Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)

Hola comunidad, vamos a abrir este post para colocar los bugs y errores que pueda tener el cliente beta para luego corregirlos.
    Muchas cosas que teníamos bugs en el cliente actual ya no lo están, como es el caso de la Boda.

Traten de ver si las cosas que ya existen no tienen ningún error y si las cosas nuevas funcionan a la perfección.

Para los que no están al tanto Bugs = Errores, al margen de esto recuerden que un bug en el juego es todo aquello que no funcione de manera normal o correcta, llámese:
    *Faltan items que permitan terminar quest.
    *Errores de quest al querer entregar.
    *No poder entrar en instancias, hall, GV, CV, Frost, etc

No se olviden que hay Instancias nuevas (Denomino instancias a los dungeons), hay que probar si funciona todo, incluso si el daño de los boses o mobs es medianamente correcto.

No se expresen demasiado a no ser que sea necesario e investiguen (si es que pueden)si realmente "algo" esta bug.

Saludos
    CZBLACK
    sigpic

- La WF "shamita" está toda dura, calculo que tiene que ver con los peinados o algo de eso, si la quiero hacer caminar se "arrastra", al ponerme una pet, la pet corre bien y la WF se sube bien a la WF, pero al bajarla de la pet queda sentada volando, éste efecto no sólo lo veo yo, sino que desde otro pj también se vé ésto.

- Me pide un password para sacarme las cosas que tengo puestas... ¿q es eso?

Cuando esté en casa les paso mas info.

Comment

Originally posted by Hayden View Post
      - La WF "shamita" está toda dura, calculo que tiene que ver con los peinados o algo de eso, si la quiero hacer caminar se "arrastra", al ponerme una pet, la pet corre bien y la WF se sube bien a la WF, pero al bajarla de la pet queda sentada volando, éste efecto no sólo lo veo yo, sino que desde otro pj también se vé ésto.

la pass para sacarte las cosas es la tuya del banker, es una forma de seguridad del pwi, es en plan si dejas el pj el q lo kiera cojer, no podra tocarle el set a menos que sepa su pass, es algo mas de seguridad x el bien de los pjs, y sobre lo 1 ni idea a que refieres si puedes aclarar mas, mejor.
      sigpic

Comment

Efectivamente es lo que dice Crisol, con respecto al 1er punto...yo tampoco pude entender gran cosa. Te agradeceria que te explicaras mejor

Saludos!!
        ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

los set y joyerias aparesen bound en el genesis sin tenerlo en el server actual

Comment

Antes que nada decir que antes de postear cualquier bug, revisad si no esta ya respondido en :http://foros.comunidadzero.com/perfe...eta_nuevo.html

Saludos!!
            ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Originally posted by Hayden View Post

Lo poco que entendi es que su wf deve estar calva cosa ke sera que tiene los peinados nuevos y en el test no estan creo ke eso querra decir con "toda dura" .

Con lo que se arrastra supongo , que sera que el pj no tiene movimiento , lo que me sugiere que tiene mal instalado o el juego o el parche y le da ese error en concreto , creo recordar que paso a varios cuando fue lo de la ultima actualizacion del cliente y era algo mal instalado si no me equiboco.

Lo de ponerse la pet digo yo que se refiere a la montura que tendra algun tipo de bug ( cosa que seguramente sera algo de su instalacion ) por que dice que cuando llama a la montura va bien y al guardarla se queda el pj en el aire , como si ahun estubuera en la montura , que sera posiblemente por lo mismo que lo del movimiento del pj

¿La cosa es , ¡provaste a ver desde otro pc o lo viste desde otra cuenta en tu pc!?

Lo de la pass de seguridad al desequipar , a mi me paso que si no tienes pass en el banker despues del primer logueo se quita , porlomenos eso me paso ami , que solo me pidio la pass la primera vez que loguee en el test despues no he tenido problemas

espero haberte ayudado porlomenos a aclarar el post xDDD
              sigpic

Comment

Originally posted by kenghiro View Post
                Lo poco que entendi es que su wf deve estar calva cosa ke sera que tiene los peinados nuevos y en el test no estan creo ke eso querra decir con "toda dura" .

Con lo que se arrastra supongo , que sera que el pj no tiene movimiento , lo que me sugiere que tiene mal instalado o el juego o el parche y le da ese error en concreto , creo recordar que paso a varios cuando fue lo de la ultima actualizacion del cliente y era algo mal instalado si no me equiboco.

Lo de ponerse la pet digo yo que se refiere a la montura que tendra algun tipo de bug ( cosa que seguramente sera algo de su instalacion ) por que dice que cuando llama a la montura va bien y al guardarla se queda el pj en el aire , como si ahun estubuera en la montura , que sera posiblemente por lo mismo que lo del movimiento del pj

¿La cosa es , ¡provaste a ver desde otro pc o lo viste desde otra cuenta en tu pc!?

Lo de la pass de seguridad al desequipar , a mi me paso que si no tienes pass en el banker despues del primer logueo se quita , porlomenos eso me paso ami , que solo me pidio la pass la primera vez que loguee en el test despues no he tenido problemas

espero haberte ayudado porlomenos a aclarar el post xDDD
                tengo mas de un pj -.-' incluso varias WF's
                y shamita es la única bug.
                en ADC me vieron varios que el personaje no tiene "animación" es como si fuera un jpg q se mueve en el mapa, hoy la logueo y pregunto por algún GM ya que la vez que la probé no habia ninguno. y sí, yo tambien supongo que tiene que ver con los peinados nuevos.

