Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El evento lunes así es en los oficiales caes en instancias randoms

Comment

Bueno como ya se dijo, se notara un leve cambio en cuanto a la dificultad de todas las instancias. Ya que ahora si tenemos las versiones oficiales con sus respectivos mobs, daño, comportamiento de estos y demas.

Por ejemplo cualquier diferencia en cube se debe a que antes teniamos una version incompleta y muy bug. Ahora todas las salas funcionan como siempre debieron.

Habria que comprobar lo del "Relic of Wind" de CV con mas detalle. Ya que seria logico que pegara un golpe de 50k y matara...pero uno de 21 no puede matar.

Saludos!!
      Last edited by CZYellow; 10-24-2011, 08:10 PM.
      ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

lo quer habia puesto del bug de los lvl en las razas nuevas sobre lso stats lo corrijo funciona bien .. era por el poco lvl del pj ya modifica los estatus

Comment

cada vez que presiono ese boton el cliente se cae u.u
          aca dejo la imagen
          ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

asi que no se puede configurar nada desde ahi, no se puede poner proteccion de guild ni nada T.T

Comment

Gracias chuzas por reportar, ya habian avisado sobre eso y el admin ya lo corrigio, en el prox parche lo van a aver arreglado.
            CZBLACK
            sigpic

Comment

Originally posted by Chuzas View Post
              cada vez que presiono ese boton el cliente se cae u.u
              aca dejo la imagen
              ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

asi que no se puede configurar nada desde ahi, no se puede poner proteccion de guild ni nada T.T

ami me funciona perfectamente el boton y los cambios de configuracion de ese boton haber si se te habra instalado mal o algo el cliente
              sigpic

Comment

Hoola,
                el problema es el siguiente, cuando oprimo la letra "Q" para las misiones ... al hacerle clik a las letras verdes, para que me ponga en el mapa donde es la mision, el juego se cierra de golpe, tambien pasa al hacerle clik al minimapa.
                saludos.

Comment

hola intento entrar a pwi beta y no me conecta a la cuenta =(

Comment

Originally posted by kenghiro View Post
                    ami me funciona perfectamente el boton y los cambios de configuracion de ese boton haber si se te habra instalado mal o algo el cliente
                    Otro error de traduccion. Gracias por reportar.

Originally posted by arxfatalis View Post
                    hola intento entrar a pwi beta y no me conecta a la cuenta =(
                    Si eres un jugador nuevo, es probable que no puedas entrar, porque no tienes cuenta en el beta.
                    Last edited by CZAdmin; 10-30-2011, 10:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

adm yo descargue genesis y no me deja crear ningun personaje que puede ser ?
                      Imagen muy grande. Q no se repita.

Comment

Originally posted by Koelo View Post
                        adm yo descargue genesis y no me deja crear ningun personaje que puede ser ?
                        Entras al juego y no puedes crear personaje?

Comment

El problema del mini-mapa esta solucionado (al cerrarse) cuando este el parche se solucionara.
                          CZBLACK
                          sigpic

Comment

ATENCIÓN: Los siguientes temas ya fueron resueltos.

* Al hacer click en el minimapa se cierra.
                            * Al hacer click en el listado de coordenadas se cierra.
                            * Al usar el Auto-Path se cierra.
                            Estas 3 cosas tienen el mismo problema justamente por el Auto-Path que estaba dañado.

* Al hacer click en el icono de las opciones del PK se cierra.

Estos problemas ya fueron resueltos, y saldrá un parche para solucionar estos problemas, no se preocupen.

Saludos!!
                            CZBLACK
                            sigpic

Comment

ok sorry no habia leido este post gracias!! espero e l parche entonces!

Comment

Originally posted by CZBlack View Post
                                ATENCIÓN: Los siguientes temas ya fueron resueltos.

* Al hacer click en el minimapa se cierra.
                                * Al hacer click en el listado de coordenadas se cierra.
                                * Al usar el Auto-Path se cierra.
                                Estas 3 cosas tienen el mismo problema justamente por el Auto-Path que estaba dañado.

* Al hacer click en el icono de las opciones del PK se cierra.

Estos problemas ya fueron resueltos, y saldrá un parche para solucionar estos problemas, no se preocupen.

Saludos!!

oka, muchas gracias

Comment

Working...
                                X