo y muchisimo mejor equipada. Eso es algo que me gusto de estos juegos, es por lo que me entran ganas de subir level y equiparme, de jugar día a día.

En cuanto a que lo de “careciendo de fundamentos concretos” para defender el pk sin safe mode, mi opinión es que estas tan cerrado en tus propios motivos egoístas, que no paras a pensar que exista gente que le guste otra forma de juego y que entraron en un server que tenia esa forma de juego.
        Mi forma de jugar es tan valida como la tuya, eso es algo que debes entender antes de poder discutir sobre una solución al safe mode, si no entiendes eso, no vale la pena discutir. Si piensa que tu opinión es la única valida, no vale la pena discutir. Si prefieres imponer tu opinión a todo el mundo, no vale la pena discutir.

Egoísta yo por querer quitar el safe mode durante 10 o 15 días cada mes?? Perdón pero intento ser algo parcial respecto al tema, no fui de radical diciendo que quiten el safe mode para siempre (aunque me gustaría), pero intento buscar algo intermedio, para que todos estemos contentos y no solo los que quieren safe mode. Lee este párrafo, discurre sobre lo escrito y mira a ver quien es el egoísta aquí.

Mientras yo intento dar una solución intermedia, tu, de manera radical, defiendes el modo safe, sin tener en cuenta que juega mas gente en el server.

Saludos
        Originally posted by Juan_Pa View Post
        -.-" weee q pesados spor dios ya dejen de quejarce de q si hay safe o no.. juegen y aprendan a usar los pjs en estos 15 dais y fue en ves de estar viendo lo mala haber si aprenden a sacar lo bueno

Pq no me sorprende? los que apoyan el "no safe" dicen que cuando eran chicos no les molestaba pero la cosa es que son todos altos y refinados a morir......
        Y son tan grosos que entre ellos no se dan, no, necesitan que los que saben que pierden en pvp no puedan ponerce azules para entonces ir a matarlos, sin riesgo.

Los desafio a todos uds que son los verdaderos "machos" del juego, a que se paren en el medio del mapa lejos de las zonas seguras, sin dolls ni equipo con bind y empiecen a hacerce los superados como hacen aca.

Nos llaman hippies (como si eso me insultara XD) pero uds no dan un paso sin sus queridas dolls o bind. Nos dicen que vallamos a jugar a las muñecas, pero uds tienen toda la jugueteria en el inventario, por favor.....

Si buscan en el diccionario eso se llama hipocresía.

Comment

Pero gente, no se trata de comparar el server de hoy con el de tiempo atras. La economia cambio muchisimo. Hoy en dia para un lvl 50 o 40, comprar un hiero o un doll sin donar es 5 veces mas dificil que hace un año. Yo jugue hace tiempo y borre mi pj. Hoy volvi a jugar y no estoy inventando lo que digo. Las cosas han cambiado, como dicen mas arriva si darian dolls gratis nadie diria nada, todos nos tendriamos que bancar el evento, pero tampoco se perjudicaria a la gente.

Comment

Yo estoy en contra del pkeo, ni sé ni me gusta, me resulta estresante entrar a jugar un rato y no poder por tener k estar con un ojo en el mini mapa y otro en el pj. Se supone k entro para divertirme, no para terminar nerviosa y mosqueada. Dono bastante, pero de seguir así la cosa, está claro ke dejaré el juego, porque así no me gusta jugar.
            Y añado otra cosita: no sería posible ke pusiesen diarias para los LV's 106+? Así podrían entretenerse y no se aburrirían tanto.

Pero, en serio, diganme, es divertido entrar a jugar para estar kietito en un punto esperando ke llegue alguien para pkearle? A mi me resutaría tedioso. Y además, lo más seguro es ke a kien se pekee, lleve dolls y no dropée nada, así k, no le veo sentido al tema.

Y estoy de acuerdo con muchos de los k akí postearon: ke nos dejen la opción de elegir, que no sea impuesto el pekeo sí o sí. Con el safemode, se podía optar y elegir, ahora, no.

