Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tradear Pet Legendario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tradear Pet Legendario

Un amigo me regalo las dos pets legendarias de su wf que ya no usa que la dejo en lv 30, mi wf es lv 82, las converti en huevo y al momento de tradearla no me dejaba! supongo que es x seguridad si es asi me parece barbaro, ahora como la tradeo ? se puede hacer alguna autorizacion por mail ? que se puede hacer? porque no me voy a poner a levear ana wf de lv 30 si la tengo en lv 82 a la mia! y esas pets son mias

VENUSIANA
    VGM TH3KILL3R GUILD

Siento decirte que no se puede hacer nada, asi es el juego. Por motivos de seguridad y debido a su gran dificultad de obtencion, esas pets son intradeables.

Saludos!!
    ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Originally posted by venusiana View Post
      Un amigo me regalo las dos pets legendarias de su wf que ya no usa que la dejo en lv 30, mi wf es lv 82, las converti en huevo y al momento de tradearla no me dejaba! supongo que es x seguridad si es asi me parece barbaro, ahora como la tradeo ? se puede hacer alguna autorizacion por mail ? que se puede hacer? porque no me voy a poner a levear ana wf de lv 30 si la tengo en lv 82 a la mia! y esas pets son mias

VENUSIANA
      Jojooo, parece que simplemente, te cagaron XD

Una treta mas de los chinos para que gastes mas cubis, mas plata...

Comment

si me re cargaron que hago con una wf lv 30 si ya tengo la mia es re injusto si es mia tendria q poder hacer lo que quiera! osea son dos pets desperciadas! ya que no se usaran u.u muchos cubis tirados a la basura! eso no esta especificado en ningun lado osea en ese caso tendrian q reembolsar o q los conviertan en item asi volver a hacerlos alguna solucion tiene q haber estamos hablando de mas de 6k de cubis! no me importa levearlas desde el lv 1
        VGM TH3KILL3R GUILD

Comment

El caso es que estoy seguro de que en algun momento de todo el proceso, el NPC te informa de ello. Solo que por lo general nadie lee que dicen las quests, igual no es algo que este en nuestra mano...asi lo decidieron los creadores del juego.
          ¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D

Comment

Recagada la de tu amigo que gasta todos esos cubis en pets para una wf que deja tirada a lvl30.... Es una pena, pero el no informarse es lo que tiene :P

"Let Justice be done, though the heavens fall."

Comment

vale la pena que la subas de lvl un awf 82 llega en 2 meses y las pet las consigues bien jodido

Comment

si no usa mas la cuenta, que te regale la cuenta con las pets, y leveas esa cuenta, si total con todas las diarias que hay, mas los items de exp que va a dar el genesis, si jugas 3 hs por dia, en 2 meses ya es lvl 90 o mas la wf esa xD

Comment

es que mi wf me gusta y mas por el nombre lo que puedo hacer es vender esa cuenta que tiene las pets por los items de las dos pets, ya las tienen leveadas al 30 osea si se puede hacer diarias y las pets estan des mismo lv, asi que si alguien le interesa la cuenta me pueden enviar un mail a VENUSIANA , saludos
                  VGM TH3KILL3R GUILD

Comment

Originally posted by lucifer View Post
                    vale la pena que la subas de lvl un awf 82 llega en 2 meses
                    Que vicio! XD
                    Grupo dedicado a las Werefoxs ~ Un espacio para relacionarnos con otros WF, compartir opiniones y ayudarnos mutuamente compartiendo experiencias de juego.

Comment

Working...
                    X