Por favor quisiera saber cuando pondran las actualizaciones hace 2 semanas que estoy esperando...sin contar lo que dijeron el mes anterior.!si esto sigue asi no voy a jugar hasta que se concrete lo prometido.Desde ya muchas gracias..espero respondan.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)
Collapse
X
-
Originally posted by EVMP View PostMe encontré con el siguiente problema: al ir a ver al nuevo NPC donde se canjean las monturas por vales, no veo dicho NPC. Sólo veo unas grandes letras rojas k ponen ERR. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Originally posted by EVMP View PostBajé el parche nuevo y actualicé. Entré para ver como iba, y recién me di cuenta de una cosita: Los combos k tengo hechos, NO ESTÁN!!!!!!!!!!!! Mi pregunta es: cuando se migre del todo el lunes, estarán ya o habrá k hacerlos nuevos?
Lo que no esta en tu personaje, no estara el lunes.
Comment
-
Bueno el tema de los combos no fue reportado por nadie ya que es un fallo minimo sin importancia casi. Efectivamente se perderan los combos de skills que tuvieran puestos, tendran que rehacerlos.¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Perdonad que ponga esto aqui, es que es el sitio donde pensé que me aclararían mejor la situación.
Bueno, la cosa es que instale el juego, actualice, pero al entrar al juego vi que mi pj tenia 7 lvls menos, no tenia el equipo de lvl 40 que le había comprado, el ticket del white tiger no lo tenia y en su lugar la montura esta equipada (digo que es esa por que me sale como potion no se que), querría saber si ese rollback que se ha hecho es provisional o enserio he perdido todo lo que me falta?
Y otra duda, lo de los peinados decíais que se reportase en Denuncias/Contacto, pero no encuentro el post >.<.
Gracias de antemano y perdón por las molestias.
Comment
-
Los que teniais lvls de menos es porque aun estaba en beta, ahora al entrar estaran bien de lvl.
Las denuncias sobre los peinados (aspecto deformado) realizadlas en Denuncias (http://foros.comunidadzero.com/denun...ntacto-82.html), los posts no salen al instante.
Y quien haya perdido su montura, revise este tema: http://foros.comunidadzero.com/perfe...formacion.htmlLast edited by CZYellow; 11-07-2011, 12:27 PM.¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
dos consultitas......
1ª como hacemos para arreglar el tema de los peinados? no quiero ver mis pj peladas.
2ª note que en en la grilla de skills del mystic... no aparecen los skill de lvl 100 ...y sin embargo en ecatomb si aparecen.... porque puede ser esto?
nada mas.. por lo demas ya esta todo bien descargado..solo espero salir del laburo y ponerme a jugar! xD
Comment
-
Hola, no sabia donde poner el post, así que lo coloco aqui. Acabo de instalar el genesis, lo estuve probando y cuando intento poner el auto route, o doy click al nombre de un lugar en una quest, se cierra el juego automaticamente, me pregunto si hay una solucion para eso, porque en el beta no pasaba S:
gracias, y saludos
Comment
-
Queria "aclarar " unos temas que surgio ahora con la actualizacion , 1 es el tema del bound , me saque el set tal y como se pidio y cunado me lo puse de nuevo TODO el set ( CV y demas ) se boundeo completo , osea , no puedo tradear mi set . El otro tema es el tema del hall , hoy hicimos un 3.2 y era DEMASIADO dificil , los boss primero y principal que pegan todos media vida a toda la party ( cosa que en el pwi y antes no hacian ) segundo que hasta el 5m es dificil matarlo ( tengo un set +10 y arma +12 , yo creeria que con este set y full buff si se me complica a mi , no quiero imaginar a pjtas con set mas debiles ), solamente queria "reportarlo" para que sea vea ese tema , ya que no es como el pwi , si ven alla , los pjtas no tiene mas de set +5 y pueden hacer un hall , y yo con un set +10 y 2 eps me resulto muy complicado .El otro tema es la irregularidad del drop , ningun boss tira mirages , solamente mats inutiles .