Comment

con respecto a los q les encanta el pk quiero q vean una comparacion que hice, digamos q es el 1er dia del server entraron 350 jugadores a empezar su juego sin safe bueno levearon y se daban pvp y PK pero estaban relativamente parejos x ser los 1ros en entrar al juego ? uno q otro mas vicioso q el otro andaria con mas lvl y mejor equipo pero q pasa ya son los viejos no y q pasa ? cuando entran mas jugadores nuevos? bueno quieren levear y ser alguien pero llegan los viejos a impedirselos ?? claro como ellos ya levearon pues no quieren dejar a nadie levear seguramente cuando entraron los pvp eran mas justo x andar relativamente parejos (me refiero a los mas viejos q entraron cuando el server recien era nuevo xq siempre esta el q dice "yo entre sin safe y ya habia lvls altos con sus cosas refinadas) bueno ya estaba y q casuo eso? q hubiera abusos de pk contra todos lvls bajos no? fue esa la razon de poner el safe mode? es q ya este dia me ha dado verguenza ajena ver pjs 95 +10 en lugares de 30-40 HAHAHAH me dan risa se la van a tirar de los "grosos" con los lvls bajos xq los de sus mismos lvls los hacen pure (?) y me gusta lo q Ogum sobre los eventos y lo apoyo "un evento la persona escoge si quiere o no participar" mientras q este supuesto "EVENTO" nos fuerza a participar yo sinceramente ando insatisfecho aunq adminto q ha sido divertido bailarme a los wb q me han querido pk y no han podido lero lero XD

Primeramente búscate el significado de evento en un diccionario y no te lo inventes:

Evento:
              1.- Hecho o suceso que ocurre, especialmente si es de cierta importancia.

2.- Eventualidad, hecho imprevisto, o que puede acaecer

No se de donde sacaste que en un evento la persona escoge, no lo veo en ninguno de los significados que busque. Si realmente estoy equivocado, ilumíname.

Una vez aclarado esto repito por si no leíste mi anterior post, que a mi como otros tantos, nos pekeaban en level bajo y ese mismo echo, era el que nos daba ganas de seguir jugando y subir level, para llegar a pekear a ese pj, en mi opinión esas cosa les dan vida al juego. Y si se que también hay gente que ese echo le dan ganas de dejar de jugar, nunca todo el mundo va a estar conforme con todo, de ahí lo que dije antes sobre hacer el mes mitad pk y mitad safe.

Si bien es verdad que hoy hubo muchísimo pk, incluso mas que antes de que pusieran safe La razón es obvia, había muchísima gente con muchísimas ganas de que pasase esto y es lógico que los primeros días la gente no pare de pekear... digamos que es como alguien con mucha sed, cuando de repente lo ponen delante de un grifo, seguramente esa persona beba mas agua de la que necesita, esta sediento y solo piensa en tragar y tragar mas agua. Digamos que algo así pasa con el pk.

Saludos

Comment

En lo personal creo que no hay que hacerse mucho drama con esto, los 15 dias de PK van a servir en modo positivo, por que aunque no estoy de acuerdo con que los 90+ maten 60- y que debería buscarse una forma de que esto no sucediera, ayuda a que cada jugador aprenda a usar mejor su PJ, y le da un respiro al server, y siendo realistas hay mas mochis que pjs nuevos... XD...Salu2 :P

Comment

Originally posted by kento View Post
                  Totalmente de acuerdo con los post de TigerShark, V_Vicent y Ogum. Considero que no hay mas que añadir sobre este tema que no hayan dicho ya.
                  Estamos de acuerdo es el fin del mundo xD
                  Quiero citar algo del reglamento.
                  - Actividades de impidan, parcial o totalmente, el flujo normal del juego de los demas jugadores, sera causa de advertencias,
                  penalizaciones y hasta bann permanente, dependiendo de la gravedad o repeticion de estas
                  Esto no seria algo con respecto a esta regla? dar un ejemplo ctomar un punto de arme todo el santo dia no interferiaia con los pj's?
                  Alguien por alli comento algo interesante si tanto kieren pk pueden poner un evento de pk asi satisfacen sus ganas de joder la paciencia 1 o 2 dias a la semana asi no afectaria tanto el server =P y serian todos felices ^^

Comment

lloran porq si lloran porq no dejen de romper y saquen lo bueno del evento q seria conoser su pj y aprenderlo q usar en pvp ya q muchos comprovado el dia de hoy no saben q hacer siendo 90+ -.-"
                    lol KASUMY WF dark 100+

Comment

Originally posted by Ogum View Post
                      Estuve leyendo el post anterior y me kede O.o asi...realmente comparto todos los puntos aunke no el modo de decirlo pero es tema aparte que tampoco no soy kien para cuestionarlo....

