Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencia de las pets de WF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Juan_Pa View Post
    y bueee hace mucho q no soy wf.....ahora ando de ep... pero el problema es q nadie hace la quest de matar chobis como antes... asi q suben con solo diarias... asi q no lvl pets porq no hay necesidad de matar chobis solo para tw y pk .... pero yo tengo mi golen y aveja lvl 102 = q el pj porq hacia las quest y fuera de eso punish... y si es jodido q cada bicho de 15 de exp..... pero de a q suban solos pedis mucho..... lo q si estoy de acuerdo es q le suban la exp a la pet por lo menos a 25 o 30 por chobi.. considera q a lvl 100 tenes casi 2k de exp por pet al lvl 102 pide 4050 de exp para pasar al 103 .. asi q tenes q matar 4050/15= 270 bichos... lo q en realida son 2 punish de 100 bichos ... q lo haces en 1 dia..... dependiendo claro de tu arma y stas y grado de refine..... si queres algo bueno debes bancartela y hacer las cosas..,...

saludos
    Solo 2 cosas para agregar a tu comentario que de otra forma creo que estaria bien.

1- Multiplica eso que decis por 10, que son las pets que tenemos (ya estan todos tan acostumbrados que solo usan 2, pero es una mala costumbre impuesta por el trabajo de subirlas)

2- Las quest de matar chobis dejan de alcanzar para subir de lvl y levear el pet desde lvl 70 o quisas antes. Punish..... hay que tener mucho tiempo para poder hacer punishes. Generalmente ya se pierde el tiempo haciendo las diarias (que es la unica forma de ganar exp decente) y llendo a hall por ekipo.

Comment

quieres subir tus pets rapido???.. anda a las invas de Thousand y Port.. Listo.... Tengo mi fenix y hercules a mi lv gracias a esos eventos e,e

Y la Oscuridad os hara sus hijos

Angel666

Comment

Y yo pregunto: tanta legendariaaaaaaaaaa, que aparte de costarte un ojo de la cara, y parte del otro, y resulta k no comen lo normal? Ahora me veo con mi hercules recién salido del huevo, y sin nada que llevarse a la boca. Y los mobs que dropean lo que come, son de lv tab bajo, que ya ni me dropean, así que, ahora que hago? Me como al Hércules con patatas? Ya les vale!!!!!. Podrían al menos poner en venta la comida de estos pets para que podamos mantenerlos y subirles la lealtad, no creen????????
        Es lo menos que podrían hacer después del dineral que cuestan.

Comment

Originally posted by EVMP View Post
          Y yo pregunto: tanta legendariaaaaaaaaaa, que aparte de costarte un ojo de la cara, y parte del otro, y resulta k no comen lo normal? Ahora me veo con mi hercules recién salido del huevo, y sin nada que llevarse a la boca. Y los mobs que dropean lo que come, son de lv tab bajo, que ya ni me dropean, así que, ahora que hago? Me como al Hércules con patatas? Ya les vale!!!!!. Podrían al menos poner en venta la comida de estos pets para que podamos mantenerlos y subirles la lealtad, no creen????????
          Es lo menos que podrían hacer después del dineral que cuestan.
          la comida la compras en el Perfect World Boutique Agent por 9 token of luck te dan 25 comidas

Comment

Se la verdad que estaria bueno que suban la exp de leveo de las pets del wf, no que saquen la exp, si no que suban un poco la exp q gana el pet por cada vicho muerto..

Saludos..