Comment
-
Holas sucede q me descargue el cliente y el parche, pero no se me actualiza solo queda en 1, le pregunte a un gm q podia ser y me dijo q entrara sin actualizarlo entonces entre, pero cuando entre puse cuenta y contrasenia y solo m aparecio el nivel del personaje, no me muestra mis personajes, y cuando quiero loguearlos queda como tildado no se q podria hacer?
Comment
-
Aquí me voy a extender un poquito, pero es que son cosas que he detectado y creo que han de reseñarse por si tienen solución.
1.- Tarda muchísimo la carga de la página de logueo, cosa que en el servidor anterior no sucedía.
2.- Referenta a las BH's, DIOSSSSSSSSSSS, son terroríficas!!!!!!!!!!! Y explico el por qué digo esto: tomas las 2 primeras BH's, y te dan 2 bosses de PIRATES, uno de los primeros y uno de los últimos. Haz de hacer la cave entera y verdadera para poder cumplirla, sin que haya menos mobs de lo habitúal..Hasta aquí, bueno, pasable. Pero cuando llegas al último boss, resulta que a tí te tocó matar el grandote, (disculpen, no me recuerdo de los nombres ahora), y a otro componente de tu party le tocó matar al chiquito de la misma última sala. Sigue entrando dentro de lo "normal". Se matan, y se sale a entregar para poder tomar la 3ª BH, y... Ohhhhhhhhhhhhhhh, sospresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !, te dan para matar el boss chiquito de la última sala, que ya está muerto porque le tocó a tu compi de party matarlo.......... Resultado: desmonta party, monta de nuevo, con la misma gente en el mejor de los casos, o buscando una nueva, en el peor, y vuélveteeeeeeeeeeeeeeeee a chupar toda la cave de PIRATES para poder cumplir la ronda de BH completa. O metes vinos, que por cierto salen recaros, o te pegas del orden de las 2 horas, con una buena party y sin problemas, sólo para esto.. A lo que hay que sumarle las diarias de Armerigo, Rosa, y demás. Si encima tienes más de un pj, el problema se agrava. No da tiempooooooooooooo, al menos para los que no disponemos de todo el día para jugar, sino de tan sólo unas horas, ya que tenemos vida propia, (trabajo, familia,et., etc.) Así que, una de 2, o no hacemos diarias y nos dedicamos aotras cosas, ( caves y hall para poder seguir sacando lo necesario pra set's) , o hacemos diarias, y nada más, y no completas para todos los pj's.
3..- Entré por primera vez en génesis una vez hecha la migración, y comprobado que estaba todo correcto, compro piedra para poder tener el Wardrobe. Qué biennnnnnnnn!!!!!!!!!! 4 filas para guardar los fashion. Peeeeeeerooooooooooooo, cuando hago lo mismo en los otros 2 pj's, con la misma piedra observo que sólo me da 2 filas, qué pasó aquí?
4.- En la Beta, al abrir el item mail, en la pestaña "eventos", teníamos nuevas fashion para poder comprar. Una vez migrado, al darle a esa pestaña sale un mensaje diciendo que " Tu versión de demasiado antigua. Debes de actualizar". Y yo pregunto: Actualizar el qué? Ayer actualicé a la versión 4, y no hay más.. Esto va a funcionar o no? Seguiremos con los mismos fashions antiguos??????
5.-Tema monturas: Cuándo y cómo nos reembolsarán los cubis de las monturas que cambiamos por vales? Hay gente que podrá comprar monturas nuevas, porque donen, pero y los que compraron esas monturas en las tiendas, y no disponen de cubis? Han de esperar a que se les reembolse la cantidad parapoder adquirir monturas nuevas, lo que implica que, sobre todo en el tema de las monturas volaldoras, se van a ver bastante limitados, y no me parece justo.
Y bueno, hasta aquí, y por el momento, el "tochoshop". Siento haberme extendido tanto. Gracias por su tiempo y su interés.
Comment
Comment