Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by DarkKamus View Post
    no se pueden crear tomos , he probado tratar de hacer un tomo de 2º nivel pero la olla no me toma los tomos de 1º nivel

aclaro: "no probé crear tomos de lvl 1 "
    Esto puede ser por la migracion de datos, de una base a otra.

A NEMEXIS es raro lo del item que note deje craftear alomejor sea por tu lvl de craft aunque no deberia, sobre los ya creado te digo segun pwbatadase te salen 3 de las 5 posibles opciones, es decir es aleatorio, en el server anterior como 2 de ellas carecian de importancia no salia, ahora seran totalmente aleatorios, aunq ahi que mirar porque no te deja craftear.
    sigpic

Comment

Bueno, pues no han dado respuesta a mi post de hace 5 dias, que simplemente me saca cuando trato ir a la ciudad de los Tideborn.

Comment

Originally posted by kento View Post
        Bueno si es cuestion de exclusividad yo reclamo que los eas no puedan usar puños/garras de wr, que se limiten a sus armas que sino pierdo exclusividad (?). Aunque se que no es posible (el propio juego no lo permite), estaria bien que al menos los orbes pudieran seguir siendo usados por todos ya que sino es una injusticia para quienes usaban orbes. O al menos algun tipo de compensacion....Pero se que no se hara ni lo uno ni lo otro y esa gente tendra que aguantarse y dejar de usar los orbes en los que tanto invirtieron.

Con respecto a eso, pone bien claro en las armas si son, "fist" "hammer" "ranged" etc, y en la de vuestros queridos orb, pone bien clarito "tideborn", eso era un bug, y ese bug se repara, fin, es como querer que el rank 8 os de una espada magica siendo ea. Y si, tendran que aguantarse, es algo que se sabe de antes de tenerlo, esta bien claro que es un arma tideborn.

Originally posted by EVMP View Post
        Yo tengo otra arma propia de EP que podría sustituir por esta, pero aún sin refinar, mientras que la esfera que uso actualmente, está ya refinada y mi dinero me ha costado. Habrá gente que ni siquiera tenga la posibilidad de tener otro arma e incluso ni poder hacerla o conseguirla, y mucho menos refinarla. Sería injusto que ahora, todos los que tenemos y usamos este arma nos quedemos sin poder utilizarla, habiendo perdido así tiempo y mucho dinero. Espero que puedan realmente solucionarlo sin que nadie pierda nada. Gracias.

Te digo lo mismo, se deja bien claro en el blacksmith y es algo que sabiais, ese es un arma tideborn, igualmente, en la actualizacion esta habilitado el traspaso de refinado, no se porque tanta queja sobre "tengo el arma ya refinada" traspaso y listo.
        Somos una legión, no perdonamos, no olvidamos, espéranos. Anonymous.

Comment

A mi EA nymph le compre las ultimas alas, las Angel Wings, y estas desaparecieron en la version Beta. Estoy sdeguro de ello porque tenia guardadas mas seraphic mist que eran las que ocupaba mi personaje. ¿ Sera por el signo de interrogacion que tienen esas alas ?

In Game: nymph

Comment

Originally posted by Centauro View Post
            Bueno, pues no han dado respuesta a mi post de hace 5 dias, que simplemente me saca cuando trato ir a la ciudad de los Tideborn.
            dbes tener un error de descarga en el programa pq yo lo descarge en 2 sistemas operativos diferentes Windows XP y el Windows 7 y en hambos viajo todo el mapa y no me saca tambien lo descarge en 4 maquinas distintas en todos me permite viajar sin sacarme. Recomendacion vueve y baja todo el proceso.

Comment

Originally posted by patrix98 View Post
              A mi EA nymph le compre las ultimas alas, las Angel Wings, y estas desaparecieron en la version Beta. Estoy sdeguro de ello porque tenia guardadas mas seraphic mist que eran las que ocupaba mi personaje. ¿ Sera por el signo de interrogacion que tienen esas alas ?

Evitad postear en 2 lugares a la vez....Ya te respondi en:http://foros.comunidadzero.com/perfe...parandose.html

Originally posted by Centauro View Post
              Probe yo con varios pjs y no me paso. Asi que el problema parece ser solo tuyo, habria que moverte el pj de lugar.

Saludos!!
              ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

En primer lugar perdona por lo ke te voy a decir pos no kiero faltar al respeto a nadie , pero si tubierais la decencia de leeros los post que hay antes del vuestro, asi como con medio detenimiento verias que esta posteado el tema de las alas/ monturas voladoras nuevas ( o sea las ultimas en ponerse ) , monturas terrestres nuevas y peinados nuevos y no hacia falta ke lo pstearas en 2 post diferentes.

