Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como donar desde Uruguay?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Como donar desde Uruguay?

    Hola Comunidad, quisiera que alguien me dijiera por donde puedo donar desde uruguay hace un tiempo eh estado buscando servicios tales como rapipago o dinero mail pero en uruguay no hay ninguno de esos servicios,

    desde ya agradesco las respuestas

  • #2
    Originally posted by ozzyo View Post
    Hola Comunidad, quisiera que alguien me dijiera por donde puedo donar desde uruguay hace un tiempo eh estado buscando servicios tales como rapipago o dinero mail pero en uruguay no hay ninguno de esos servicios,

    desde ya agradesco las respuestas
    Buenas, las únicas opciones que conozco para que puedas donar desde Uruguay son vía paypal o como dice minako en este post que nose si aun se podra hacer es que te contactes por medio de mails con el distribuidor de Perú: http://foros.comunidadzero.com/donac..._donacion.html

    Comment


    • #3
      Via westerunion, yo también soy de Uruguay y doné desde ahí en dólares, mirá ahí te dejo los pasos que los copié de una página hace tiempo ya para poder realizar la donación, lástima no guardé el link, pero da igual


      También puedes hacerme el envío por WESTERN UNION o MONEY GRAM
      (los mejores medios si vives en el extranjero) enviando tu donación a:
      Beneficiario: HERNAN LEONARDO GRADOS CASTILLO
      País Destino: PERÚ
      Departamento: LIMA
      Provincia: LIMA

      A continuación me envías un e-mail al correo del juego, conteniendo:
      1) Boucher del deposito, escaneado o fotografiado con scanner, cámara o celular que se vea con claridad.
      Las Donaciones Vía WESTERN UNION o MONEY GRAM escribirán el Código para el recojo de dinero en el contenido del e-mail, no necesita enviar foto o escaneo del recibo de envío.
      2) Nombre del juego donde esta la cuenta
      3) ***8220;User Account ID***8221; (ID de tu cuenta de usuario) que es el nombre de la cuenta de personaje donde se entregara la recompensa, ó como le dicen "ID de entrada"
      4) Server en el que juega .

      Los jugadores de Comunidad Zero envíenlo a: [email protected]

      Comment


      • #4
        Originally posted by krisni View Post
        Via westerunion, yo también soy de Uruguay y doné desde ahí en dólares, mirá ahí te dejo los pasos que los copié de una página hace tiempo ya para poder realizar la donación, lástima no guardé el link, pero da igual


        También puedes hacerme el envío por WESTERN UNION o MONEY GRAM
        (los mejores medios si vives en el extranjero) enviando tu donación a:
        Beneficiario: HERNAN LEONARDO GRADOS CASTILLO
        País Destino: PERÚ
        Departamento: LIMA
        Provincia: LIMA

        A continuación me envías un e-mail al correo del juego, conteniendo:
        1) Boucher del deposito, escaneado o fotografiado con scanner, cámara o celular que se vea con claridad.
        Las Donaciones Vía WESTERN UNION o MONEY GRAM escribirán el Código para el recojo de dinero en el contenido del e-mail, no necesita enviar foto o escaneo del recibo de envío.
        2) Nombre del juego donde esta la cuenta
        3) ***8220;User Account ID***8221; (ID de tu cuenta de usuario) que es el nombre de la cuenta de personaje donde se entregara la recompensa, ó como le dicen "ID de entrada"
        4) Server en el que juega .

        Los jugadores de Comunidad Zero envíenlo a: [email protected]
        por favor no hagan esto!!!

        le estaran enviando plata a esa persona, que vaya a saber dios quien es y mas que seguor que esa plata y esa donacion no la vuelves a ver en tu vida.

        una estafa de aca a la china.

        Comment


        • #5
          En su momento se usaba el sistema para girar el dinero al distribuidor de Peru, podes enviarle un mail si queres para estar mas seguro.
          CZBLACK
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Peybol View Post
            por favor no hagan esto!!!

            le estaran enviando plata a esa persona, que vaya a saber dios quien es y mas que seguor que esa plata y esa donacion no la vuelves a ver en tu vida.

            una estafa de aca a la china.
            Peybol, los datos alli proporcionados, son los datos de nuestro distribuidor de PERU, q acepta giros via wester union, es 100% confiable.

            saludos

            Comment


            • #7
              Originally posted by Peybol View Post
              por favor no hagan esto!!!

              le estaran enviando plata a esa persona, que vaya a saber dios quien es y mas que seguor que esa plata y esa donacion no la vuelves a ver en tu vida.

              una estafa de aca a la china.
              Flaco, te estoy diciendo que yo lo hice, y no es cualquier persona, es un distribuidor de perú nada más, lee bien la próxima.

              Comment


              • #8
                aaa ok... XD
                pense que era tipo esos que dan sus numeros de Paypal, diciendo que ganas plata cuando en realidad esa plata es solo para el que puso el link =P
                sorry

                Comment


                • #9
                  Mucahs gracias a todos voy a optar por la donacion por Western entonces

                  PD: cree otro post como este por que no habia visto las notificasiones u.u

                  Comment

                  Working...
                  X