Comment

Los bosses de warsoul city pegan 50k, bueno los primero bosses pegaban normales después fuimos al lugar de wood y el ultimo boss del camino nos puso 50k al wr 100+ set 99+9 y solo pega físico, había otro boss q también me puso 50k, nose si es asi o algun problema pero por las dudas lo posteo :P
                  ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
                  No razono con mezquinos que no razonan.
                  ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
                  El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Comment

Lo q pasa es q tenes el arma de los pj mystico por eso se pone "Dura" mi ep le pasaba lo mismo, se la saque y camina normal
                    ...¿Sacan un palo? Saco un palo. ¿Guardan un palo? Lo guardo y hablamos.
                    No razono con mezquinos que no razonan.
                    ¿Que políticamente correcto? ¿De qué? Pragmático, la calle es como es. Esta es mi sociedad, mi mundo, mi tiempo...(8)
                    El Chojin - "El Ataque De Los Que Observaban"

Comment

La experiencia que pide el server para subir de lvl se quedara asi? a mi wr le pide 1330kk de exp para subir 1 lvl eso tambien es un error?

Comment

Originally posted by poli91 View Post
                        Lo q pasa es q tenes el arma de los pj mystico por eso se pone "Dura" mi ep le pasaba lo mismo, se la saque y camina normal
                        lo pruebo y te digo, porque no probé sacarle el arma ^.^

Comment

instancias:
                          CV funciona correctamente. (ya los probe y funcionan), vale aclarar que funcionan como deben y sin bugs. Aunque los mobs pegan un poco mas que en el server actual.

Frost Funciona como debe, el drop esta bien. Aclaro, las trampras que aparecen en algunos bosses, son como deben ser. y hay que tener cuidado.

Cube Funciona correctamente, las salas que estaban bug ya no estan mas bug. Y funcionan todas bien.

Hall y GV no tuve oportunidad de ir, pero viendo que las demas instancias funcionan, no deberian tener problemas, cuestion de logica, pero ya ire a probar.

BH funcionan las 3 (en todos los lvl), ya no estan bug.

Nirvana y Warsong Nirvana funciona correctamente, solo hay que tener cuidado con los ataque grupal del boss, pero eso segun vi en pwi es normal, asi que funciona bien.
                          Warsong los bosses pegan demasiado, no se si pegan eso o es un bug.

Piedras de HIPER EXP Funcionan, se pueden pausar y demas. Las piedras se consiguen en los casamientos con un chest que te da de premio al ir como invitado.
                          Depende la opcion que eligas: Yo la probe con 5piedras de exp, los mobs daban de 1.5k de exp hasta 3k de exp. (Teniendolo activo) de lo contrario los mobs daban 150 o 300 de exp como mucho.

Bugs no vi, mas que lo que pegan los mobs y bosses de la instancia Warsong.

Respecto a Dagas y Esferas magicas Son de las clases nuevas, y son exclusivas, xD antes que alguien diga que estan bugg

Comment

La experiencia que pide el server para subir de lvl se quedara asi? a mi wr le pide 1330kk de exp para subir 1 lvl eso tambien es un error?
                            Eso es la curva de exp, al parecer en pwi pide mucha mas exp y apartir de cierto lvl no ganas mas exp y ganas solo SP. (creo que tienen como limite lvl 105 en el pwi).
                            Eso quedara asi o lo arregleran para que podamos seguir subiendo de lvl? Ya que aca en este server hay pj que superan el lvl 105... quedarian como dioses ante los demas que se queden en 105... :s

Comment

Originally posted by LightAsh View Post
                              Eso es la curva de exp, al parecer en pwi pide mucha mas exp y apartir de cierto lvl no ganas mas exp y ganas solo SP. (creo que tienen como limite lvl 105 en el pwi).
                              Eso quedara asi o lo arregleran para que podamos seguir subiendo de lvl? Ya que aca en este server hay pj que superan el lvl 105... quedarian como dioses ante los demas que se queden en 105... :s
                              Si, es la curva de exp, y no, en el pwi no piden tantisima exp, es mas, se sube de lvl mucho mas rapido que aquí, en el pwi el lvl maximo es 150, y a ese lvl "se supone" o eso me dijeron cuando jugaba alli, pide 1kkk exp, 1.000.000.000 por si dudais, asique, la curva de exp actual se podria considerar como que esta bug.

Hall, los que probe.. y vi raro, 1.2 y .3, cuando llegas al holy, la parte de arriba en la que antes habia (y deberia haber) mobs corriendo, 4 dinos y 4 de los que parecen minigolems, no estan, supongo que estan bug/ sin habilitar o como lo quieran decir, pero no estan.

El drop de las apocalypse page (para libros 79) o es excesivamente bajo o es inexistente, fui varias veces y no calleron nunca, cuando deben tener 41% drop.

Los bosses de 3.1 .2 y .3 aun no los vi, voy a mirarlos mañana, pero espero que dropeen TODOS los item, hasta los que queria la gente que quitaran porque segun ellos "es bug" y hacen que caigan menos verdes, los item que me refiero son los azules, los cuales deberian tirar, y para los que dicen que es un drop inutil, ese drop esta y a estado SIEMPRE en el PWI, y sirve para hacer el set y armas de chronos. Estos item que dropean los boss serian por ejemplo:

Big Luminostone, Big Golden Sculpture, Fairy Box, Leaf of Unicorn Forest, Stone of the Scarred, Tear of Heaven, Desert Tower Miniature.

Y de momento nada mas.
                              Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

Working...
                              X