se instala el parche en una carpeta? ADMIN Ayudita de como hacer, clickear paso a paso :'( eso ayudaria en mucho a gente que tenemos dificultates o no somos muy expertas en descargar/instalar cosas :'(
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parche para clientes PWCZ GENESIS BETA
Collapse
X
-
Originally posted by Eltati15 View Postexactamente en que carpeta lo instalo?
Originally posted by pecka View Postpor k no me actualiza el parche? >.<
Originally posted by bianca View Posttenia el beta , x error lo sacaron ,no se puede poner de nuebo?
Originally posted by Azuquita View PostActualize el genesis y no se que le paso al cliente viejo (actual) como que desapario, ya no puedo entrar, hasta el icono cambio, me salen los 2 iguales -.- esto es normal?? ayudaaaaaaaaaaaa no puedo logear para hacer diarias
Saludos!!¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Originally posted by CZYellow View PostEl parche se instala en la carpeta que tuviera el cliente.
Asegurate de tener permisos de administrador.
Tanto el cliente beta como el nuevo sirven, si se te borro el beta puedes descargar el nuevo aqui: http://foros.comunidadzero.com/perfe...descargas.html
Es posible que por error instalaras el cliene nuevo en la misma carpeta que el viejo sobreescribiendolo, si no es eso simplemente haz un nuevo acceso directo al cliente viejo. Para acceder directamente ve a element/elementclient.exe y para abrir el actualizador ve a patcher/patcher.exe (ambas dentro de la carpeta del cliente viejo)
Saludos!!
Lo solte hay y se actualizo todo bien y normal... prueben ustedes.sigpic
Comment
-
Originally posted by NEMEXIS View Posthay alguna forma de actualizar y q no te traduzca? respeto mucho el trabajo de los traductores, pero no me gusta para nada cosas diseñadas en ingles q se traduzcan, obviamente si no se puede no me molesta
Originally posted by noestuyo View PostYo instale el parche en C:Archivos de Programa\Perfect World Enterteiment\Perfect World International
Lo solte hay y se actualizo todo bien y normal... prueben ustedes.
Originally posted by ninatxu05 View Postuna duda soy nuevo el foro.. hola a todos lo primero.. tengo instalado el genesis y acaba de actualizarse a la version 580 segun veo en el lanzador del juego.. pregunto.. ¿ con el osea esa version podre jugar al genesis mañana?... gracias¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
-
Originally posted by dani50 View Posta otra cosa me sale ke soy 52 me meti aver y me sale ke soy 52 y con al cara deformada en la actualizacion del pwi cz y tambien
ke no tengo mi espda voladora xD¿No te gustan las misiones en español? ¿Actualizaste y las vuelves a tener en español? Descarga este archivo y solucionado :D
Comment
Comment