Si, es la curva de exp, y no, en el pwi no piden tantisima exp, es mas, se sube de lvl mucho mas rapido que aquí, en el pwi el lvl maximo es 150, y a ese lvl "se supone" o eso me dijeron cuando jugaba alli, pide 1kkk exp, 1.000.000.000 por si dudais, asique, la curva de exp actual se podria considerar como que esta bug.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)
Collapse
X
-
Para Hayden:
Efectivamente la solucion era la que dio poli91, los orbes que antes podia usar cualquier pj magico ahora han quedado limitados a solo los Psychic (desde el principio fueron armas exclusivas de estos). No cai en que esa pudiera ser la razon de tu fallo.
Antes de que se quejen por el dinero/tiempo invertido en esas armas, estamos viendo que se puede hacer sobre ese tema dado que mucha gente se saco el orbe de frost como unica arma.
Sobre Hall, funciona correctamente en cuanto a daño y drop. Como dijo javi06660 ahora los bosses dropean lo que siempre debieron dropear, esos items azules de chrono. Los mobs que faltan en 1.2 y 1.3 en la sala del Holy habria que revisar que pasa. Al igual que tambien habra que ver que paso con el drop de las Apocalypse Page
Sobre Warsong, me pondre a investigar si realmente deberian pegar eso o estan bug.
Y en cuanto a la curva de exp, es cierto que cambio. Parece ser que ahora pide mas exp a los +100 debido a que el lvl max. del PWI es el 105 y aqui era el 110. Es un tema que habra que ver si se puede hacer algo al respecto.
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Otra cosa, esto no es bug mas bien pregunta, podria CZAdmin poner hoy el evento de forest ruins/jungle ruins (nombre de pwi) en el servidor beta¿? me gustaria saber si funciona como debe, y con su mapa correspondiente, os pongo un video para que lo veais como es SIN MOBS, y otro con mobs y trampas:
Sin mobs PWI - Jungle Ruins - Empty Jungle Ruins - YouTube
Con mobs partes 1 a 4:
1- PWI - Jungle Ruins - Pt. 1/4 - YouTube
2- PWI - Jungle Ruins - Pt. 2/4 - YouTube
3- PWI - Jungle Ruins - Pt. 3/4 - YouTube
4- PWI - Jungle Ruins - Pt. 4/4 - YouTubeSomos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.
Comment
-
Originally posted by javi06660 View PostSi, es la curva de exp, y no, en el pwi no piden tantisima exp, es mas, se sube de lvl mucho mas rapido que aquí, en el pwi el lvl maximo es 150, y a ese lvl "se supone" o eso me dijeron cuando jugaba alli, pide 1kkk exp, 1.000.000.000 por si dudais, asique, la curva de exp actual se podria considerar como que esta bug.
Hall, los que probe.. y vi raro, 1.2 y .3, cuando llegas al holy, la parte de arriba en la que antes habia (y deberia haber) mobs corriendo, 4 dinos y 4 de los que parecen minigolems, no estan, supongo que estan bug/ sin habilitar o como lo quieran decir, pero no estan.
El drop de las apocalypse page (para libros 79) o es excesivamente bajo o es inexistente, fui varias veces y no calleron nunca, cuando deben tener 41% drop.
Los bosses de 3.1 .2 y .3 aun no los vi, voy a mirarlos mañana, pero espero que dropeen TODOS los item, hasta los que queria la gente que quitaran porque segun ellos "es bug" y hacen que caigan menos verdes, los item que me refiero son los azules, los cuales deberian tirar, y para los que dicen que es un drop inutil, ese drop esta y a estado SIEMPRE en el PWI, y sirve para hacer el set y armas de chronos. Estos item que dropean los boss serian por ejemplo:
Big Luminostone, Big Golden Sculpture, Fairy Box, Leaf of Unicorn Forest, Stone of the Scarred, Tear of Heaven, Desert Tower Miniature.
Y de momento nada mas.
Sobre lo de Hayden y su wf como dijeron que puede ser por el arma, es porque alomejor en el nuevo server ai X armas que no te dejan equiparlas por requerimiento de clase de ahi que se vea asin de rarasigpic
Comment
-
Pero a ver... no quiero ser repetitivo: Hay muchos pjs que superan el lvl 105, luego de este lvl ya no da exp y solo da spirits...
Tambien recalco que hay PJS que superan dicho lvl. >.< Como que seria injusto para los demas que no arreglaran la curva de exp.
Comment
-
Originally posted by EVMP View PostMe he dado cuenta de que el arma/bola mágica que usamos los EP's, en este server, no nos sirven. Seguirá así o es un problema a solucionar cuando esté ya la versión real instalada? Gracias.sigpic
Comment
-
Gente, esto debio decirlo black en su primero post pero...
Este server es "oficial" (no quiero especular sobre como lo consiguieron) por lo que "bugs" dificilmente haya. Si les parece q un boss pega mucho o algo asi, hay 99.9999999% chances de que sea asi. Ni se gasten en postear esas webadas.
Lo unico que puede causar "bugs" es incompatibilidad de db al pasarla de una version a la otra, lo que seguro causo el error de bound en algunos items.
Lo de la curva de exp, como bien ya dijeron esta hecha para que de 105 nunca pases. Ahora, si el admin va a leer esto, le recuerdo que ya tenemos muchos pjs que pasaron este limite por lo que la curva deberia ser cambiada para no generar desigualdad (y q nadie le queme el server XD).