Si revisas veras que esta puesto , que las monturas tanto voladoras como terrestres no estan implementadas en el test, pues no estan puestas en el pwi que es de donde salieron las bases de datos , cuando se actualice el server para ese cliente y lo usemos todos seguramente czadmin los implememtara como deve .

Por eso sale el signo de interrogacion y por eso no las puedes usar !simplemente en el servidor no estan¡ cosa que no quiere decir que tu no las tengas ni que las vallas a perder

en este post ya se respondio a tu pregunta
                [Testers Genesis] Para quienes quieran ir preparandose.
                sigpic

Comment

Eso lo contesto el Admin, las alas no son del server genesis es de pw pero no de ese server es decir no se encuentra en el, pero sera tan facil como agregarlas.

en caso de no poder supongo que se le devolvera los cubis a los propietarios actuales.
                  sigpic

Comment

Originally posted by javi06660 View Post
                    Con respecto a eso, pone bien claro en las armas si son, "fist" "hammer" "ranged" etc, y en la de vuestros queridos orb, pone bien clarito "tideborn", eso era un bug, y ese bug se repara, fin, es como querer que el rank 8 os de una espada magica siendo ea. Y si, tendran que aguantarse, es algo que se sabe de antes de tenerlo, esta bien claro que es un arma tideborn.

Te digo lo mismo, se deja bien claro en el blacksmith y es algo que sabiais, ese es un arma tideborn, igualmente, en la actualizacion esta habilitado el traspaso de refinado, no se porque tanta queja sobre "tengo el arma ya refinada" traspaso y listo.
                    El traspaso de refinado no es gratis ni por asomo. Y la update esta califica mas bien de "milagrosa". Nadie tenia pq esperarcela......

Comment

Reporto este bugg, sala 9 despues de correr por la sala durante los 100 seg, se quedo en 0:00 y no me sacaba y me daba el dado, ademas cuando cancele la quest me dio el Puzzle Cube pero nada mas, no me saca de la sala no puedo avanzar, es decir te quedas mas que gastando hiero en ella.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                      sigpic

Comment

Originally posted by Crisol View Post
                        Reporto este bugg, sala 9 despues de correr por la sala durante los 100 seg, se quedo en 0:00 y no me sacaba y me daba el dado, ademas cuando cancele la quest me dio el Puzzle Cube pero nada mas, no me saca de la sala no puedo avanzar, es decir te quedas mas que gastando hiero en ella.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
                        Se que sos de probar estas cosas y no sos un desentendido en el tema pero probaste relogueando?
                        CZBLACK
                        sigpic

Comment

nose si es debido al poco lvl del pj pero me he peusto a levear un sekker lo tengo en lvl 11 cada lvl le aumenta los estatus pero cuando distribuyo los puntos no hay diferencia alguna

Comment

a mi me pasa lo mismo con la mystic, es lvl 11 =S no me gusta eso. xD
                            ~Te quiero xno

Comment

Mi experiencia en cliente beta

Bueno pongo mi experiencia de lo que he probado en el server beta

Crecent Valey
                              Lo hize pagando los 3kk me toco el mundo 4 el mundo 3 y el mundo 7 y todo en el camino incluyendo mobs y boses todo normal todo bien y todo terminado solo en el mundo 7 me toco el boss RELIC OF WINDS y me pego 21 y mori de un golpe dejo screen
                              [IMG][/IMG]

Frost
                              Hecho de principio fin sin novedad alguna a mi punto de vista
                              Por ahí dicen que el lobo pega mucho y si pega mucho me mato a 2 pj pero
                              Yo mas bien lo vi como un one hit parecido al ultimo boss de 3.3

City of Abominations

El evento que paso de lunes a miércoles y de lvl 80 a 50 logre entrar con varias cuentas los mob no estaban en un principio y todos los pj estaban en instancias diferentes igual incluyo screen

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Cube Of Fate
                              Hecho del 1 al 60 no me tocaron todos los room pero si me toco la mayoría hecho con un wr 103 y un ea 103 el único detalle que vi fue que en salas 9-30-y 47 el mob central no deja de pegarte y es un daño de 300 a 800 según clase y buff el ea murió en la 47 sin buff pero fuera de ahí todo normal

la experiencia ya es de un 1kk de lvl 90 en delante ya no da la caja de 1kk
                              pero asi lo marca database solo cofres cuando tomas el disable cog of fate

[IMG][/IMG]

Warson city
                              pues solo llegue a algunos mob pero pegan normal los boses los mismo y el droop normal de esto no tengo screen pero hasta donde llegue todo normal

Comment

A ver gente.... ahora los bosses estan sin skills, vas, plantas y los matas. No es asi el juego.... los bosses te pueden matar, la mayoria. Que peguen skills de 20 50 100 k no es bug.

Comment

Working...
                                X