Una de las cosas que estaba pensando este rato q entre al juego es q cuando kitaron el modo seguro se refirio a ello como a "Evento"....nuestro ADMIN bien ha definido el significado de la palabra evento dando la explicacion de la tecnicidad que esto significa...

En ese punto realmente no estoy de acuerdo, nombrare a continuacion algunos EVENTOS que se celebran en el servidor con regularidad:

- Cajas en arena.
                      - Invasion.
                      - Rancor.
                      - Forest.
                      - Bosses de fragmentos.

No son todos pero los mas importantes, en estos eventos el jugador puede participar VOLUNTARIAMENTE o abstenerse de hacerlo nadie le obliga a ir y puede seguir con su rutina trankilamente sin q se vea afectada su jugabilidad.

Los jugadores que se presentan a esta clase de eventos no pierden absolutamente nada solo un pekeño porcentaje de experiencia pero eso keda a criterio de cada uno tomar ese riesgo pudiendo ELEGIR presentarse o no...en el caso que les vaya bien consiguen mirages, badges, celestones, experiencia, items varios, partes de set, moldes, materiales, etcetera...

Viendo el presente "evento" voy a pasar a enumerar los pro y contras de este:

Pros:

- la verdad ninguno que permita mejorar la calidad del pj, ganar experiencia, o algunos items que mencione en los anteriores eventos...

- solo se puede conseguir diversion para kienes estan en condiciones de hacer pk a otro player, adrenalina, competencia, etc...y en algunos casos el drop de otro jugador al q mataron...kisiera añadir q la posibilidad de dropear items estando de color blanco existe y es una realidad asi ke kien posteo mas arriba diciendo q eso no sucede es mentira...

Hablemos de las contras:

- si es un evento podrian dar la chance de abstenerse de participar a kienes no kieren...no solo veo injusta la implementacion de esto sino que la veo arbritaria y obliga a los q no estan de acuerdo a participar de ello contrariamente a lo q sucede con los VERDADEROS EVENTOS.

- la MAYORIA de los players nada mas pierden cubis o gold comprando dolls q pueden utilizar para empezar a refinar su set comprar algun material que les haga falta para hacer sus sets o subir sus skills entre muchisimas cosas, asi q no le veo ninguna ventaja q amerite darle como nombre a esto que sucede con la palabra EVENTO

- el server esta casi vacio y nadie kiere salir de las citys o aldeas para q lo maten y servir de diversion para otros q estan en mejores condiciones competitivas o de mucho mayor nivel que el resto.

- el valor de los objetos de item mall como hieros, dolls y ts se han visto muy incrementados en estas ultimas horas sumando a esto q la promocion de corales hace q se gasten muchas cubis para comprarlos y haya menos de estos objetos a la venta.

- el maltrato y el mal vocabulario abundan asi como las provocaciones via chat world que sinceramente cualkiera q empiece hoy en el servidor y vea las cosas q se dicen entre las 20 personas q estan a favor de dicho "evento" lo haria salir corriendo a elegir otro mmorpg...

Dicho esto kisiera añadir algunas ideas para que haya EVENTOS relacionados con este tipo de juego:

- implementar un dia semanal con no safe no estaria mal para kienes disfrutan de este modo, yo lo respeto y EN PARTE respeto a kienes pudieron lograr tener un pj competitivo para estas instancias jugando cuando no existia el safe mode

- yo trato de ponerme en lugar de los administradores y se q no viven, comen, pagan sus gastos solo con el dinero que entra de donaciones...se q tienen sus trabajos, familia y demas ocupaciones pero tampoco se soluciona nada apretando un botoncito para sacar el modo safe y desligarse de operar en un evento de verdad in game y supervisar q marche bien.

- torneos pvp: estos atraen a mucha gente ya sea individual o en ekipo, alienta a los q empezaron a mejorar su nivel y ekipo para participar mas adelante y se pueden entregar premios en gold del juego, materiales dificiles de conseguir como los de cv...yo personalmente sugeriria un torneo de estos todos los meses...

Mas adelante seguro se me ocurriran mas ideas sobre eventos posibles que calmen la sed de competir en pvp de los q estan en condiciones de hacerlo que sin duda intentare postear para compartirlas con kien lea con la esperanza q este server sea un lugar de sana convivencia entre diferentes formas de pensar y estilos de juego...

Kisiera dejar a la administracion del servidor este post para q reflexionen sobre la decision q han tomado y busken la forma de mejorar el servidor para el bien de todos y mas gente siga apostando a kedarse y formar parte de comunidad zero....
                      Evento - Wikipedia, la enciclopedia libre

Podriamos estar dias discutiendo lo que cada uno entiende por evento...

