Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.

    Comunidad,

    Para aquellos que quieran ir alistandose para probar la nueva version de Perfect World en el servidor de pruebas, tendran que tener listo lo siguiente:

    1) Cliente de PWI.
    --- http://pwi.perfectworld.com/download/client

    2) Actualizado hasta la version v551
    --- http://pwi-ns.perfectworld.com/patch...ch_515-551.cup

    Mini-guia de Actualizacion:
    1- Una vez instalado el cliente (tal cual lo instalas, sin haberlo actualizado), lo abrimos desde el icono creado en el escritorio o desde "patcher.exe" ubicado en la carpeta patcher, dentro de la carpeta donde se instalo.
    2- Saldra una ventana diciendo "Settings", le dais a "Choose server" y elegis cualquiera de los 2. (Asi conseguimos que nos deje cerrar esta ventana)
    3- Aseguraros de que la casilla "Automatically Update Client" este desmarcada, no queremos que se actualice por error.
    Y le damos a Confirm.
    4- Nos saldra una nueva ventana diciendo "New version found", le damos a "No".
    5- Volvera a salir una ventana dando 2 opciones: "Auto" y "Cancel", le dan a "Cancel".
    6- Ahora se iluminaran todos los botones, le damos a Manual. Ahi tendremos que buscar "ec_patch_515-551.cup" y abrirlo.
    7- Se pondra a actualizar hasta la version v551, al acabar se cerrara.

    3) Un parche que nosotros subiremos cuando este listo. (instalarlo sobre el cliente de juego).
    --- http://archivos.comunidadzero.com/pe...h_20111009.exe

    NOTA: Es probable que tambien funcione con el cliente FULL ACTUALIZADO, pero no lo he probado.

  • #2
    descargando !!! a ver que onda cuando salga el test

    "Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."

    Comment


    • #3
      hola , quisiera saber como se instala dicho parche ,gracias.

      Comment


      • #4
        Wooow

        La verdad me sorprendieron con esta noticia pero tengo una duda:
        Que tanto contendrá la versión genesis? ( me refiero si este ya tendrá todas las skills, también las genies y por supuesto todas las razas)

        Comment


        • #5
          mmm bajo el cliente perfect world internacion genesis??? si ese lo tengo en la pc instalado, , una duda, la actualizacion nueva, tendra todas las quest ke tiene el genesis, como las diarias desde lvl 20, los bug de los item del mailbox, entre otras ???
          Saber no es suficiente, debemos aplicar.
          Desear no es suficiente, debemos hacer.

          La sabiduría suprema era tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.

          El arte de ser sabio es el arte de saber
          qué es lo que debemos

          Comment


          • #6
            perfecto, pero no afectaara en nada todo lo qe ya tengo hasta ahora?
            ojalal

            Comment


            • #7
              Antes que nada decir que no es necesario descargarlo ya mismo, esto solo es para quienes quieran colaborar en el servidor de pruebas que se pondra para testear la nueva version.

              Para quienes tengan problemas instalandolo correctamente, unos consejos:
              -Nada mas instalarlo, eviten abrirlo por si se les actualiza por error hasta la ultima version.
              -Los que ya tenian el PWI instalado no les servira ya que el PWI actualmente esta en la version v569 y es necesaria la v551.
              -Si no teneis los archivos .cup asociados a ningun programa, cuando os pregunte con que programa abrirlo, buscad "patcher.exe" ubicado en la carpeta patcher, dentro de la carpeta donde se instalo. Si ya tuvierais este tipo de archivos asociados a un programa (seguramente un "patcher.exe" de otro cliente) o tengais problemas, seguid la guia a continuacion.


              Mini-guia de Actualizacion:
              1- Una vez instalado el cliente (tal cual lo instalas, sin haberlo actualizado), lo abrimos desde el icono creado en el escritorio o desde "patcher.exe" ubicado en la carpeta patcher, dentro de la carpeta donde se instalo.
              2- Saldra una ventana diciendo "Settings", le dais a "Choose server" y elegis cualquiera de los 2. (Asi conseguimos que nos deje cerrar esta ventana)
              3- Aseguraros de que la casilla "Automatically Update Client" este desmarcada, no queremos que se actualice por error.
              Y le damos a Confirm.
              4- Nos saldra una nueva ventana diciendo "New version found", le damos a "No".
              5- Volvera a salir una ventana dando 2 opciones: "Auto" y "Cancel", le dan a "Cancel".
              6- Ahora se iluminaran todos los botones, le damos a Manual. Ahi tendremos que buscar "ec_patch_515-551.cup" y abrirlo.
              7- Se pondra a actualizar hasta la version v551, al acabar se cerrara.
              8- Y ya tenemos el cliente listo, ahora descargamos (en cualquier lugar de vuestro pc) e instalamos el parche en la carpeta del juego (C:\Perfect World Entertainment\Perfect World International). Importante instalarlo en la 2ª carpeta, la que esta en negrita.
              9- Ahora abrimos el juegos desde el icono creado en el escritorio "Jugar PWCZ BETA" e ingresamos al juego usando nuestras cuentas normales.

              Con respecto al contenido de la version, en materia de bugs arreglados CZAdmin ya ira informando. En nuestra pagina de facebook podeis ver 2 imagenes de las nuevas razas como prueba de que si estaran.

              Saludos!!
              Last edited by CZYellow; 10-19-2011, 05:26 AM.
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

              Comment


              • #8
                Muy buenas,os agradeceria si alguien sabe como se instala el parche al juego me lo dijese,gracias de antemano.

                Comment


                • #9
                  mmmm la verdad que me parece un manotaso de ahogados, mejorar a la version genesis, sin aun mejorar las " fallas " que hay en el server actualmente, que es totalmente ageno a lo que puede ser el game en si, sino de parte de la organizacion en el manejo del server...GMs mas activos, Safe Mode ( que aun no se llego a una conclucion de que se hara porke MUCHOS no lo quieren ) , respuestas mas rapidas en el foro a la hora de la denuncia, etc. Creo que las nuevas cosas lo unico que haran es entorpecer mas las cosas...

                  Comment


                  • #10
                    oh qe gran cambio ojala se pueda lograr full y sin complicaciones
                    lo unico que me preocupa eso de importar pj alguien podria explicarlo biem plis alguno del staff...yo en un server de l2 cuando hicieron eso perdi todos los items no quisiera que pase eso aca con mi char me muero

                    saludos cz


                    pj: Troya
                    Si la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja

                    Comment


                    • #11
                      Listo, descargado, instalado, actualizado a la versión 551, ahora quedo en espera del Servidor de Prueba..., XD

                      Comment


                      • #12
                        Es muy buena noticia que piensen actualizar a ese nivel, y se les felicita.
                        Y como consejo extra, les dire, que pueden complementar esta nueva actualizacion, metiendo promociones diferentes constantes que complementen su trabajo, porque si no, solo habran echo la mitad de lo que desean hacer realmente.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          GM se puede jugar ya a la beta? xk a mi no me deja =/

                          Comment


                          • #14
                            se les agradeceria a los Gms dar un poco mas de informacion... fecha aproximanda coff coff

                            Comment


                            • #15
                              La cosa viene mejor de lo que esperaba. Cuando tenga novedades de cuando pueda hacer una beta para que lo prueben, les aviso.

                              Comment

                              Working...
                              X