Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bugs y "Errores" del cliente nuevo beta (Génesis)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y sigo añadiendo algo que ayer se me olvidó poner:

1.- Dónde está la reputación que podíamos conseguir en la BH's? De dónde la sacaremos ahora?

2.- Continuando con el tema de las BH's: otra opción de hacerlas con la misma party, siempre y cuando todos los componentes de la misma sepan como va y estén de acuerdo, sería: entrar a Pirates, ir directos a la última sala para matar SOLO al Linus, volver hacia atrás, y matar al del principio, y vuelta de nuevo hacia el final, una vez k has salido y has entregado las 2 primeras, y cogido la 3ª, para matar al otro boss. En fin, que mucha tela para tan poco vestido, porque encima, PIRATES es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaa, aun cuando no haya mobs. Sinceramente, sigo opinando que es una verdadera barbaridad estas "diarias", que más que diarias es hacer una cave completa . Por favor, intenten de reducir o aliviar un poco este tema.

3-. Cuando terminas la BH, te dan un "Divine Order", que se ha de canjear en los NPC's que se encuentran frente al Banker Sur, en ADC. Te dan como 4 o 5 Quest's. Por falta de tiempo, ayer, por ejemplo, hice sólo 1, y se supone que me debería de dar un item, cierto? Pues no me dio nada de nada. O será que se han de hacer todas para que te de algo?

4.- Y en relacíon con el primer punto de mi post anterior, he de añadir que, aparte de ser lento para abrir página de logueo, el juego corre muy lento, demasiado para mi gusto, y para cerrar, ya ni hablamos. Puede ser porque aún está todo muy reciente, y no les haya dado tiempo a más, pero sino es así, sería de agradecer que revisaran este tema, por favor.

De nuevo, gracias por su atención, y disculpen el "tochito"

Comment

• Buenas, y disculpad si este tema ya no esta en uso, no encontré un lugar mas apropiado para colocarlo. Yo quiero hacer el Necklake de cube y estos piden unos diferentes tipos de fragmentos, los mas "dificiles" por asi decirlo son los Jakari Fragment y existen dos formas de hacerlos: 1) 477 Chips c/u aproximadamente (Pide 2 Fragmentos) y la 2 ) 18 Perfect Purified Stone. Indague de donde salían estas stone y se consiguen al romper unas armaduras lvl 100 g13 de Chrono o CV, revise y en el database

salen los item que pide para hacerlas en las ollas de CV, alli pide un verde de CV y 2 Mystical tome fragment pero en las ollas de CHRONO estas armaduras no aparecen, es decir solo salen unas 2* cuando deberian tambien ser crafteables las lv 100 g13 en Chrono 1. Espero me haya explicado con claridad, gracias de antemano espero respuesta.

Ollas de Chrono 1 (Faltan las armaduras Lvl 100 G13)

Ollas de CV (Si estan las armaduras Lvl 100 G13)

Comment

• hola, mi pregunta es si el AUTO-RUTE es funcional??, ya q en las misiones aparecen los nombres en verde y cuando le doy click, se cierra el juego.
        desde ya gracias.

Comment

• Mi pj se bugeo de camino a pirates

Hola estoy apurado por que quiero entrar a jugar con mi pj pero se me bugeo en la entrada del barco a pirates y me da error SIEMPRE y no me lo deja usar pero los demas pj que tengo en esa cuenta si PORFAVOR ayudenme me da error POR FAVOR

Comment

• .__. Se me bugeo el item mall, o no sé que haya sucedido. La cosa es que cuando apreto "O", o lo hablo haciendo click con el mause, los items del genesis no aparecen. :| Ya intente reinstalando el juego y ni modo, sigue igual...

Comment

• Hola mi consulta es sobre Chrono, tengo una quest que hacer en chronoIII pero no me da la alternativa para elegir a cual chrono entrar como antes(I,II,III). Bueno eso era, cortito y conciso xD.

Comment

• Originally posted by *Paitho* View Post
                Hola mi consulta es sobre Chrono, tengo una quest que hacer en chronoIII pero no me da la alternativa para elegir a cual chrono entrar como antes(I,II,III). Bueno eso era, cortito y conciso xD.
                Para pasar a mundo 2 tenes que hacer toda una cadena de quests en mundo 1, y para el mundo 3 una cadena en mundo 2 y blablabla, ya me entendiste

Comment

• Es como dice Saki, tenes que hacer todas las de cadenas de misiones de cada mundo.
                  CZBLACK
                  sigpic

Comment

• Originally posted by *Paitho* View Post
                    Hola mi consulta es sobre Chrono, tengo una quest que hacer en chronoIII pero no me da la alternativa para elegir a cual chrono entrar como antes(I,II,III). Bueno eso era, cortito y conciso xD.
                    oki muchas gracias por la rapida respuesta a los dos ^^

Comment

Working...
                    X