Comment

Hola.

en cuanto lo de aprender a usar su pj lo veo como una excusa no mas, tu puedes ser un experto en ea, wb, wr o lo q sea pero si eres 50 set comprado de tailor y te llega un 90 +10 le vas a ganar ?, lo unico q podras hacer es huir y ya y tal vez ni eso xq si es ea te mataron sin ni siquiera saber de donde. (falta q salga uno y diga "bueno asi aprendes a hacer tacticas de huida" y estoy 99.9% seguro q a mas de uno se le ocurrira esa excusa. Lo de "saber usar su pj" pues es cierto no lo niego lvls parejos como 90 vs 90 o 90 vs 95 y asi (aunq haya una leve y no gran diefrencia de set) el ganador sera el q mejor use su pj es verdad.
                        en cuanto a 15 dias sin safe y 15 dias con safe no estaria de acuerdo xq yo no tengo tantos recursos como para donar tanto para andar 15 dias con doll o q me digan compratelos con gold aja pero con esos precios hasta llegue a ver 1 doll en 200k para gastartelo saliendo de adc west (?) estaria mas de acuerdo con 1 o 2 dias sin safe a la semana pero no mas, en cuanto a mi personalmente me gusta mucho el server (bueno hasta ayer) xq me dejaba elegir, yo elijo cuando andar hippi como dicen y cuando andar blanco, yo ando blanco cuando a mi me de la gana, es mas cuando dono en las ocasiones q puedo agarro me pongo unos hieros unos cuantos dolls y me pongo en blanco y ahi si me vale .... si me matan o no. no teniendo los recursos economicos como para donar y tener unos dolls pues no qda otra q no volver en 15 dias, si el gm diera dolls gratis 15 dias o q se pudieran comprar "economicos" en un npc, pues estaria calladito jugando sin chistar espero sepan entender mis puntos de vista.

Comment

Antes q nada quiero agradecer por q quitaron el Hippie mode !!!!!!
                          Y luego recordarles a los ¨nuevos usuarios de lvl low ¨(y algunos q no les gusta el pvp )
                          q este es un evento de 15 dias , no un modo a prueba q nunca se fue ........
                          y bueno no se quien dij algo sobre salir sin dolls y sin blind a pekear y q si eran tan ¨machos¨lo hicieran pero, quien aria algo como eso ? XD si las dolls evitan q dropes cuando pekeas pro q no usarlas ? eso te hace *macho* o *groso*? no veo por q alguien diría algo así xD
                          y bueno les recuerdo q el 90% de los pjs grosos de hoy siempre fueron gente de pvp y pk
                          y no digan q ustedes nunca apekearan ni pekearon por q cuando sean 90+ y vean q hall es aburrido despues de mil veces q levear casi no rinde y q ya no te diviertes subiendo lvl por q no subes, les daran ganas de pekear, hay varios q cuando se puso el safe mode estaban de acuerdo y ahora q ya son lvl alto ya no tiene nada q hacer ........
                          (perdón si escribí algo incoherente, pero me aburri de escribir y me fui a pekear xD)