Comment

mmmm....creo q cada pj tiene sus momentos malos en el caso de la wf levear la pet o el ea las flechas,etc con la diferencia q las flechas son mas accesibles..bueno esta bien q el ea sin flechas no sirve de nada y la wf sin pet algo hace...pero uno no puede estar pendiente de las diarias q hacerlas todas te llevara + de 1 hora como minimo y ademas q no estamos al pedo todo el dia para levear la pet a lvl alto si estas metido en un guild no podes dejar colgados a los pekes q necesitan ayuda para levear la pet y q un mob te de 10 a 15 de exp ademas de q si keres matar lvls altos con la pet suelen ser flanes y no duran mas de 1 hit...concuerdo con la opinion de q aumente el rate de la exp para las pets y en el caso de las legendarias bueno son las mejores pets por eso valen tanto y su comida es dificil de conseguir ya q solo cae en eden si mal no recuerdo y la compras en el boutique creo entendible q valga tanto jeje
              saludos e.e

Comment

desde mi punto de vista no creo que sea bueno modificar este tema, comparto la opinion de varias personas respecto a que cada pj tiene su grado de dificultad.
                A los que hacen referencia al set upgreadado no creo que es una buena comparacion, ya que una cosa es el set y otra cosa son las pets. La wf tambien puede refinar su set, su arma, etc.

Lo que si por ahi se podria modificar es que a las wf se le permita sacar la pet en el Cube.

Comment

[QUOTE=Tehuelche;841470]
                  A los que hacen referencia al set upgreadado no creo que es una buena comparacion, ya que una cosa es el set y otra cosa son las pets. La wf tambien puede refinar su set, su arma, etc.QUOTE]

Es una muy buena comparacion, pues un error que comete mucha gente es separar la wf de la pet cuando ambos conforman pj. Una wf sin pet esta incompleta, por tanto si refinas el set pero tu pet sigue igual...la wf esta en desventaja contra el resto de clases. De ahi la referencia a refinar el set, el set es refinable...la pet no, asi que las wfs siempre estaran en desventaja.

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

Se nota muy de lejos cuando lees un comentario de alguien que no es wf. Puras conjeturas pero no tienen ni idea de las clase....

Comment

Bueno... yo tengo mi WF como pj principal... y digo q esta todo perfecto asi como esta todo... si no kieren levelear pet usen un MG o un EP...
                      Desventaja para las WF es el tema de los libros, pero asi es y no se puede hacer nada; con los pets no hay desventaja, porq algo q nadie menciona es q se les pueden poner skills, y algunos muy utiles como el de bajar la defensa magica 36% (mas de lo q bajan los EP), asi q no digan estupideces. Hay q subirlas de lvl pero ademas de daño extra tienen skills

Comment

Originally posted by xKravenx View Post
                        Bueno... yo tengo mi WF como pj principal... y digo q esta todo perfecto asi como esta todo... si no kieren levelear pet usen un MG o un EP...
                        Desventaja para las WF es el tema de los libros, pero asi es y no se puede hacer nada; con los pets no hay desventaja, porq algo q nadie menciona es q se les pueden poner skills, y algunos muy utiles como el de bajar la defensa magica 36% (mas de lo q bajan los EP), asi q no digan estupideces. Hay q subirlas de lvl pero ademas de daño extra tienen skills

Y bue...ps perfecto no esta por que reflect de adorno,cube para las robe es bien dificil sin pet; y tienes razon las pet pueden usar skill como las que mencionas pero sabes que pasa? que cuando mandas la pet al enemigo aveces no dura uno o dos hits y hasta ahí llego tu skill, yo ando leveando mi avispa en el momento que le llevo como 8 lvs y ha sido bien tedioso, por que luego de lv 70 la mayoria de pjs por no decir que todos dejan de hacer quest y empiezan a hacer diarias que toman su buen tiempo (rosa,arme,BH,cubo...),
                        entonces ese esta todo perfecto ni viene al caso, no es 1 ni dos WFs que hablan de lo duro que es levear las pets, si no la mayoria, para los que viven 25 horas al dia en el juego ha de parecerles facil, para los que tienen vida no (?)...Ojala subieran un poco la exp que ganan los pets asi por lo menos podriamos tener mas de 1 pet al lv ....Salu2 :P

Comment

PERO WF vagos! T_T ponganse a levelear las pet :S o tambien quieren pets x lvl? T_T osea es la onda del wf! el tener que leveliarlo ya que despues el dmg y def el pet varia muchisimo mientras sube de lvl y sus skilsl!... PAR ADMIN! a mi me da fiaca leveliar mi pj! pongan una quest que me de 10kk de exp x minuto! ya que no kiero moverme de adc! ... creo que estas cosas no tendrian que tolerarlas...