Comment
-
Originally posted by TigerShark View PostGente, esto debio decirlo black en su primero post pero...
Este server es "oficial" (no quiero especular sobre como lo consiguieron) por lo que "bugs" dificilmente haya. Si les parece q un boss pega mucho o algo asi, hay 99.9999999% chances de que sea asi. Ni se gasten en postear esas webadas.
Lo unico que puede causar "bugs" es incompatibilidad de db al pasarla de una version a la otra, lo que seguro causo el error de bound en algunos items.
Lo de la curva de exp, como bien ya dijeron esta hecha para que de 105 nunca pases. Ahora, si el admin va a leer esto, le recuerdo que ya tenemos muchos pjs que pasaron este limite por lo que la curva deberia ser cambiada para no generar desigualdad (y q nadie le queme el server XD).
Se van a tener que acostumbrar a cambios del cliente viejo que cuando pasen al nuevo lo van a notar, como puede ser la dificultad en algún que otro Dungeon o matando mobs y boses.
Al margen de esto, empiecen a tratarse bien entre ustedes y no "bardear" por postear cosas que parecen ridículas, no lo digo por TigerShark (perdón si quedo englobado todo) pero el post esta únicamente para colocar bugs si es que los hay.
SaludosCZBLACK
sigpic
Comment
-
El lobo de frost (5to boss creo..) cuando dice "SLASH" Golpea unos 4 - 5 golpes seguidos bastante fuertes, esto es correcto?. Porque me mato pjs lvl 100+ con set +9 +10.. y full buff
Intente varias cosas, usar triple, heals constantes, pero el rango y la velocidad con la que pega mata igual.
Considerando que las quest de frost son habilitadas para pjs 85+ me parece practicamente imposible para un pj menor de lvl 95 pasar este boss.
Aclaración: No fui con una party completa. Pero de igual forma yo he matado ese boss hasta sin EP en la versión "vieja".
Espero respuesta.
Saludos,
Alan - Floyd
Comment
-
Originally posted by Alan_Floyd View PostEl lobo de frost (5to boss creo..) cuando dice "SLASH" Golpea unos 4 - 5 golpes seguidos bastante fuertes, esto es correcto?. Porque me mato pjs lvl 100+ con set +9 +10.. y full buff
Intente varias cosas, usar triple, heals constantes, pero el rango y la velocidad con la que pega mata igual.
Considerando que las quest de frost son habilitadas para pjs 85+ me parece practicamente imposible para un pj menor de lvl 95 pasar este boss.
Aclaración: No fui con una party completa. Pero de igual forma yo he matado ese boss hasta sin EP en la versión "vieja".
Espero respuesta.
Saludos,
Alan - Floyd
Y... ahora, para la gente que habla de sus pjs calvos, y dicen los consejeros que es un problema de peinados custom... estan equivocados, no ven sus peinados "custom" como dirian los consejeros, porq en esta version, en el pwi, esos peinados son una parte mas de set "Fashion" osea, se consiguen por medio de item mall, si se fijan ahora en fash tienen la opcion de la cabezita, para quienes no crean esto, entren en el pwi y busquenlos en el item mall, fashion. Asi que, esperemos que el gm los habilite en el mallSomos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.
Comment
-
yo juge pwi y Perfect World ms servidores oficiales y en cuanto al bound todos los dorados hall y cv se bound cuando se equipan te sale una leyenda cuando telos equipas por primera vez y cuando das aceptar se quedan bound en el oficial el bound pasa con todos los droados, a exepcion de verdes hall, las armas y armors forjados y los comprados de ncp
Comment
-
Originally posted by Alan_Floyd View PostEl lobo de frost (5to boss creo..) cuando dice "SLASH" Golpea unos 4 - 5 golpes seguidos bastante fuertes, esto es correcto?. Porque me mato pjs lvl 100+ con set +9 +10.. y full buff
Espero respuesta.
Saludos,
Alan - Floyd
Sobre los orb y armas de clase, entiendo la gente q gasto muxo en esas armas y ahora con el cambio se quedara sin nada, pero debemos tener en cuenta que si le kitan la exclusividad a esas armas, la gente que se aga ese tipo de pj se queje de que perdieron su exclusividad.
Y sobre la curva de exp de los lvl 105 y demas aparte de eso deberian mirar si la curva del genio esta ligada al pj, es decir, si apartir del lvl 100 la curva del genio tambien sube mas de lo adecuado.sigpic
Comment
-
Para javi06660:
Lo cierto es que desde antes que fueran implementados los peinados "custom" ya sabia que eran partes de Fash. En el momento que fueron implementados, fue la unica forma posible de poner nuevos peinados. Ahora se desconoce que se hara con este tema, si volver a ponerlos como custom o dejarlos solo como fash Head.
Para Centauro:
Tengo que revisar si esto le pasa a mas personas, yo mismo lo probare
Para PoetaWr:
Sabemos que es asi en los oficiales pero eso no quita el gran impacto que causara entre la gente y mas en especial a la economia del juego. Se esta viendo que se hara con este tema.
Como dice Crisol, habra que acostumbrarse al nuevo daño y comportamiento de los bosses. Hasta donde probamos, todo funciona perfectamente asi que hemos de suponer que en el PWI los bosses tambien son asi. Somos nosotros los que todo este tiempo teniamos bosses que no funcionaban como deberian.
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
Comment