Comment

jajajaja me mata la risa tanto noob, es un juego nenes creo que se les olvida eso, los matan.... y? les duele? los lastiman? o que pasa que les afecta tanto que los maten en un juego?....me imagino a todos los noobs defensores del safe en la vida real si alguien llega y los quiere golpear que dicen? :O "nooo respetame yo soy pacifista y debes de respetar que quiera ser asi, ve a golpear a alguien que le gusten los golpes", almenos eso es lo que demuestran ya que por si no lo saben hasta en la cosa mas insignificante como un chat cada uno de nosotros refleja una parte de nuestra personalidad pero bueno ustedes que pueden entender de eso, es lamentable ver tanta gente llorando por una tonteria, lo mas lamentable es que en los fps (si no saben lo que es un fps que lastima eso comprueba mas lo newbies que son) te encuentras ninios de 11, 12 anios haciendo matadera y es de admirarse la habilidad que tienen, y aca en un juego que el 60% o mas segun mis calculos ya es gente adulta uno se encuentre con este tipo de descuciones por que los matan -.-!, ahora yo no me pongo de ningun lado....pero por que joden tanto con que se respete la desicion de que se quede el safe? ustedes al llorar por safe en que momento respetaron que el server era pvp? a mucha gente le gustaba asi de lo contrario no habria o hubo tantos lvls altos, les importo que a todos esos players les molestara el safe? no lo creo.. entonces por que a los pks les debe importar lo que ustedes quieren? o ahora hay una nueva regla en que los hippies gobiernan y se hace lo que ellos digan? ...si no les gusta que los maten para que carajos juegan? es una tremenda estupidez entrar a un juego pvp y despues estar llorando por el pk y pedir que cambien la modalidad del juego, "me mato un lvl alto abusivo" y???? que pierden? exp? enserio no me imagino a todos ustedes jugando cierto juego que su nombre es parecido a cierta temperatura de cualq cosa...donde te pasas todo el dia leveando para subir 1 lvl y si llega un pk adios lvl completo y todo lo q traigas en inventario... ahi nada de dolls ni esas tonterias...."no puedo levear por los pk" por que? te matan.. puedes hacer otra quest en otra parte del mapa, puedes mobear en algun lugar escondido..por que no pueden levear? "me matan gasto dolls" para que compraban si saben que habia pks? los compraban por que los mataban los mobs...pues la verdad que noobs, por ahi alguien dijo que estando blanco se puede dropear...y de cuanto es la probabilidad? por q yo almenos de 2 anios que jugue jamas dropee estando blanco. Ya ponganse las pilas enserio no se dan cuenta que parecen ninios llorando por su juguete? safe o no safe uno se debe de acoplar a lo que va a jugar si no para que lo hacen?...tienen suerte de tener un admin que accedio a sus lloriqueos...pero no en todos los juegos es asi....seria una maravilla que a todos los juegos uno pudiera llegar a pedir que cambien las cosas que no nos gustan....se imaginan? ninguno de todos ustedes podria jugar nada...ya que quiza viven en su pequenio mundo pero si entran a mas juegos se daran cuenta que los players como ustedes tienen un sin fin de sobrenombres que obviamente no son nada agradables...como es que les gusta que los llamen con miles de insultos por que no saben ni jugar un juego online? expliquenme por que yo la verdad no entiendo....si ami me llaman hippie, manco, noob, por mi cerebro en algun momento pasa "bue no se jugar me pongo las pilas para que me dejen de decir asi" pero por que a ustedes no les afecta? :O............................acaso se sienten orgullosos de ser asi?