Comment

Che y si nos dejamos de pedir pelotudeceS? ya que la gracia de un wf es estar obligado a leveliar tus pet para marcar diferencia tanto en lvl como en skilsl! Entiendan que Perfect World no es lo mismo que un Mu Online, aca todo tiene que costar para que la diferencia se note! no es lo mismo una pet lvl 60 que una lvl 90, y obviamente cuesta subirla pero la diferencia es muchisima! y si te jode levelear un pet! borra el wf y create un EA. Me parece una pabada tremenda el pedir que las pet suban mas de lvl ! osea a mi me parece una boludes subir las pet ya que tienen que entender que le juego esta bien creado en ese tema ya que los pet suben segun su lvl! osea no vas a levelear un bicho lvl 50 con mobs lvl 90 por que es totalmente estupido! ya que a los pet se los levelea con mobs de SU LVL! osea del Pet! EJ: recien agarro un DODO BEAR, bueno anda con mbos 20 y mientras sube de lvl buscas bichos de su lvl, entiendan que el pet es casi el 50% del WF y si lo hacen fruta al subirle la exp que gana! creo que seriaamos todos WF en cz.

Comment

Originally posted by DarkEye View Post
                              PERO WF vagos! T_T ponganse a levelear las pet :S o tambien quieren pets x lvl? T_T osea es la onda del wf! el tener que leveliarlo ya que despues el dmg y def el pet varia muchisimo mientras sube de lvl y sus skilsl!... PAR ADMIN! a mi me da fiaca leveliar mi pj! pongan una quest que me de 10kk de exp x minuto! ya que no kiero moverme de adc! ... creo que estas cosas no tendrian que tolerarlas...
                              Originally posted by DarkEye View Post
                              Che y si nos dejamos de pedir pelotudeceS? ya que la gracia de un wf es estar obligado a leveliar tus pet para marcar diferencia tanto en lvl como en skilsl! Entiendan que Perfect World no es lo mismo que un Mu Online, aca todo tiene que costar para que la diferencia se note! no es lo mismo una pet lvl 60 que una lvl 90, y obviamente cuesta subirla pero la diferencia es muchisima! y si te jode levelear un pet! borra el wf y create un EA. Me parece una pabada tremenda el pedir que las pet suban mas de lvl ! osea a mi me parece una boludes subir las pet ya que tienen que entender que le juego esta bien creado en ese tema ya que los pet suben segun su lvl! osea no vas a levelear un bicho lvl 50 con mobs lvl 90 por que es totalmente estupido! ya que a los pet se los levelea con mobs de SU LVL! osea del Pet! EJ: recien agarro un DODO BEAR, bueno anda con mbos 20 y mientras sube de lvl buscas bichos de su lvl, entiendan que el pet es casi el 50% del WF y si lo hacen fruta al subirle la exp que gana! creo que seriaamos todos WF en Comunidad Zero.
                              Flamming del mejor. Tipico post del que no lee ni tiene wf. Por gente asi es que el foro no se toma enserio.

Comment

Originally posted by TigerShark View Post
                                Flamming del mejor. Tipico post del que no lee ni tiene wf. Por gente asi es que el foro no se toma enserio.
                                Creo que no tenenes idea si me lo decis a mi que no tengo un wf. yo vengo de otro sv LOW. Osea sin bh ni cosas raras como aca, costaba 4 veces mas las cosas ( como fue cz al principio ). en Gx fui WF y aca soy WF. tengo unos mmm 4 años de puro wf. Aca tienen mucho lvl y hablan diciendo que son buenos usandolos con ekipos +12 y lvl 106. TigerShark re lee lo que puse y si alguna ves usaste un wf y tenes idea realmente de como son! tendrias que darme la dereecha en lo que puse!.

Comment

Working...
                                X