Originally posted by Crisol
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)
Collapse
X
-
"Let Justice be done, though the heavens fall."
-
Originally posted by PoetaWr View Postyo juge pwi y Perfect World ms servidores oficiales y en cuanto al bound todos los dorados hall y cv se bound cuando se equipan te sale una leyenda cuando telos equipas por primera vez y cuando das aceptar se quedan bound en el oficial el bound pasa con todos los droados, a exepcion de verdes hall, las armas y armors forjados y los comprados de ncp
1 cada pj lo tenga con sus set, ya que muchos comparten sets.
2 que cuando se produzca la migracion de server todos los pjs esten desequipados para evitar verse con bounds que no querian en pjs secundarios.
Por lo demas una pregunta aunque estube mirando y no lo encontre, pero ahi rumores de ello, se puede quitar el bound?? si alguien sabe a ciencia cierta esto que lo postee.sigpic
Comment
-
Hola,alguno probo si caen signets en las caves posteriores a 59+.Como tengo entendido,en el oficial las signets de estas caves fueron retiradas.Seria un poco injusto que aca las retiren,muchos pj recurrieron a esa forma de juntar rep. y si no estuviera disponible es igual que los que ya tienen nivel 105+.sigpic
Comment
-
Originally posted by javi06660 View Postpues maxo estas to manco porq mi ea 89 con set +4 del 80 se lo aguanta sin problema los 5 slash xDDDD
Y... ahora, para la gente que habla de sus pjs calvos, y dicen los consejeros que es un problema de peinados custom... estan equivocados, no ven sus peinados "custom" como dirian los consejeros, porq en esta version, en el pwi, esos peinados son una parte mas de set "Fashion" osea, se consiguen por medio de item mall, si se fijan ahora en fash tienen la opcion de la cabezita, para quienes no crean esto, entren en el pwi y busquenlos en el item mall, fashion. Asi que, esperemos que el gm los habilite en el mallCZBLACK
sigpic
Comment
-
Originally posted by CZYellow View PostSobre Warsong, me pondre a investigar si realmente deberian pegar eso o estan bug.
Os pongo los items que recomiendan llevar en una guia:
Gold o Platinum Guardian Charm;
Comida de alta recuperacion de MP;
Comida de alta recuperacion de HP;
Charm of Defence (50% daño magico reducido. Usado como una pocion con recuperacion rapida);
Mystic Armor Charm (50% daño fisico reducido. Usado como una pocion con recuperacion rapidary);
El mayor charm de lvl attack que permita tu arma;
Armadura y accesorios bien refinados con ss;
Equipo con resistencias hacia los elementos que enfrentareis.
Aun pese a esos charm de reduccion de daño...lo demas no es nada que aqui no suela tener la gente, parece ser que es cuestion de saber como enfrentarse a cada boss.
Saludos!!Last edited by CZYellow; 10-14-2011, 03:14 PM.¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
pufff perdon mi interrupcion pero yo creo k si es un bug como es posible k un boss pega 50k x mas cosas k uses moririas ya k el reducion de daño 50% serian 25k y son muy pocos los pjs k tiene 25k de hp solo creok conosco a 2pjs con esa hp uno es Hellwolf y GRANDE desp ninguno y no creo k sea normal k un boss pegue esa cantidad no me kejo k pueda pegar 7k pero 25k creo k debe haver algo malo sobre ese boss
Comment
-
Estuve viendo el tema del crafting del neck del cubo y no me habilita para hacerlo, ahi pongo las screen, el otro tema seria en caso de que se arregle y se pueda craftear que hacen con lo neck ya crafteados, ya que no te da los plus que faltan y salen defaut en esta vercion
Comment
-
Monturas voladoras
Buenas queria hacer un comentario de algo q he notado en el servido nuevo, no es precisamente un bug.
pero he notado q en el item mail, no hay las monturas voladoras para las nuevas razas, las cuales tienen sus propias monturas, ya q no pueden usar las de las otras razas.
eso seria una desventaja para los q quieran crearse personajes de los Earthguard o Tideborn, xq los otros pj podrian volar y ellos no.
se lo comento gm para q vea cual seria el problema en eso, si es el server o algun bug, posiblemente falte alguna actualizacion.
aqui hay una pagina con la guia d las monturas y las monturas correspondientes de todas las razas (incluidas Earthguard y Tideborn)
Guía de vuelo y monturas voladoras - Perfect World Guías
no he probado todavia la montura voladora q reciben en lvl 30 d q llegue al lvl les avisare.
gracias x su tiempo, y gracias x el nuevo server esta genial.
Comment
-
Originally posted by edick View Postpufff perdon mi interrupcion pero yo creo k si es un bug como es posible k un boss pega 50k x mas cosas k uses moririas ya k el reducion de daño 50% serian 25k y son muy pocos los pjs k tiene 25k de hp solo creok conosco a 2pjs con esa hp uno es Hellwolf y GRANDE desp ninguno y no creo k sea normal k un boss pegue esa cantidad no me kejo k pueda pegar 7k pero 25k creo k debe haver algo malo sobre ese boss
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Originally posted by kenghiro View Postlos orbes magicos son armas exclusivas para los tideborn psikicos asi como las dagas para los tideborn assasins el cliente con el genesis arregla la especie de fallo por asi decirlo ke nos permitia a las demas razas usarlos seria bueno conseguirte , espada , quilot o vara magica
Yo tengo otra arma propia de EP que podría sustituir por esta, pero aún sin refinar, mientras que la esfera que uso actualmente, está ya refinada y mi dinero me ha costado. Habrá gente que ni siquiera tenga la posibilidad de tener otro arma e incluso ni poder hacerla o conseguirla, y mucho menos refinarla. Sería injusto que ahora, todos los que tenemos y usamos este arma nos quedemos sin poder utilizarla, habiendo perdido así tiempo y mucho dinero. Espero que puedan realmente solucionarlo sin que nadie pierda nada. Gracias.
Comment
-
no se pueden crear tomos , he probado tratar de hacer un tomo de 2º nivel pero la olla no me toma los tomos de 1º nivel
aclaro: "no probé crear tomos de lvl 1 "
"Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición."
Comment
-
Originally posted by DarkKamus View Postno se pueden crear tomos , he probado tratar de hacer un tomo de 2º nivel pero la olla no me toma los tomos de 1º nivel
aclaro: "no probé crear tomos de lvl 1 "
Comment
-
-
Originally posted by NEMEXIS View PostEstuve viendo el tema del crafting del neck del cubo y no me habilita para hacerlo, ahi pongo las screen, el otro tema seria en caso de que se arregle y se pueda craftear que hacen con lo neck ya crafteados, ya que no te da los plus que faltan y salen defaut en esta vercion
CZBLACK
sigpic
Comment
-
killolokil si mal no recuerdo con los Earthguard al lvl 17 te dan una voladora en una qest no recuerdo biem..
edickla mayoria de los wb del server tienen 25k de hp en gato,que pege 50k ovbio es una wasada..pero hay qe buscarle la vuelta..eh visto gente unirce para matar al hariti o Harpy Wraith y es el boss mas fuerte del game,creo qe una party biem completa en buff y equipada puede hacerle frente..mas ahora con las genies sera una gran ayuda
DarkKamusami me paso igual..tampoco probe desde lvl 1 quise crear una lvl 3 y no me aceptaSi la montaña no va a Mahoma, el GROSO se la empuja
Comment
Comment