Comment

Da gracia como lloran por 15 dias de no poder juntar plantitas, sabemos que les gusta andar por ahi sin ser "molestados" pero a muchos tambien nos gusta el pk/pvp, y es raro que cuando implementaron el safe no se escucharon las criticas reales de dicho tema, de hecho segun "habia mas jugadores nuevos" (cosa rara en menos de un mes mucha gente se entero de que era un juego hippie y entro al server no?), en fin nos dieron de comer todo tipo de pretextos para dejar el safe, casi todos son mochis ahora, por que? bueno uno a lvl 90+ si no es hippie se aburre de ir a hall y hacer cv, etc etc entonces nos hacemos pjs nuevos los leveamos y vamos a lo mismo XD muchos ya tienen uno o mas de cada raza (imaginen a que extremo nos aburrimos de no pk) y bueno estos son 15 dias que se nos dieron para divertirnos, y ni eso pueden entender? tan chiquito tienen el cerebro que no les da para pensar bien los puntos (y ahora que recuerdo para todos los hippies los puntos de los pk nunca son validos), apuesto a que los que estan en desacuerdo es por que 1.- No saben usar su pj y se la comen cada que lo intentan o 2.- no pueden defenderse y creen que 15 dias afectaran severamente su "crecimiento", enserio que de divertido puede tener un juego sin metas? cual seria la meta de los que no quieren pk? a si subir el set y andar en hall dia y noche (cosa que antes del safe se pudo hacer sin problemas) otros tantos son hipocritas no quieren pk por que no son lvl alto, pero de seguro si fueran 90+ con un set decente ni se quejarian, SON 15 DIAS, como es posible que no puedan vivir con eso? jajajajaja me da gracia tanta mediocridad y egoismo como dice un coment de arriba, uno si juega su juego (el safe) y ustedes no pueden con el nuestro ni 15 pequeños dias, ya crezcan muchachas y piensen que no son las unicas en el server, ni el server gira alrededor de ustedes, en cuanto a la encuesta, nadamas y nada menos que un pretexto mas para que no se haga el evento, a mi me parece que fue buena idea hacerla via facebook (via foro como bien lo dice minako seria lo mismo) lo raro es que dicen que muchos no se "enteraron" sera que ni activos son por que yo me entere a la perfeccion, dejen de poner pretextos, aprovechen el evento se que gustan de ser hippies y mankitos como bien dice uno arriba tmbn, pero a ver alomejor con el evento se les quita lo manco y aprenden a usar bien un pj (aunque bueno en ese punto ni que diga, crecieron con safe asi que eso ya no se quita) y los que son lvl alto y no les gusta el pk, que parte no entienden? malo que se les cerrara hall o cualquier tipo de cave durante el evento ahi si se mueren jajajaja si quitaran el safe permanentemente todos sabemos seria lo mejor para el server, lastima que no tenemos tanta suerte, ahorita el server parece montaña rusa con la economia sube y baja, antes era todo lindo y estable todos se divertian y pocos se quejaban, bueno se les cumplio el capricho y se puso safe mode, que les cuesta esperar 15 dias? dolls? hierro? dios se que son pobres pero apoco tanto? hoy en dia cz es mas fruta que nada y bien lo sabemos el que no tiene es por que no quiere o por que juega de la manera incorrecta, no digo que estires la mano y tengas el gold o los cubis, pero no es tan complicado tampoco, ademas los low ni hierro gastan jajaja de 1 se mueren, hay servers con safe, hay otros que hasta se premia por el pk, y asi como hay distintos servers esta el juego de hello kitti hay bajenselo estos 15 dias es lo mismo que pw con safe mode asi que se sentiran como en casa y bue.... que dropeas estando blanco? sip se puede dropear pero ademas de ser muuuuuuy poco probable que pase, no se dropea set si no items que traigas en el inventario como items de dq y eso, asi que bueno no creo que algun hippie traiga cargando 2k de dp solo por q le da suerte o gusto llevarlos ahi, asi que es irreelevante eso, y se que saltaran muchos diciendo mil cosas pero saben que? NI MODO que no creo que por una peticion tonta como es "no quiten el safe estos 15 dias" los gm cambien su parecer, ellos son los que mandan les guste o no, que digan nosotros mandamos por que somos la comunidad, triztemente no es asi, estan enganchados con cz no van a dejar de jugar o de donar por 15 dias sin safe mode y el staff lo sabe, asi que les toca resignarse nos vemos, pongan lo que quieran lo hecho hecho esta, no votaron ni modo, no estan de acuerdo?, ni modo.

DESPUES DE CASI UN AÑO AL FIN ALGO ENTRETENIDO GRACIAS CZADMIN Y MINAKO

Comment

Pq no me sorprende? los que apoyan el "no safe" dicen que cuando eran chicos no les molestaba pero la cosa es que son todos altos y refinados a morir......
                                Y son tan grosos que entre ellos no se dan, no, necesitan que los que saben que pierden en pvp no puedan ponerce azules para entonces ir a matarlos, sin riesgo.

Los desafio a todos uds que son los verdaderos "machos" del juego, a que se paren en el medio del mapa lejos de las zonas seguras, sin dolls ni equipo con bind y empiecen a hacerce los superados como hacen aca.

Nos llaman hippies (como si eso me insultara XD) pero uds no dan un paso sin sus queridas dolls o bind. Nos dicen que vallamos a jugar a las muñecas, pero uds tienen toda la jugueteria en el inventario, por favor.....

Si buscan en el diccionario eso se llama hipocresía.

No seas ignorante, como puedes decir que entre nosotros no nos damos?? Seguro que estas jugando a Perfect World comunidad Zero??
                                en fin....

Porque me voy a quitar mi equipo?? Ya en su día no tuve equipo y me la banque sin el, me esforcé en sacarlo, haciendo hall, caves, sacando dorados para venderlos por dps, etc.., llevo unos cuantos años jugando en este server para tener lo que tengo, cuando empecé ni siquiera era tan fácil subir de level como ahora, ya que no habían todas estas diarias que hay hoy.

No entiendo bien tu comentario, ahora quieres que regalen equipos sin hacer nada? Un poco de por favor....

En vede quejarte tanto, vete hacer halll (allí nadie te pekea), saca dorados que la gente mas compra y véndelos por dps, no soy quien para decirte como jugar, pero das la impresión de que lo quieras todo echo.

Hipocresía ??? Creo que necesitas buscarlo tú en el diccionario, y debes entender que existen más opiniones respecto al modo de jugar, no solo la tuya.

Saludos

Comment

Working...
                                X