Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Modo en Frostwalk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chuzas View Post
    a mi me gustaria que habiliten el modo en que caigan los mats asi podemos juntar mats y cambiarlos para hacer los materiales y los moldes de armas de warsoul o como sea que se llamen (los del centro de adc al lado de donde se toman las bh)
    dado que para poder llegar a hacer esas armas deberia estar habilitado el modo de frost en que caigan los mats (los cuales son los unicos que faltan para poder canjear los moldes y craftearlos, quiero las hachaaaaas T.T)
    Un +1 a este post, pero mmm decirte que te falta saber que ahi mas de un warsoul que nose puede hacer ya no por frost sino por falta de otros mats xDD amenos que quieras comprarlo todo a base de chips xDDD

Por otro lado "reto" al staff a que copie la idea de hall de los pilares para frost haber si es viable poner mas de un modo en frost, y ya que cada uno elija la version que quiera, igual que en cv, la verdad yo personalmente preferia la de que en cada valle tiraran sus fragment especificos no que ahora tiran en todos valles de todo y es mas desnivelado la caida de fragment ahora. si pueden meter varias versiones por que no metarlas, solo si es viable.

saludo
    sigpic

Comment

coincido, si esta la opcion de poner los pilares y elegir el modo, deberia aprovecharse, seria cuestion de evaluar hasta que punto rinde o no.

Crisol, lo de los otros mats no sabia e.e
      igual, quiero esas hachas xD. algun dia quisiera tenerlas xD
      pero bueno, de momento solo son para hacernos babear a todos esos moldes

Comment

Working...
      X